Las clases siguieron como de costumbre,hasta que llegó la última hora de el día y el profesor comenzó a pasar lista.
-Silvia Larin, Cloe Moya...
-¡Heey!en las noticias ha salido que los killersfive van a por la M-dijo un chico de la primera fila señalandome.
La clase se empezó a reir y yo junto a ellos, pero el malestar en la barriga volvió sin poder evitarlo, y casualmente era la única de la clase cuyo apellido empezaba por la M,era yo.
El profesor puso un poco de orden y seguimos la clase con normalidad, hasta por fín terminar el día de instituto.
Caminaba a mi casa acompañada de Marina,le conté todo sobre Jacob ,ya que nunca se lo había contado a nadie, ni si quiera a ella.
Pronto llegamos a mi casa, así que me despedí con un rápido abrazo.-¡Hola!-dije entrando por la puerta,pero nadie me contestó.
Miré un poco por la casa y al parecer mi madre no estaba,entré en el despacho de mi padre,este trabajaba con su ordenador y estaba con los audífono puestos, por eso no me escuchó.
Él giró la mirada rápidamente al notar mi presencia.
-¡Cloe fuera! Estoy haciendo algo importante-yo salí rápido y al cerrar dí un suspiro largo y pesado.
Como ya había ocurrido un montón de veces,no había nada de comida preparada así que comí un sándwich y me subí a mi cuarto.
La tarde pasó rápidamente,entre llamadas con mis amigos y estar en mi portátil.Empezaba a anochecer y yo llevaba toda la tarde en mi cuarto cuando escuché la puerta cerrarse, bajé pensando que era mi madre llegando a casa, pero no, resultó haber sido mi padre saliendo ,seguramente a beber alcohol como había acostumbrado hace ya mucho tiempo.
Aprovechando que estaba abajo fui a la cocina y me preparé la cena.
Ya era un poco tarde así que decidí irme a dormir,me tape con las sábanas y cerré los ojos, intentando dormir rápidamente, odiaba ponerme a pensar por las noches.
(....)
Un fuerte ruido de una puerta cerrarse me despertó,bajé mis pies con cuidado de la cama y me sobe los ojos con sueño, me asomé al pasillo,y era otra vez mi padre llegando borracho, ya no me sorprendía.
Rápidamente volví a cerrar mi puerta con cerrojo,no quería que entrara a mi cuarto,no otra vez.
Estuvo durante unos 20 minutos llamando a mi puerta a golpes, yo miraba desde mi cama sentada, la puerta resonaba una y otra vez ,miré el reloj y era muy de madrugada,tenía que dormir.
Por fín se cansó de llamar,se alejó y pude conciliar de nuevo el sueño.
(...)
Un día nuevo empezó, con la estúpida alarma sonando como siempre, me recordé mentalmente que después cambiara el tono de la alarma, ese ya me irritaba.
Seguí mi repetitiva rutina de cada mañana,vestirme, desayunar,quedar con Marina e ir de camino a la escuela.
Las horas pasaban,se me hacían eternas las clases,y para colmo en el día de hoy Marina se puso a vomitar y tuvo que llamar para que la recogieran de su casa,por lo que hoy me tendría que volver sola a mi casa.
Durante todo el día me fue bien, lo mejor que te puede ir en un estúpido día de clases,además no me encontré con el estúpido de Jacob.
Para terminar bien el día,a última hora no vino el profesor y estuvimos una hora libre con los teléfonos, y yo me metí en instagram.
Casualmente vi una foto dónde decía que las 3 últimas chicas asesinadas por Killersfive tenían marcas de ataduras y agresión y habían sido violadas,al igual que todas las demás.
Durante esa hora empecé a investigar un poco sobre lo que se sabía de este grupo,y era poco,solo que eran 5 chicos con edades comprendidas entre 15 y 30, investigué un poco más sobre su forma de actuar,me parecía algo increíblemente cruel y sorprendente lo que seguramente pasaban aquellas chicas durante todo un mes, y lo terrible que tenían que ser esas personas.
-Cloe-dijo Carlos, un amigo, sacandome de mis pensamientos-guarda el móvil, ya van a acabar las clases-yo le sonreí en agradecimiento y lo guardé.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...