Tom sabía muy bien que no les ganaría en fuerza por lo que iniciar una pelea no era una opción, correr y pedir ayuda sería en vano de igual manera pues perdería valioso tiempo al estar lejos del centro del Arcade y no estaba dispuesto a perder de vista a Edd.
--¡¡Tom pero que haces!!-- gritó Edd forcejeando con Mark y dando fuertes patadas al suelo --¡¡Tom, Tom escucha por favor Tord va a...-- el gritó de advertencia del amante de la cola fue callado por el rubio de aún lo sujetaba contra el suelo.
Edd trataba de hacer reaccionar al menor que recordara que Tord lo amaba y que le había confesado que lo iba a marcar.
Todo esto era su problema.
--Mark lleva a Edd abajo-- ordenó Hellucard relamiendo sus labios--Tenemos un trato--.
El rubio de barbilla partida levantó a Edd a tirones y lo cargo sobre su hombro como un costal de patatas.
Para el castaño todo pasaba en cámara lenta, miró como el Alfa con una mano en la espalda de Tom lo empujaba apegandolo a su cuerpo.
--¡NOO TOM NO HAGAS ESTO!-- gritaba Edd luchando por soltarse del agarre de Mark.
Lo último que vio fue al menor que le sonreía de manera sincera mientas él se alejaba escaleras abajo.
Tom estaba seguro de su decisión, no lo negaría tenía mucho miedo y el asco hacía él que no había sentido en mucho tiempo volvió.
No era capaz de abandonar a Edd y menos dejarlo a merced de aquel o aquellos Alfas, él ya había pasado por una situación similar por lo que salvar a su amigo era su mejor opción.
Edd siempre había dado tanto por él, éste era el momento de recompensar.
Mark bajo las escaleras y caminó algunos metros para después arrojar al castaño al suelo.
--Vete antes de que se ponga feo-- dijo el rubio señalando su oído en señal de que no le gustaría lo que fuera a escuchar si se quedaba ahí.
Edd permaneció en el suelo apenas unos segundos pues la adrenalina en su cuerpo lo impulsaba a ponerse de pié apesar del llanto y el miedo.
Dio media vuelta y corrió por el largo pasillo alejándose, con las piernas temblandole notoriamente y el cabello del flequillo sobre su frenre húmedo a causa del sudor frío que despedía su cuerpo.
Sabía que la música a todo volumen seguía ahí una vez estuvo en el centro del Arcade pero ahora parecía distante pues sus oídos zumbaban y se sentía como si estuviese dentro de un sueño, uno de esos en el cual por más que intentes correr simplemente vas muy lento.
Edd chocaba bruscamente contra la gente que se topaba en su camino hacía la puerta de salida que lo tentaba con un gran letrero "salida de emergencia". Sí, esto era una emergencia.
Finalmente cruzó la puerta y el frío aire del exterior acarició su piel expuesta al no portar su típica sudadera verde.
Sabía que debía buscar a Tord pues solo un Alfa iguala en fuerza a otro Alfa pero ¿cómo lo encontraría en un parque tan grande? ante una situación en la que el tiempo no está a su favor.
Volvió a correr impulsado nuevamente por la adrenalina, las piernas aún le temblaban pero no era capaz de sentir el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame » Omegaverse
Fiksi Penggemar°OMEGAVERSE. °TomTord principalmente. °MattEdd un poco. °R18. El porno une al mundo. °Personajes de la serie animada "Eddsworld" propiedad de Edward Gould. °Dibujo de portada "Rinktrash".