Sabía que no le gustaría lo que vería continuación y así fue.
Tom había sido silenciado por una gran cantidad de cinta duct tape que daba numerosas vueltas por su cabeza pasando por encima de su boca, sus brazos cruzados sobre su espalda también habían sido sujetados con aquélla cinta.
El cuerpo de su Omega temblaba inclinado sobre una sucia mesa que evidentemente había sido desplazada hasta el frente la expendedora encendida.
Su cabeza y pecho sobre la mesa y sus temblorosas piernas sobre el suelo le daban el soporte que sus manos atadas no podían, los jeans y aquéllos inconfundibles boxers a cuadros blancos y negros ya hacían al nivel de sus tobillos.
Un chico rubio de facciones Alfas estaba de cuclillas detrás de su pequeño revisando su entrada.
Hellucard movió su cabeza a un lado respirando fuertemente el aire del salón abandonado en dónde se encontraban, tratando de no confundir el olor extraño que había llegado a su olfato.
--Parece que tu príncipe ya llegó princesa-- dijo esto a Tom, poniéndose de pié mostrando su miembro expuesto que salía por la abertura de su pantalón.
El olor del celo de Tord era percibido por el contrario que apesar de percibirlo con el olfato no lo ubicaba aún con la vista a causa de la oscuridad del lugar.
--¿No eres de por aquí cierto?-- preguntó el rubio en voz alta mientras guardaba su miembro dentro de su ropa --Los Alfas de aquí no huelen como tú, hueles como los nórdicos-- hizo un silencio mirando a sus espaldas --¿Dinamarca?, ¿Finlandia? o quizás ¿Noruega?-- un silencio más y ahora miraba hacía en lado contrario, sus nervios comenzaban a ser evidentes al no poder localizar al propietario de aquél olor --¿Sabes? Es de muy mal gusto que extranjeros nos quiten a nuestros Omegas, porque antes de que callara a está belleza-- dijo aquéllo acercándose a Tom para tirar de su cabello y levantar su rostro --Me estaba insultando con un excitante acento inglés--.
Hellucard se hecho a reír soltando los cabellos de Tom bruscamente.
--¡Vamos! ¡No piensas salir!-- gritó el rubio dando una fuerte nalgada a Tom para provocar al que aún estaba escondido.
Apenas unos segundos después Hellucard había sido embestido por un costado.
Y así una lluvia de golpes comenzó por parte de ambos Alfas, con el rubio contra el suelo y Tord sobre él golpeando su rostro.
Ahí es cuando Hellucard tuvo una visión un poco más clara de su atacante, un chico alto de piel clara con olor extranjero que portaba una sudadera roja, su rostro de furia y fuertes golpes le hacían justicia a lo que su cabello le hacía parecer, al mismo diablo.
Un fuerte golpe a la nariz de Tord lo provocó sangrar pero uno aún más fuerte de parte del noruego a la mano del rubio y un estrepitoso crujir de sus huesos hizo eco en el lugar, seguro algo se había roto.
--¡Aaagh!-- se quejó Hellucard llevando su muñeca rota contra su pecho, bajando la guardia.
Y con un último golpe directo al costado de su cabeza, directo a la sien y una distorsión de las células nerviosas causadas por el fuerte golpe llevó a su cuerpo a un desmayo instantáneo perdiendo la conciencia quedando así el cuerpo inerte tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame » Omegaverse
Fanfic°OMEGAVERSE. °TomTord principalmente. °MattEdd un poco. °R18. El porno une al mundo. °Personajes de la serie animada "Eddsworld" propiedad de Edward Gould. °Dibujo de portada "Rinktrash".