Capítulo 21.

98 13 1
                                    

Especial 300 leídas😊❤

Entreabrí mis ojos, tenía un sueño que me moría, miré un poco por las ventanas, parecía estar amaneciendo, pero había dormido poquísimo.

Los chicos comenzaron a salir por la puerta, dejando la furgoneta vacía, luego salí yo, todos menos Yoandri entraban dentro, este echaba gasolina.

Hacía mucho frío asi que me auto abracé y entre en los servicios, al terminar y salir, los chicos ya habían entrado al baño y ahora miraban que cosas comprar, me acerqué a ellos ,la verdad que tenía un poco de sed y hambre, me daba miedo preguntarles si me podían comprar algo.

Me puse a mirar todo atentamente cuando vi un teléfono al fondo de un pasillo, uno de los gratis que se usan en caso de emergencia, me acerqué lentamente y lo miré por unos segundos.

Me preguntaba por mi cabeza si debía llamar a mis padres, o a mis amigos, incluso a la policía y decirles dónde estábamos, en realidad me tenían secuestrada, más o menos.

Coloqué mi mano sobre el teléfono y lo descolgue, lo estaba mirando planteándome seriamente que hacer, cuando de repente una mano se puso en mi hombro haciéndome girar rápidamente.

-Princesa¿a quién pretendes llamar?-dijo Christopher agarrando el teléfono-creo que no te ha quedado claro el concepto de que has matado a una persona, y te meterían en la cárcel, y no creo que una chica débil como tú se lo pase bien allí-dijo agachándose hasta quedar a mi altura.

-No-no soy débil y no quería llamar a nadie-dije soltando el teléfono y él lo colocó en su sitio.

-Eso espero, venga vamos-dijo y agarró mi mano saliendo de la gasolinera.

-Espera espera-dije parando en seco para que no siguiera tirando de mí-te-tengo sed.

Él me miró y se quedó callado por un par de segundos y después comenzó a andar de vuelta a la gasolinera, justo Yoandri estaba pagando la comida que todos habían cogido y la gasolina, Christopher agarró una botella de agua y la puso sobre el mostrador indicándole a Yoandri que la comprara y luego me llevó de la mano de vuelta a el coche.

-¿Porque me lleváis ?dejadme aquí, soy una carga y no quiero estar con vosotros-dije antes de subir a la furgoneta, Christopher miró a sus compañeros que ya estaban subidos y miraban atentos la escena.

-Escuchame, no me protestes y sube de una puta vez, estás secuestrada, y agradece que te demos de comer y beber y no te tengamos atada de manos y pies-dijo empujándome hacia dentro.

El resto de chicos no hablaron, parecían estar de acuerdo con Christopher, me parecía horrible que me hicieran esto, le había salvado la vida a uno, podría haberme escapado y no estaría ahí con ellos, fui gilipollas.

Al rato llegó Yoandri y dejó la comida y bebida a los chicos.

-Johann conduce tú-dijo dándole las llaves, este que estaba sentado en el asiento de copiloto se cambió a piloto y colocó las llaves, esperó a que Yoandri se sentara y arrancó de nuevo.

-Dame agua-dije seria extendiendo la mano hacia Zabdiel que era el que tenía la bolsa de la compra.

Tenía ganas de llorar y la manera de ser borde me hacía contenerlas.

-¿Cómo se dice?-dijo burlón, yo me negaba a pedírselo por favor.

Así que bajé la mano y me quedé callada, me daba igual que no me la diera, no se la iba a pedir por favor.
Iba a mantener mi orgullo, que era lo único que me quedaba.

Así que me senté de nuevo en el incómodo suelo.

(....)

Pasó una hora más o menos desde entonces, ellos si que habían hablado de cosas que no entendía, yo escuchaba pero no me servía para nada pues no decían porqué me tenían secuestrada o porqué hacían eso con las chicas.

A medida que iba pasando el tiempo me entraba hambre y sed.

Los chicos se volvieron a dormir menos Johann que conducía, tenía tanta sed que haría lo que fuera así que me levanté poniéndome de pie en la furgoneta, me asomé por los asientos viendo la bolsa de la compra.

Me alargue intentando llegar a la bolsa, cuando de repente¡Mierda!

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora