29.

2.9K 301 86
                                    

El estrés comenzaba a dominar el cuerpo del mayor, no sabía que hacer y temía perder el control como la última vez o incluso peor que algún otro Alfa perdiera el control.


--Vamos-- dijo Tord levantando al menor por bajo los hombros como si no pesara nada.


--Mmn-- Tom comenzaba a jadear y se notaba que se le complicaba el respirar.


El noruego lo metió rápidamente al vestidor con él.


--Muy bien me pondré mi ropa de nuevo, pagaré el traje y buscaremos a Edd-- dijo mientras sentaba a Tom en el asiento con forma de cubo dentro del vestidor.


--S-si-- dijo Tom con dificultad aún mirando al suelo.


Tord comenzó a desvestirse rápidamente, los dos dentro de aquél pequeño espacio, para cuando Tom levantó la vista pudo ver al mayor sin su camisa ya se había deshecho de la parte superior del traje, apreciaba su vientre algo trabajado a causa de algunos años en la milicia.


Tom no podía quitar su vista del cuerpo del mayor ya estaba muy exitado y tener enfrente a la persona que quería no ayudaba en nada, cruzó sus piernas como reacción.


--Aguanta un poco más-- le dijo Tord colocándose su camisa gris y su sudadera roja sobre ésta.


El menor no aguantaba más y cuando tuvo a Tord de pié cerca de el comenzó a desabrochar el cinturón que llevaba puesto, parte del traje que el mayor aún no se desvestia.


--To-om ¿Que haces?-- preguntó Tord sorprendido.


La verdad es que Tom no sabía bien lo que hacía, era algo así como puro instinto, sus dedos torpes y temblorosos forcejeaban con la hebilla del cinturón negro de piel.


--No-- dijo Tord con voz firme a la vez que sujetaba las muñecas del menor para detener su actuar --No estas pensando claramente Tom, no quiero aprovecharme de eso... No otra vez--.


Terminó de hablar sacó su cinturon que el menor había logrado desabrochar con esfuerzos y rápidamente se quitó el pantalón formal de aquel traje y colocó sus jeans grises.


--Te cargaré-- dijo, el menor asintió con la cabeza y se subió como pudo a la espalda del mayor.


Pagaron y ambos salieron de la tienda volviendo al interior de aquella plaza ahora llena de mucha gente, cruzandose con algunas miradas curiosas que atraía el estado de Tom.


Tord caminaba por la plaza con el menor sobre su espalda buscando con la mirada a Edd o a Matt incluso asomándose dentro de algunas tiendas en las que creyó podrían estar, sabía que debía encontrarlos rápido.


Tom no tenía fuerzas nisiquiera para estar de pié, recargo sus brazos a ambos lados del cuello de Tord y dejó que colgaran, jadeaba en busca de aire notoriamente y el mayor podía sentir su respiración en su oído he incluso el choque de la erección ajena con su espalda.


--¡Mmmnn!-- se escuchó salir de la boca de Tom cuando éste sintió su entrada contraerse involuntariamente.


Sintió como el Alfa apuraba el paso a la vez que gritaba el nombre de su amigo.


--¡Edd!-- dijo levantando un poco la voz para poder ser oído por sobre la multitud.


El mencionado giró sobre sus talones y miro en dirección a aquel grito.


--¿Tord?-- llamó el castaño --Matt espera-- detuvo a su acompañante.


--Es Tom no se siente muy bien-- dijo una vez frente a su amigo, Edd miró al menor aún sobre la espalda del Alfa.


--Entró en celo-- dijo por lo bajo a la vez que colocaba su mano sobre la frente del menor para corroborar su temperatura corporal.


--Debemos comprarle algo o almenos llevarlo a casa-- habló Matt.


--Traigo algunas de las pastillas de Tom dentro de mi mochila-- dijo el amante de la cola a la vez que revisaba su mochila color verde oscuro --¡Ajá! Aquí estan-- dijo sacando una plaqueta color aluminio.


--Iré por algo de agua-- se apresuró el pelinaranja mientras se alejaba de los chicos.


--Sentemoslo en una banca-- dijo Edd guiándo a Tord a un asiento dentro de la plaza y colocando cuidadosamente al menor en una silla.


--¿Como te sientes?-- habló cariñoso Tord.


--N-n-oo muy bien-- respondió el Omega aún temblando mientras jalaba tímidamente su sudadera escondiendo su erección.


--La he encontrado-- anunció Matt sin aire en sus pulmones al parecer había corrido mucho, le extendió la botella de agua a Tom.


Tomó la pastilla que le había dado Edd y el agua de Matt, los chicos esperaron, el castaño se sentó al lado de Tom y éste se recargo en su hombro a la vez que le hacía cariñitos en el cabello.


Algunos minutos pasaron para que el menor se repusiera y continuarán con las compras durante todo el día ya que Matt no se decidía por que prenda comprar.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora