Capítulo 6.

119 14 0
                                    

Estos 4 se acercaron y se pusieron a la misma altura que el primero que entró,se me pusieron los pelos de punta y seguro que verme la cara de asombro que puse en ese momento era un espectáculo.

Había uno que destacaba,pues era el más bajito y tenía su tono de piel mas morenito que el resto, unos ojos muy profundos y osguros, el pelo teñido de rubio y una espalda ancha y grande.

El siguiente era un poco más alto,tenía el pelo más largo que los demás y oscuro ,además le caía por la frente,llevaba unas gafas y detrás de ellas se veían sus grandes ojos marrones y sus labios eran carnosos y grandes y sonrojados, hacían contraste con su piel blanca.

Justo a su lado uno de más o menos la misma altura,pero más flaquito,me quedé por largos segundos observando sus preciosos ojos verdes,es imposible describir lo bonitos que eran, su pelo era muy oscuro y sus labios tenían un color rosado, los rasgos de este chico eran muy marcados, parecía él más joven,me fijé que tanto este como el anterior tenían perforaciones en sus orejas.

Al lado de el delgadito,estaba el último,un poco más alto pero no tanto como el primero,este tenía la piel perfecta,parecía un muñeco,sus ojos color miel eran grandes con unas pestañas que hacía que destacaran todavía más, la nariz pequeña y delgada y era de espalda ancha y musculada,lo más sorprendente de este era su hermoso pelo,rizado pero despeinado y con una bandana en su frente.

Estos eran los famosos Killersfive,ante mis ojos.

El más bajito y moreno habló a sus compañeros.

—Vamos,cada una a un cuarto—dijo señalandonos.

Las chicas comenzaron a lloriquear y a gritar,por la puerta entraron 2 personas más¿quienes serían estos dos?al parecer no solo actuaban ellos 5, pero eran la parte visible de los secuestros.

Empezaron a desatar a las chicas de los pies y las sillas,dejándolas todavía las manos atadas y se las empezaron a llevar,una de las chicas se puso a gritar a todo pulmón mientras se la llevaba el chico más alto de todos,este le agarró fuerte por el brazo haciendo que se callara,y me di cuenta en ese instante que la cosa iba muy enserio.

A mi se me acercó el chico de pelo largo,el de lentes,me empezó a desatar los pies,yo lo miraba totalmente estática y callada,luego fue a la parte de atrás y desató mis manos de la silla,luego me cogió de las manos que estaban atadas a la espalda y hizo que me levantara con un movimiento.

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora