Maratón 1/3
En ese momento la puerta dio un golpe más fuerte de la cuenta, dejando que se abriera y yo cayendo al suelo junto a la ducha, sinceramente ya no había lágrimas en mis ojos, y si no quería que me pasara nada, debería actuar diferente a el resto de personas.
—Tengo hambre—dije de repente y el chico se quedó estático antes de que me alcanzara su puño.
Me crucé de piernas sentada en el suelo y crucé mis brazos a modo de enfado.
El chico frunció sus cejas y apretó sus labios en una mueca extraña, estaba realmente confundido.
—¿Que has dicho?—dijo en un tono serio enfadado, pero por el pequeño surco de sus cejas se podía ver fácilmente su confusión.
En ese momento tuve un poco de miedo y el corazón me palpitaba rápido, pero tenía que seguir con mi plan y mantenerme firme.
—Pues que tengo hambre,quiero una pizza¿o es que a ti no te gustan?—dije sin rodeos y muy seria mirandole a los ojos.
El chico se quedó sorprendido y por fín pude estar más tranquila al ver que no se lo tomó con mal humor.
—¿Pero no acabas de desayunar?—dijo dudoso.
—eeh—pensé la respuesta por unos segundos —he estado castigada-dije inocente,a lo mejor se enfadaba al saber que era yo la que anoche no le dejó dormir bien.
—Aaah, ¿tú eres la que dio el coñazo ayer? —dijo y se iba a acercar a mi, pues tenía intención de agacharse.
Mi mente trabajaba rápido, debía hacer algo, sorprendente y lo que menos se esperaría ese chico, así que decidí sonreirle enseñándole mis dientes, era una sonrisa totalmente falsa y mis ojos seguían vidriosos pero al parecer funcionó por que el chico se volvió a enderezar en su sitio.
Su mirada se posó en mí,y notaba como todo mi cuerpo temblaba, de pronto él suspiró y salió a pasos rápidos del baño.
Yo me quedé en el baño estática hasta que por fin escuché la puerta cerrase de un portazo y solté el aire que no me había dado cuenta que estaba manteniendo, me eché sobre la bañera recostandome ahora más tranquila.
A lo mejor él chico pensaba que era tonta o algo, mi reacción con él lo tuvo que sorprender demasiado, la verdad que no me arrepiento de hacerlo, quién sabe que hubiera ocurrido si no hubiera hecho eso, creo que el resto de chicas fueron violadas, pero en el fondo sabía que en cualquier momento vendrían otros chicos y me harían cosas peores y que seguramente acabaría muerta, era un destino que tenía que empezar a asumir.
Después de que él se fuera,me levanté y me tumbe en mi cama boca arriba,la verdad lo había pasado mal,pero tenía que saber porque estábamos ahí,porqué nosotras, quizás estábamos aquí sin motivo aparente pero quería descubrirlo todo.
El tiempo pasó y se escuchaban las puertas de mi lado abrirse.
La mía comenzó a abrirse y pude observar al chico más alto de rizos, tenía un rostro serio y rudo, sus ojos no brillaban, estaban apagados.Traía algo envuelto , tenía pinta de ser un bocadillo, también tenía una botella de agua, al entrar ni me miró, solo tiró las cosas al suelo, quería decirle algo pero no me atreví, ese chico imponía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...