Capítulo 17.

122 16 5
                                    

Especial 200 leídas😊💜

Narra Cloe.

Ahí estaba yo de nuevo, sentada sin hacer nada, con ganas de irme o de morir, pero sin duda no tenía ganas de quedarme allí por nada del mundo.

No había nada, ni un juego, ni un pasatiempo y juraría que estaba perdiendo la cordura, se hizo la hora de comer, tenía un poco de hambre y en este tiempo ya había bebido el zumo, escuché como fueron llamando a las puertas de mi lado, ya era la hora de comer.

La llave giró y yo estaba sentada en el suelo, cruzada de piernas mirando hacia la puerta, en ese momento no caí en la cuenta, pero se me debería ver como una loca.

El chico abrió la puerta, resultaba ser el más alto de rizos definidos, su cara al verme en el suelo me hizo gracia, puse una mueca un poco divertida sonriendo de lado, realmente estaba perdiendo la cordura, el miró hacia mi, y su expresión parecía incluso algo relajada.
Bajó la bandeja colocándola en el suelo.

—No me gusta esa comida—dije mirando de reojo la comida sin apenas moverme de el sitio.

Justo por detrás pasaba un chico, que al escucharme se quedó quieto, sinceramente era al que menos ganas tenía de ver, el moreno de piel, rubio que me hizo sufrir tanto.

Él se paró y se acercó al marco de la puerta acercándose a el alto que estaba un poco más alante, solo verle la cara me hizo recordar lo que me hizo.

Por instinto me eché hacia atrás alejándome de ellos, bueno de él.

El alto miró hacia atrás al notar mi repentino cambio de actitud, encontrándose con el otro, ambos se miraron en silencio y pude notar como el rubio teñido bajo un poco la cabeza y se fue casi corriendo con cara de enfadado, me daba miedo si lo había enfadado, esperaba que no.

—No hay nada más para comer—dijo el alto finalizando la conversación y saliendo por fín de la habitación dejando la comida dónde la había colocado.

Me quedé quieta, de verdad que detestaba esa comida, así que agarré la botellita de agua y ya está, me negaba a comermelo, desde pequeña la odiaba.

No pasó mucho desde entonces, quizás una media hora cuando noté que la puerta se abría suavemente dejando ver al moreno de piel, otra vez.

—Lo-lo siento—me disculpe pensando que se había enfadado por lo de antes.

Él solo entró un poco serio, casi sin expresión en la cara, sacó algo de la espalda, yo estaba un poco asustada pero me sorprendí cuándo sacó un platito, en él había un trozito de pizza, le miré súper sorprendida con la boca entre abierta y miraba hacía el y la pizza continuamente, él solo asintió indicando que podía comermelo y salió de la habitación.

Narrador omnisciente

A Richard le sentó fatal ver así a Cloe, temiendo de él, aún recuerda su cara, llorando sin parar, negandose todo el rato.
Se fue enfadado de la habitación de ella, pero enfadado con sí mismo.

Luego de darle de comer a las chicas ellos se fueron y comieron todos juntos como siempre, tenían pizza, Richard no habló en toda la comida, no era extraño, eran chicos no muy sociales, se llevaban bien entre ellos pero no sentían la necesidad de hablarse, tampoco había de que hablar, su vida era demasiado repetitiva.

Al terminar de comer, todos se comieron sus porciones menos Richard que se había dejado un trozito, mientras el resto recogían la mesa, agarró un platito y puso la pizza marchandose rápido hacia las habitaciones, entró dejando el trozo de pizza en el suelo, le hizo gracia la cara de sorpresa de Cloe, era tierna.

💜EN EL SIGUIENTE CAPITULO OCURRE LA VERDADERA TRAMA💜😂

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora