Nada más decir eso todos nos mantuvimos en silencio y nos metimos de una vez en el ascensor apretando el botón 5 ,se veía que estaba viejo pero mientras fuera barato y tuviera camas nos servía.
Nada más llegar a la planta nos paramos e hicimos un círculo para ver las habitaciones.
—Yo dormiré con ella—dijo Joel agarrando una llave.
—Yoyo y yo en otra—dijo Johann agarrando otra llave.
—Yo dormiré con Richard—agarró otra llave Christopher.
Por lo tanto Zabiel y Erick dormían juntos, así que Zabdiel cogió la ultima llave de las manos de Yoandri.
Cada uno miró sus llaves pues ahí tenían los números de las habitaciones.
Yo seguía a Joel, avanzamos por todo el pasillo, era largo y oscuro y no había nadie pero parecía acogedor.Johann y Yoandri se pararon los primeros indicando que era su habitación, seguimos andando y nos paramos las 3 parejas, nuestras habitaciones estaban una al lado de la otra menos la de Johann y Yoandri.
Joel metió la llave en la cerradura y dio un par de vueltas pero no conseguía abrir, los otros 4 ya habían entrado en sus habitaciones y eramos los únicos del pasillo.
—¡Joder!—dijo dándole una patada a la puerta ya que no conseguía abrirla.
Yo me acerqué y le puse la mano para que me diera las llaves, éste me las dio y conseguí abrir la puerta, él me miro cómo avergonzado y entró a la habitación quitándome las llaves de la mano.
Sonreí internamente.
Entré en la habitación cerrando la puerta detrás mia y nada más mirar la habitación me enfade.—Me niego, no voy a dormir contigo—dije enfadada mirando que había una única cama de matrimonio.
La habitación era pequeña, una cama de matrimonio en el centro, una ventana grande con vistas a la vacía carretera, tenía una mini estantería con libros y una mesita de noche, un armario blanco con pinta de tener muchos años y una tele pequeña acompañaba el cuarto, había tambien una pequeña puerta que seguro que era el baño.
—Tranquila...duerme en la cama.—dijo Joel tranquilo mientras entraba al baño cerrando la puerta.
Yo me quedé mirando la puerta y luego me acerqué, parecía estar lavándose las manos o la cara.
—Y....¿y tu?—dije acercándome a la puerta para que me escuchara.
Justo salió del baño con la cara mojada, se veía muy sexy para decir verdad.
—En el suelo—dijo acercándose a la puerta mientras se secaba la cara con su camiseta—voy a por una manta y a pedirle comida a Yoyo, no te muevas de aquí—terminó de decir saliendo de la habitación.
Yo me senté en la cama esperando a que viniera, no tenía otra cosa que hacer, en cuestión de minutos llegó a la habitación, tiró la manta al suelo que sería donde él dormiria y luego me dio una barrita energética.
—Gracias.—dije mientras la abría para comérmela.
—Vamos a dormir—dijo serio acostándose sobre la manta y envolviendose en esta, yo terminé de comer la barra y me tumbe sobre mi cama tapándome,hacía mucho frío.
Apagué la luz que estaba al lado de mi cama y me intenté dormir.
(....)
Pasó una media hora desde que intentaba dormirme, di 80 vueltas sobre la cama y no conseguía dormir, así que me levanté y me senté sobre la cama, tenía frío y un poco de miedo.
—Joel...¿estás despierto?—dije en un susurro, lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara si estaba despierto.
—Si...siempre lo estoy.
Me quedé un poco extrañada¿como que siempre lo estaba?a eso no le di mucha importancia.
—Ten-tengo frío y miedo.—me sentía cómo una niña pequeña diciéndole a sus padres que había tenido una pesadilla.
—Que quieres que yo le haga—dijo en un tono serio, en realidad quería que hiciera algo, que viniera y se tumbara conmigo, solo porque tenía mucho frío.
—No...nada.
Pasó unos 10 minutos y yo seguía sentada en la cama, a ver si me venía el sueño o algo, de repente vi delante mía una sombra, estaba oscuro pero obviamente era Joel levantándose.
Pensaba que iba hacia el baño pero me sorprendí cuando lo vi encaminarse en mi dirección, se tumbó y se tapó a mi lado pero mirando hacia el contrario, yo me tumbe y lo mire unos segundos.
—Joe—le iba a preguntar cuando me interrumpió.
—Yo también tengo frío—dijo dándose la vuelta para quedar mirándome.
Con la luz de la luna que entraba por las ventanas se le podían ver sus hermosos rizos despeinados.
—No voy a pasar de mi lado de la cama¿vale?—dijo señalando con su dedo una línea imaginaria entre los dos.
Yo asentí un poco tímida, me pareció un gesto muy tierno y me giré hacia el lado contrario para intentar dormir.
(.....)
Pasaba el tiempo y no conseguía dormir, me estaba poniendo nerviosa, me giré al lado de Joel, estaba mirando hacia mí con los ojos cerrados, pero sabía que no estaba dormido por lo que me había dicho antes.
—¿Porqué nunca duermes?—le pregunté curiosa, el abrió los ojos encontrándose conmigo mirándole.
—Cuando tienes mi vida, todo son preocupaciones, duermes con miedo, sabiendo que todo en tu vida está mal, tu quizás lo tengas mas fácil, pero te aseguro que ni yo, ni los otros 4 chicos, podemos dormir. —dijo dándose la vuelta para evitar mi mirada—ahora duerme.
—¿Enserio crees que lo tengo mucho más fácil?—dije mientras me sentaba de nuevo en la cama—mi padre me maltrata, y mi madre se acuesta con 80 tíos por noche, y en realidad no es mi madre...esta murió cuando tenía yo apenas 2 años,asi qué técnicamente esa mujer es mi madrastra.—dije notando como mis ojos comenzaban a ponerse vidriosos, nadie sabía que no era de verdad mi madre,incluso Marina no lo sabía.—duermo con miedo de que mi padre entre en mi habitación, ha intentado violarme, varias veces y me ha golpeado muchas....—dije explotando en llanto, tape mi rostro y corrí hacia el baño, no entendía porqué se lo estaba contando a él, pero era la primera vez que contaba eso en voz alta y era más ridículo que cómo sonaba en mi cabeza.
Me cerré en el baño, ahora comprendía algunas cosas, no creo que maté a aquel policía por confusión, creo que algo dentro de mí me decía que no debía volver a casa, dormía cada día menos y mis estudios lo notaban. Y puede que no estuviera demasiado cuerda.
—Cloe—escuché que decía Joel tras la puerta—lo siento—escuché como tomaba un fuerte suspiro–lo siento todo, tú no deberías de estar aquí, todo fue culpa de Johann y Yoandri, aceptaron dinero de una persona, y...son gilipollas, nosotros también, pero ellos más, por favor vamos a dormir-concluyó desde detrás de la puerta.
En realidad había conseguido calmarme con sus palabras tenía todavía un montón de dudas no sabía que decía de una persona había pagado por mí, pero no era momento de preguntas, cuando salí me lo encontré mirándome fijamente,me dedicó una pequeña sonrisa, o una pequeña mueca que intentaba serlo, y fue hacia la cama, yo le seguí.
Nos acostamos como habíamos acordado, cada uno en su lado y ambos mirando en direcciones opuestas.
—Joel, tengo frío, puedes borrar la línea.., si quieres—dije dándole permiso para que se acercará.
En unos pocos minutos noté como Joel se movía y colocó su mano en mi cintura haciéndome dormir un poco más tranquila.
Siguiente capítulo OCURRE ALGO INTERESANTE.
Creo que no se lo esperan😂❤
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...