Este capítulo va dedicado a.... Natu019 ya que es su cumpleaños😝🎉💜
---------------------Me quedé encerrada con Erick en nuestra celda, por fuera se escuchaba todavía a la gente hablar.
La gente poco a poco se fue callando dejando todas las celdas con un poco de silencio y apagaron las luces, solo una pequeña luz tibia daba claridad al ambiente.
Estaba sobre mi cama dando vueltas y no conseguía dormir, el colchón era muy incómodo y además hacía frío, me acosté hacia un lado mirando hacia la pared esperando a tener sueño cuando empecé a escuchar una especie de rasguño en la pared, rápidamente me di la vuelta asomándome hacía la cama de Erick.
Este estaba mirando hacia la pared y rasguñando esta con su uña.-¿Qué intentas?-le pregunté a modo de susurro.
-Nada...-suspiró.
-¿No puedes dormir?-le pregunté insistentemente.
Volvió a suspirar ignorando mi pregunta.
-Yo tampoco-me contesté yo sola-por favor ayudame aquí dentro.
Él se dio la vuelta y me miró ya que yo estaba con la cabeza asomada de la cama de arriba.
-Creo que no te das cuenta-dijo sentándose en su cama por lo que nuestras caras quedaron una enfrente de otra, yo al revés-aquí no somos nada, no tenemos poder-siguio acercándose un poco hacia mi.
Me empecé a poner nerviosa, unas ganas de besarlo surgieron en mí, pero no podía, no debía, no se en que estaba pensando así que me volví a tumbar en mi cama boca arriba para seguir hablando con él.
-Ganaros el puesto.
-¿Que?
-Como dijo Alan, lo que hagáis ahora definirá como os trataran el resto, así que pegarle a alguien o algo.
-Para ti es fácil decirlo joder-dijo un poco enfadado levantándose de la cama-mi puta vida siempre ha sido una jodida mierda y no quiero seguir jodiendola más ¿entiendes?-empezó a dar vueltas en círculo por la celda un poco alterado.
-¿Y crees que secuestrando a chicas se te iba a arreglar todo?-dije sarcástica enojada por la reacción que había tenido y me bajé de la cama poniéndome enfrente suya-Claro....ahora secuestro a chicas inocentes, las maltrato, las violo y todo arreglado....-dije y me reí en su cara.
El notó el sarcasmo y de repente noté como se acercó a mi y me agarró de el traje estreyandome contra la pared haciéndome un poco de daño en la espalda, solté un quejido apenas inaudible.
-No sabes nada de mi vida, ni de mí, así que estate calladita-dijo bajándome haciéndome caer al suelo-Puta princesita.
-Eres gilipollas-me levanté y me volví a colocar enfrente suya-no soy una puta princesita-dije dándole en el pecho con mi dedo-no he tenido una puta vida fácil-dije dándole otro golpe-no se nada de vosotros y tampoco os dignais a contármelo-repetí el movimiento-estoy aquí por vuestra puta culpa y solo te quería ayudar-dije dando un último toque más fuerte haciéndole dar un paso hacia atrás.
Él se quedó estático seguramente ante mi extraño comportamiento, nunca era así, nunca me enfadaba y nunca le he levantado la voz a nadie pero Erick de verdad me había cabreado, subí rápidamente a mi cama, mis ojos estaban un poco vidriosos ya al recordar dónde estaba ahora y por la gilipollez que me metieron aquí.
Me tumbe boca arriba y empezaron a caer unas lágrimas silenciosas de mis ojos.
Noté que Erick se tumbó en su cama por el chirrido que hizo la litera.
-Erick, Erick Brian Colón-dijo desde su cama y yo comencé a escuchar desde la mía-fui abandonado por mis padres cuando era pequeño,
al igual que los otros 4, compartíamos orfanato y sufrimos mucho, íbamos a un colegio dónde los niños ricos se burlaban de nosotros, palizas continuas, insultos...y juramos vengarnos, hace dos años cuando comenzó lo de la banda, una asociación nos "adoptó", recibíamos dinero por cada chica que mataramos, podíamos decidir a quiénes matar y como hacerlo, decidimos chicas que habían hecho algún mal a alguien como insultar, pegar, menospreciar, así no nos sentíamos tan mal, y cuando las violabamos parecían que disfrutaban como perras.
Cumplíamos ordenes de la asociación y ganábamos dinero,no nos gustaba esa vida pero no había otra opción.Me quedé asombrada acababa de sincerarse conmigo, pero no entendía nada, que coño hacía yo allí nunca había hecho nada malo, recordar aquello me hacía soltar mas lágrimas silenciosas.
-Y..¿y yo?-me temblaba la voz.
-Alguien pagó mucho dinero para matarte, Johann y Yoandri lo aceptaron sin consentimiento, si nos lo hubieran dicho a nosotros te juro que no te hubiéramos hecho nada.
Ese juramento me sonó muy real, esas palabras salieron de su boca con total sinceridad.
-Mi padre...me maltrataba-dije mientras comenzaba a llorar un poco más-no..no me quieren ninguno de mis padres y lo siento...-dije tapando mi cara con las manos y llorando un poco de una manera sonora-no sabía lo vuestro, siento lo que te dije-dije ahora un poco más tranquila.
Sentía la necesidad de contarle mi verdad, ya que él se había sincerado conmigo.
Me di la vuelta en mi cama cuando me encontré a Erick mirándome desde el piso y yo me sobresalté, que cojones hacía mirándome de pie.
-Quizás tengas razón, deberíamos de hacer algo para hacernos respetar.....gracias-me dedicó una pequeña sonrisa de lado.
Yo le miré y sonreí un poco secandome mis lágrimas.
-¿Puedo dormir contigo?tengo frío-dijo subiendo ya a la litera sin esperar mi respuesta.
-S..si..-dije cuando ya se había acomodado a mi lado.
Me quedé un poco nerviosa así que le di la espalda y me tumbe hacia el otro lado.
-¿Sabes?es la primera vez que duermo con una chica no sin antes haberla violado-dijo soltando una pequeña risita, yo me contagie un poco y también me reí.
Cerré los ojos un poco más tranquila comprendiendo ya un montón de cosas, pero había algo que todavía me perturbaba habían pagado por matarme.
Quién era capaz de tenerme tanto odio, nunca había hecho nada a nadie.Al poco tiempo me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...