Narra Cloe.
Subí corriendo por las escaleras y agarré mi telefono.
Le mandé un mensaje a Marina,era mi mejor amiga y vivía cerca de mi casa, estudiabamos en el mismo Instituto y en la misma clase, por eso quedabamos todas las mañanas para ir juntas.
Apenas unos minutos más tarde ella se encontraba en la puerta de mi casa.
Agarré mi maleta y me dirigí hacia la puerta.—¡Adiós! — grité, pero no obtuve respuesta por parte de mi familia,como ya era costumbre.
Salí y ahí estaba Marina,una chica bajita,morena de pelo rizado y no muy largo, con un corazón de oro y una verdadera amiga, con la que siempre contar, la conozco desde primaria y en cada momento bonito vivido, ella estaba ahí.
—Vamos—dijo Marina dedicándome una sonrisa.
Yo le asenti devolviendo la sonrisa.
Andamos durante unos 15 minutos hasta que por fín llegamos,el camino con ella se hacía más ameno, y nunca prestabamos mucha atención a nada en particular del camino.
Las clases empezaron con normalidad,y comenzaron a transcurrir lentamente,como siempre.
De vez en cuando, por los pasillos me encontraba con amigos a los que saludaba con una cálida sonrisa, era la típica chica que le gustaba regalarlas,siempre me he llevado genial con todos.
Estaba en un cambio de clase con la mochila a la espalda y un par de libros en la mano, andaba algo apurada de tiempo y caminaba rápido por los pasillos.
Hasta que me encontré con él, podría describirlo fácilmente como la persona más falsa, manipuladora, engreída,egoísta e imbécil que conocía.
Su nombre era Jacob, un chico alto, moreno, de piel clara, con fracciones muy marcadas y profundos ojos negros, algo musculado y innegablemente atractivo,o eso me parecía antes.
Él se me quedó mirando unos segundos sin expresión alguna en su rostro, su mirada era de superioridad pero la pequeña curva en sus labios hacía que pareciera tener algo de burla, se acercó a mí a pasos lentos y seguros,yo me quedé estática, no tenía miedo, pero no pude evitar retroceder un pasito hacia atrás, cosa que me reprendi mentalmente.
Sus manos se colocaron en la pared de mi espalda acorralandome en medio.
—Déjame tranquila—quería que sonara como una orden, pero sonó cansado, como una súplica.
Esperé apenas unos segundos y terminó con mi paciencia al quedarse estático y le pegué un empujón que lo separó ni un metro de mí, pero rápidamente se colocó en la misma posición acercándose un poco más.
Una pequeña vena se marcaba en su frente, estaba enfadado.
Cogí aire con la respiración obviamente alterada y giré mis ojos notando el coro que se había formado a nuestro alrededor.—Mírame—siseo.
Y mi mirada se dirigió a él, tenía que enfrentarlo, pero todo se fue a la mierda cuando levanto su puño frente a mí y yo rápidamente dejé caer mis libros cubriendome la cara con mis manos y cerrando los ojos rápidamente.
—Que pasa nena—bajó el puño y se alejó por fin de mí —¿me tienes miedo?—dijo él con una risita burlona.
Cuando levanté la mirada pude notar a él con su estúpida mirada de superioridad y él montón de gente rodeandonos,todos sin hacer nada, aunque algunos eran mis amigos, pero no les culpaba, Jacob imponía.
Y yo, otra vez sintiéndome pequeña ante ese gran idiota, la imbécil al final era yo.
En ese momento se escuchó una voz fuerte y femenina.
—¿Que está pasando aquí?—llegó la directora haciéndose hueco entre los estudiantes—¿otra vez tú Jacob?—dijo y su mirada se tornó cansada, no era la primera vez que ocurría —ya puedes estar alejandote de ella—demandó en un tono serio.
—Vale,vale... —se alejó aún más con una pequeña sonrisa en su rostro—si yo no estaba haciendo nada malo—dijo levantando ambas manos en señal de inocencia —ya me voy, pero antes quiero decirte una cosa—se acercó a mi oreja y me dijo una única frase—"siempre serás una puta"
Flashback.
Jacob y yo fuimos de fiesta,ambos llevabamos una relación de apenas unos meses,al terminar la fiesta los dos estabamos borrachos,sobre todo él,su casa estaba cerca así que nos decimos por dormir allí.
Al llegar le dije que yo dormiria en su sofá,que él durmiera en su habitación,este se negó y dijo que quería hacerlo conmigo.Él era dos años mayor que yo,pero yo no estaba preparada y se lo negué repetidas veces,me agarró fuerte y comenzó a tocarme sin consentimiento,yo le pegué una bofetada,si no lo hacía seguramente acabaría violada,pero fue lo peor que pude hacer,el comenzó a pegarme repetidas veces dejando notables marcas,salí corriendo como pude de su departamento,él solo se asomó por la ventana y gritó "eres,y siempre seras una puta"
Fin del FlashbackEse recuerdo se me vino a la cabeza como un balde de agua congelada ,ocurrió hace aproximadamente un año y medio,lloré mucho por eso en aquel entonces, pero ya estaba más que superado, aunque no olvidado.
Él se dio la vuelta y siguió su camino, como si nada, él hacía las cosas como si nunca ocurriera nada y no tuvieran consecuencias.
—¡Eres un puto resentido por que yo no quise que me metieras el pito,imbécil!—esas palabras volaron de mi boca casi sin pensarlo y si no llega a ser por el asombro y las risas de mis compañeros hubiera creído que solo lo pensé.
Él se dio la vuelta girando sobre sus talones,la gente empezó a reirse más fuerte y a hacer bulla,me miró con desprecio y odio, la vena de su frente volvió a aparecer, frunció sus labios y su rostro comenzaba a enrojecerse.
Me sentía abrumada, por su mirada, por las risas de todos, por los profesores que miraban la escena sorprendidos, pero jodidamente bien por poder haber soltado eso.
Suspire y la gente empezó a acercase y a preguntarme, muchos amigos dándome ánimos y gracias a eso lo perdí a él totalmente de vista.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...