6.

5.8K 471 201
                                    

Edd notó que Tord buscaba con su nariz algo y sabía que ése algo era el olor corporal de Tom que en realidad era muy fuerte incluso él siendo un Omega lo distinguía.


Tenía claro que Tord era un Alfa era muy notorio a decir verdad, por su actitud dominate y el hecho de que cuando reía o incluso hablaba dos pequeños colmillos dentro de su boca lo delataban, colmillos creados por naturaleza para marcar a un Omega.


El castaño debía hablar con Tom y de Omega a Omega debía advertirle que necesitaba tomar supresores, pastillas que ocultarían su olor corporal de otros Alfas o de no hacerlo sería muy peligroso.


Terminaron de desayunar y el día transcurrió con normalidad los chicos veían T.V, reían y jugaban videojuegos, algunas veces se notaba a Tom un poco inquieto lo que hacía que Edd recordase el hablar con Tom, se percató de que el menor abandonaba su lugar sobre el sofá y se ponía de pié caminando en dirección a la cocina, Edd tenía su oportunidad.


Una vez dentro de la cocina el castaño abordó al menor.


--Tom...-- dijo Edd y se detuvo cuando esté lo miró, creyó más fácil el hablar de este tema frente a su amigo pero ahí se encontraba ansioso y sin poder pensar en las palabras correctas --Yo.. am.. es decir ¿te encuentras bien?-- habló finalmente.


--Si Edd descuida ya estoy mejor-- mintió y sonrió, mientras dejaba la cuarta botella de Smirnoff del día sobre la mesa.


--Yo sé que no es fácil Tom-- respondió Edd más calmado, habiendo ordenado sus ideas --Te ayudaré en esto--.


Tom abrió los ojos y levantó las cejas en una expresión de sorpresa.


--¡No sé de que me estás hablando Edd!-- dijo nervioso desviando la mirada del castaño, no podía verlo a los ojos, odiaba mentirle a Edd.


--Tom yo sé que ahora eres un Omega-- terminó de decir y Tom sentía como cada palabra dicha por el contrario era un brutal golpe a su orgullo.


--No... L-la.. verdad...-- se detuvo Tom no lograba decir nada coherente, sentía un nudo en la garganta, con un sonoro ronquido aclaró su garganta y dijo --Ayúdame por favor--


Bajó la mirada se sentía emocionalmente derrotado, lo habían descubierto.


--Claro que sí Tom, sabes que lo haré-- dijo el castaño seguro de sí mismo y alcanzó al menor en un abrazo.


En medio del abrazo Tom habló --Por favor que Matt y Tord no se enteren de esto--


--Está seguro conmigo-- respondió Edd tranquilizado al menor.


Después de una rápida pero precisa explicación sobre los supresores y el por que debía usarlos Tom aceptó y Edd se ofreció a comprarlos por él, no podía darle de los que él usaba pues necesitaba unos espaciales para los primeros ciclos de celo de los Omegas.


Edd caminó hasta la sala de estar seguido por Tom, dónde se hayaban Tord y Matt cada uno con un mando de Wii en las manos jugaban Mario Car y se empujaban entre ellos para terminar la carrera.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora