8.

5.7K 434 374
                                    

Tord aún se encontraba en el sofá de la sala de estar.


No podía sacar de su mente aquél olor dulzón que de momentos invadía su olfato y mientras más lo recordaba el calor de su cuerpo incrementaba, sentía en su cara un calor que se extendía y una prominente erección se formaba entre sus piernas.


Atribuyó las sensaciones a su celo de Alfa o por lo menos eso creyó ya que olía cosas donde no las había y se había exitado con nada.


Subió las escaleras de camino a su habitación para ocuparse del problema creciente entre sus piernas cuando él mismo olor dulzón lo invadió nuevamente por fin parecía reconocer de donde provenía, lo guiaba al final del pasillo, no podría ser Tom el que oliera así pues una vez él mismo le preguntó a Edd que raza era el menor el castaño respondió sin dudar que era un Beta.


Sabía que su celo de Alfa jugaba con sus sentidos, se encontraba de pié frente a la puerta de la habitación de Tom nisiquiera él sabía cómo había llegado hasta allí.


~Si entro y te hago mío no habrá problemas mayores eres solo un Beta no es la gran cosa~ pensó para si mismo. Había dejado la cordura detrás ya no pensaba claramente.


Tomó la perilla de la puerta en sus manos y así impulsado por sus instintos más que por su moral abrió la habitación y se adentró en está con extrema cautela cerrando con broche la puerta tras de sí.


El sonido del broche siendo activado alertó a Tom el cual encontraba acostado sobre su cama y le daba la espalda a la puerta.


--T-tord que haces aquí nadie te ha dejado pasar-- dijo haciendo un esfuerzo por sonar molesto, no lo logró, su voz tembló.


Tord no se movía estaba estático a la distancia de la habitación solo mirándolo.


--Matt y Edd regresarán en cualquier momento-- él mismo no sabía muy bien el por que había mencionado eso ¿era tal vez por que su mente pensaba lo peor?


El haber mencionado eso fue un error fatal pues hizo que Tord se diera cuenta del poco tiempo que tenía para saciar su necesidad, así que a paso firme y veloz se dirigió a Tom, y este como reflejo se puso de pie sobre su cama rápidamente.


--¡Tord n-no des un paso más!-- anunció Tom levantando la voz.


Tord una vez frente a la cama tomó uno de los tobillos del menor y tiró de el, provocando que callera de espaldas sobre el colchón.


El menor por su parte cerró los ojos al sentir la repentina caída y para cuando los abrió nuevamente ya tenía el peso del mayor sobre de él, se encontraban cara a cara, la luz que se colaba desde su ventana le permitió visualizar los ojos del mayor tenía las pupilas muy dilatadas nunca había visto algo así, los ojos de deseo de un Alfa, pensó.


--Tord para, no sé que quieres conseguir con esto-- preguntó muy nervioso Tom, como si no comprendiera la situación.


--Solo quiero empaparme de ese olor-- finalmente habló. No parecía estar cuerdo de ningún sentido, era el efecto del olor de Omega.


Tom estaba apunto de responder pero el mayor sujetó sus muñecas sobre su cabeza usando una sola mano, no es que Tord fuera extremadamente más grande que Tom pero podía sujetar sus muñecas a la perfección usando una de sus manos.


--¡Tord para!-- exclamó el menor.


El noruego comenzó a levantar la sudadera azul que portaba su presa, revelando un pecho con una piel muy pálida, bajó el rostro a la altura de uno de los pezones rosados, sacó su lengua y lamió.


-Mmn- se escuchó salir de la voz de Tom, estaba en celo y su cuerpo respondía por él.


Tom podía sentir sobre su piel la suave y caliente lengua del mayor y no pudo evitar estremecerse.


--¡No seas raro!-- se quejó el menor --¡Detente!--


Tord estaba muy excitado para entonces y simplemente ignoraba a Tom, por lo que en un movimiento rápido utilizando una sola mano desabrocho y retiró los jeans del menor dejándolo en ropa interior, unos boxers negros que contrastaban perfecto con su piel pálida fue lo que pensó.


--¡No mires!-- exclamó molesto y un poco avergonzado por la erección que inevitablemente crecía entre sus piernas a causa del celo.


El menor levantó una pierna en un inútil intento de patear al noruego cuando comenzó a retirar su ropa interior, una vez que la retiró en su totalidad la arrojó a la habitación tras de él sin importarle dónde terminara.


--¡Yaaaaa Tord detente! Esto ha ido muy lejos-- dijo el fanático de Ska al borde del llanto.


Mientras el contrario no prestaba atención y se deshacía de su propia ropa liberando así su gran erección la cual ya escurria líquido pre seminal, estaba dotado con un miembro muy grande y grueso, pues claro era un Alfa y un semental su deber natural era producir los mejores genes a futuras generaciones.


Tom finalmente salió de su trance bloqueado por el miedo cuando Tord colocaba sus manos a los costados de su cuerpo, sujetaba sus muñecas con cada mano y se colocaba entre sus piernas.


--¡Nooooo Tord por favor no! No no no-- se sentía miserable ¿así sería su vida de ahora en adelante rogando el no ser abusado? se preguntaba --¡P-puedes parar ahora y haremos como que esto nunca pasó, no le diré a Matt n-ni a Edd mucho menos a Edd!-- la voz le temblaba de sobre manera pero trataba de sonar convincente.


Tord lo miró a los ojos por unos segundos, el menor comenzó a sonreír creyó haber llegado a un acuerdo con él.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora