30.

3.3K 285 180
                                    

El día y la hora de la boda de Paul y Patryck había llegado, cada quién estaba en su habitación vistiendose.

--¡Maldición!-- dijo Tom por lo bajo viendo su reflejo mientras acomodaba su cabello en un intento por peinarlo decentemente.

Después de varios intentos optó por su clásico cabello en punta, tomó un paquete de pastillas supresoras y las guardó en sus pantalones, no quería estar en una fiesta rodeado de Alfas o Betas tratando de coquetear con él.

Se miró al espejo de cuerpo completo por última vez, vestía un pantalón y zapatos de vestir negros con aquella camisa azul marino que compró en la plaza, un cinturón negro y una corbata del mismo color.

Bajó las escaleras con las manos en los bolsillos, en la sala de estar se encontraban Edd y Tord ambos usando traje, el amante de la cola usando un traje color verde oscuro muy formal y el mayor un traje de vestir negro y su típico cabello de cuernos que a parecer de Tom se veía muy atractivo.

--Heeey~ dijo Tord de manera coqueta a la vez que se acercaba al menor que había tomado asiento junto a él --Te ves muy bien vestido así--.

--Gracias-- respondió Tom con una sonrisa igual de coqueta a la vez que se acercaba al noruego.

Una vez que sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca se unieron en un beso, separándose por momentos a recuperar el aire perdido durante esos momentos en los que se separaban el mayor podia notar las ansias del menor por volver a besarse.

Se escuchó como Edd aclaraba su garganta de manera sonora para llamar la atención de los chicos besándose frente a el; gracias a el ambiente creado entre los dos habían olvidado totalmente que el castaño estaba presente.

--Tord, no calientes a Tom que está en celo-- dijo Edd a la vez que se ponía de pié camino a las escaleras --Iré a ver como va Matt--.

Y el amante de la cola desapareció escalones arriba, el comentario de Edd había logrado que Tom se sonrojara y se sintiera avergonzado por seguir sin pensar las acciones del mayor.

Horas más tarde, al fin los chicos habían llegado a mitad de la ceremonia matrimonial todo gracias a que Matt quería verse perfecto lo que le llevo horas para arreglar su cabello y ropa.

--Puede besar a novio-- dijo el padre dirigiéndose a Paul y este se unió con el polaco en un beso seguido de múltiples, silbidos, aplausos y gritos de felicidad por parte de los invitados.

Despues de la pequeña ceremonia la fiesta se llevaría acabo y los invitados comenzaban a dispersarse por el salon.

Tord corrió hacía sus amigos que se encontraban aún frente al altar y los unió a su pecho en un fuerte y algo brusco abrazo.

--Estoy muy feliz por ustedes-- dijo el noruego alegre mientras agitaba a la pareja.

--Muchas gracias Tord-- dijo Patryck aún en lagrimas de felicidad.

--Te agradecemos que estés aquí-- dijo Paul.

Después de algunos minutos dentro de aquel sofocante abrazo, se vieron interrumpidos por Edd seguido de Matt y Tom que buscaban felicitar de igual manera a la pareja.

Felicitaciones, abrazos y unas cuantas lagrimas de felicidad por parte de Edd y Patryck tras una pequeña conversación en voz baja, todo aquello que Tom presenciaba lo hacía sentirse triste pues dentro de sí sabía que nadie sería capaz de hacer el sacrificio del matrimonio por él que nadie querría pasar el resto de su vida atado a él.

¿Casarse? Sintió como si un balde de agua fría callera sobre él y un nudo se formó en su garganta, no sabía que estaba pensando nisiquiera tenía pareja no había nadie que quisiera marcarlo pensó y de manera disimulada colocó su mano sobre el costado de su cuello donde iría la mordida de un Alfa.

Las horas pasaron y los chicos exepto Tord estaban sentados en una mesa de sillas altas, Edd y Matt hablaban entre ellos mientras Tom observaba desinteresadamente la pista de baile frente a él.

Miraba a toda esa gente bailando alegre sobre la pista, podía ver como algunas chicas omega presumian al bailar de manera descarada la mordida sobre sus cuellos, y la idea de que estaba solo en éste mundo dividido por razas aún lo aquejaba.

Esa idea de intensificó en su mente luego de que un mesero pasará frente a el ofreciendo Whisky y aceptara un poco más de cinco vasos.

Del otro lado del salon recargado sobre la barra de bebidas se encontraba el noruego.

--¡Vamos Tord debes hacerlo!-- le decía el hombre de grandes cejas que estaba a su lado.

--No, no creo poder hacerlo aún-- aclaraba Tord.

--¡Claro que puedes! o ¿Acaso quieres que otro Alfa lo marqué?-- recalcaba Paul.

--Es complicado-- se excusaba Tord.

--Patryck y yo lo hemos hablado y creemos que es el momento perfecto solo tienes que decirle lo que sientes-- dijo Paul.

--Ya lo he hecho--.

--¿También le preguntaste lo que el siente?-- Paul miro a Tord pues sabía que no lo había hecho.


--¡Lo ves!-- volvió a decir Paul tras no escuchar una respuesta por parte del Alfa --Anda ve, inténtalo-- lo animó.

Tord se encaminó a la mesa de los chicos sin decir palabra, decidido a decirle al menor lo que sentía nuevamente y preguntar si el sentía lo mismo.

Con cada paso que daba esquivando a la multitud podía visualizar como Edd hablaba a la vez que sacuida a Tom que estaba recargado con los brazos al rededor de su cara sobre la mesa, se alertó instintivamente y aceleró el paso.

--¡Dime donde están!-- le reclamaba el amante de la cola al menor que con la cara apoyada en la mesa no paraba de reír.

--¿Que pasa?¿Dónde está Matt?-- preguntó Tord una vez frente a ellos.

--Tom ha bebido demasiado, el calor del alcohol lo ha afectado y no encontramos sus supresores-- dijo Edd algo alarmado --Matt ha ido a buscarlos en el auto--.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora