22.

3.5K 323 292
                                    

John localizó a Tord, le pareció bastante atractivo y no se negaría, pero había un problema.


--¡Si claro!-- dijo, su entusiasmo fue notorio para el de grandes cejas.


--Bien-- respondió Paul.


--Hay un problema-- dijo John --Tengo antes a dos clientes más--.


Paul se sorprendió, no había forma de que Tord aceptará ser el tercero en acostarse con un Omega en la misma noche, su ego de Alfa no lo permitiría ni de broma.


--Mi primer cliente es un Alfa y el segundo un Beta-- aclaró el bailarín.


Todo tenía sentido ahora pues el segundo cliente no era un Alfa, ningún Alfa en su sano juicio se permitía ser el segundo.


--¡Vaya! No no creo que sea posible-- dijo Paul algo desanimado --No hay manera que el acepte, de igual forma gracias--.


John se desánimo --Claro yo comprendo--.


Paul se acercó a la mesa de sus amigos con las manos en los bolsillos.


--¿Qué pasó?-- preguntó entusiasmado Patryck.


--No hay manera, tiene dos clientes antes-- suspiró derrotado.


--¡No no claro que no hay forma!-- se negó Tord, ser el tercero no, incluso el segundo ¡vaya humillación!.


--¡Te recompensaremos con bebidas!-- Patryck trataba de animar.


--¡Si no hay problema!-- dijo Tord animado aunque muy dentro de él realmente quería deshacerse de su calor interno que tanto lo molestaba, no importaba que fuera John.


Los amigos bebieron hasta que sus voces se convirtieron en gritos y risotadas, está vez quién conduciría sería Patryck.

Ya en el coche Tord y el de grandes cejas seguían riendo a efecto del alcohol.


El noruego comenzó a pensar en John y mejor aún imaginar a Tom bailando en vez del contrario, una dolorosa erección se formó entre sus piernas.


--Llegamos-- dijo Patryck estacionando el automóvil frente a su casa.


--Gracias otra vez-- agradeció el Alfa.


--No hay de que ojalá te hubieras divertido más con aquel chico-- dijo Paul.


--Será en otra ocasión Paul-- Tord sonrió y se despidió con la mano.


Entró a la casa rápidamente está vez se encargaría manualmente de su problemita, subió a su habitación y solo empujó la puerta tras él, se deshizo rápidamente de su ropa quedando acostado en la cama sobre su espalda y aún en ropa interior.


Tom había escuchado al mayor entrar a la casa, la única razón por que el menor estaba despierto a ésta hora era para ver si Tord deslizaba otra nota bajo su puerta e inclusive pensar en animarse a hablarle.


Esperó unos minutos pero nada pasó aún tenía algo de esperanza, saldría de la habitación para ver si podía hablar con el mayor, giró la perilla haciendo el menor ruido posible y salió al pasillo.


Una tenue luz salía del cuarto de Tord una clara muestra de que la puerta estaba entre abierta, caminó hasta estar frente a ella y la curiosidad lo llevó a asomarse por aquella rendija, sus ojos se abrieron de par en par a causa de lo que vió y no podía dejar de ver.


Tord estaba recostado en su cama la luz que de colaba del exterior le permitía visualizar al noruego, una pierna colgaba fuera de su cama y su pié se apoyaba con las puntas de sus dedos sobre el suelo, tenía la cabeza hacía atrás, su boca soltaba suspiros de placer y su pecho subía y bajaba todo esto a causa de su mano que subía y bajaba sobre su longitud viril la cuál era bastante, su mano apenas y alcanzaba a cerrarse alrededor de su miembro.


Tom estaba perdido ante el espectáculo frente a él, inconscientemente mordia su labio inferior cada vez que Tord suspiraba más fuerte para luego comenzar a gemir, moviéndose frenéticamente en un intento por obtener más placer de su mano, el menor estaba excitado sentía un calor sobre su rostro.


--Es enorme-- susurró Tom para si mismo, refiriéndose al miembro del Alfa.


El menor comenzó a introducir su mano en su pantalón de pijama y su ropa interior en busca de placer, no pudo evitar frotar su miembro sin separar la vista del mayor, comenzó a notar algo extraño, un bulto se formaba en la base del miembro del Alfa, recordó que era aquéllo que llamaban "nudo".


Mientras los gemidos y jadeos del mayor aumentaban, el roze con su mano también lo hacía sintió algo que no sentía antes, su entrada trasera se contraía múltiples veces como siguiendo un ritmo natural, no sabía que su cuerpo podía reaccionar así seguro era por ser Omega, un sonoro gruñir lo devolvió a la realidad.


Tord se corrió y dejó caer su mano a un costado, el mayor expulsaba grandes cantidades de semen y su cuerpo temblaba, tenía espasmos muy notorios que hacían su cuerpo estremecerse y levantó su mano cubriendo sus ojos con su antebrazo.


Tom se sorprendió pues los fluidos corporales del mayor seguían saliendo después de varios minutos, era la primera vez que veía a un Alfa eyacular, el menor había detenido los rozes con su mano por prestarle atención al noruego, después de varios minutos al fin al salida de semen se había tenido pero aún se podía escuchar la respiración agitada de Tord quién se reincorporó sentándose en la cama de frente a la puerta.


La pose le permitió a Tom visualizar al mayor de frente y quedar sorprendido nuevamente con la gran cantidad de fluidos que ya hacían sobre su vientre y pecho, Tord caminó en dirección al baño fuera del campo visual de Tom pero pudo escuchar el agua llenar la bañera y la puerta cerrarse.


El menor caminó rápidamente a su habitación cerrando la puerta con broche tras él.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora