Obviamente me comí la pizza encantada y luego me tumbe un poco relajada, y así paso la tardé, muy tranquila, el primer momento tranquilo que tenía en todo ese tiempo.
Por fín llego la hora de la cena, rezaba porque no estuviera muy asquerosa y fuera comestible, cuando abrieron mi puerta me encontré con el chico de largas pestañas y bandana, se le veía buena persona, pero ninguno ahí lo era.
Yo estaba sentada sobre la cama observándolo, pero no hizo gran cosa, solo dejar mi cena en el suelo, un bocadillo y agua.
Cuando se fue agarré el bocadillo, estaba super duro, pero tenía hambre, así que hice un esfuerzo por comérmelo, el agua la guardé y me acosté en mi cama, quería dormir y estar tranquila, no tardé mucho en conciliar el sueño.
(.....)
Me levanté de golpe en mitad de la noche y super alarmada por los fuertes ruidos y sirenas que sonaban, parecía ser la policía, me senté en mi cama, no entendía que ocurría, me paré a escuchar un momento y pude observar como los policías con megáfonos gritaban que estaban rodeados y que salieran con las manos en alto.
Me llegó de golpe la esperanza por ser liberada y corrí a la puerta para pedir ayuda a ver si me escuchaban y me sacaban.
—¡Socorro!ayúdenme¡estoy aqui!—gritaba mientras daba golpes.
Al otro lado se escuchaban a los chicos gritarse unos a otros y a las chicas pidiendo auxilio, yo continuaba gritando y dando golpes en la puerta, de repente la puerta se abrió haciéndome retroceder, al abrirse me encontré con el chico de la bandana y pelo revuelto, me quedé un poco en shock pero me agarró del brazo haciéndome salir de la habitación.
Él no me miraba solo se gritaban unos a otros sin saber que hacer, yo miré a mi alrededor, había chicas corriendo en todas direcciones, seguro que muchas lograban escapar.
—¡Por la puerta de atrás!—dijo el chico más alto corriendo hacia nosotros.
El chico que me tenía agarrada asintió y salió corriendo en la misma dirección que el alto junto con los otros 3 hombres, yo no pensaba, mis piernas se movían solas junto a él.
Cada uno de los 5 chicos, más aquel tal Johann llevaban una chica con ellos, a lo lejos del pasillo pude ver una puerta de metal, el que iba más adelantado era Yoandri, pegó una fuerte patada a la puerta dejándola abierta, los chicos corrieron arrastrandonos a nosotras con ellos hasta la salida, perdí por un momento a Yoandri de vista y de pronto llegaron bastantes policías.
En ese momento el chico que me agarraba me soltó y le dio un puñetazo a uno de los policías que se acercaban, el resto hizo lo mismo y se creó una pelea entre puñetazos y disparos, yo solo cubrí mi rostro con las manos y me agache.
Segundos después vi llegar a toda mecha a Yoandri con una camioneta blanca atropellando a un par de policías más, los chicos ya se habían olvidado por completo de las chicas solo querían subir y escapar, todos consiguieron subir menos el que minutos antes me había llevado hasta ahí, el de la bandana.
Este dirigía a la camioneta cuando un policía se echó sobre él y cayeron los dos al suelo, el policía trataba de sacar el arma de su bolsillo, yo miré hacia el suelo, tenía una pistola bajo mis pies de algún policía que estaba inconsciente en el suelo.
Yo estaba inmóvil no sabía cómo reaccionar y el resto miraba desde la camioneta un par de metros alejados dando gritos sin parar, un gritó me hizo reaccionar.
—Cloe¡matale!—miré hacia abajo y observé a aquel chico que luchaba contra el policía en el suelo.
—Joel¡joder nos tenemos que ir!—gritó uno de los chicos desde la camioneta mientras esta arrancaba.
Me agache lentamente y agarré el arma observándolo, pesaba más de lo que creía y daba pánico mirarla, miré de nuevo hacía aquel chico, Joel, ya tenía un pequeño moratón en el ojo y me miraba con súplica.
—¡Dispara!—me gritó Joel.
(....)
El arma calló al suelo desde mis manos, creando un gran silencio, o al menos eso ocurría en mi cabeza, no podía creer lo que acababa de hacer, había matado a un policía, una persona inocente, por salvar a uno de mis secuestradores.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...