37.

3.1K 293 133
                                    

Aquella mañana el pelinaranja recibió una llamada que lo hizo despertar y levantarse de golpe de su cómoda cama y sin colocarse algún calzado en los pies corrió con solo sus calcetas púrpura hasta la habitación de su pareja que se encontraba casi al fondo del pasillo de no ser por que la de Tom era realmente la última.

Abrió la puerta rápidamente, estaba apunto de levantar la voz pero al ver castaño oscuro durmiendo plácidamente entre sus sábanas y numerosos cojines color verde no pudo evitar una sonrisa de ternura hacía el contrario, aquél que era su pareja, su Omega.

--Edd cariño-- decía Matt en susurros para despertar a su pareja mietras caminaba en dirección a la cama.

Tomó asiento en el filo del colchón provocando que éste se hunda ante el peso.

--Edd cariño despierta-- volvió a llamar, moviendo suavemente al amante de la cola.

--¿¡Matt?!-- decía Edd abriendo sus ojos encontrándose con su pareja.

--¡Que bueno que despiertas tengo una muy buena notícia!-- dijo volviendo a su energético tono de voz.

--Matt cariño baja la voz despertaras a los demás-- habló Edd incorporándose de la cama para sentarse aún con sus piernas bajo las cómodas mantas.

--¡Oh! Lo siento es la emoción--.

--¿Que ha pasado?-- preguntó adormilado el castaño.

--Me han llamado esta mañana-- una sonrisa se formó en su rostro --¡He ganado los boletos para Asdf Land!--.

--¡Vaya que bien!-- Edd le sonrió emocionado.

--Si es genial-- habló el pelinaranja --debemos ir a recojer los boletos y...--.

No pudo terminar su explicación pues el castaño lo tomó de los hombros y rápidamente lo recostó sobre la cama a su lado.

--¿Edd?-- preguntó.

--Dormamos un rato más-- dijo Edd entre balbuceos de cansancio mientras recargaba su cabeza el cuello de su pareja.

Edd se quedó dormido al instante al contrario de Matt quién miraba el techo de la aún oscura habitación en la que se encontraba, pensaba que además de guapo era afortunado por tener una pareja tan linda y tierna.

Suspiró de emoción al recordar que había ganado aquellos boletos, no podía esperar para ver la cara de sorpresa que pondrían, en especial Tom.

Hacía un buen tiempo que no salían de casa a divertirse como antes y con eso una oleada de recuerdos llego a la mente del pelinaranja, estaba seguro que sería una gran aventura que todos disfrutarán.

Un día para recordar.

Y sin hacer de lado la emoción dentro de él cayó rendido ante el sueño una vez más.

Horas después Matt se removia sobre la cama, un calor sobre su pecho lo despertó y abrió los ojos con pesadez solo para descubrir a Edd que aún dormia sobre él.

Su cuerpo despedía un calor sofocante pero apesar de eso el castaño aún dormía plácidamente.

Con sumo cuidado de no perturbar el sueño de su pequeño Omega, lo colocó a su lado permitiéndole al pelinaranja el levatarse, unas risas provenientes del piso de abajo llamaron su atención, más específico la risa de Tom.

Matt salió de la habitación, caminó cautelosamente por el largo pasillo y comenzó a bajar las escaleras, planeaba sorprender a al amante el ska con la noticia sobre que había ganado los boletos para Asdf Land, después de todo él era el único que le decía que nunca los ganaría.

Las risas de Tom se hacían más fuertes a la vez que bajaba aquellos escalones de madera y para cuando tuvo una clara vista de la sala de estar ahí se encontraba él.

En el sofá más grande de la sala de estar estaba Tom sentado sobre las piernas de Tord dejándolos así en una posición cara a cara mientras que el contrario posaba sus manos a los costados de su cadera y se inclinaba a besar su cuello.

La imagen frente a él lo sorprendió nunca imagino a Tom en esa posición tan vulnerable y romántica, parecía otra persona inclusive se encontraba sonriendo.

El chico Beta giró sobre sus talones dispuesto a subir las escaleras para no interrumpir aquél momento privado pero para su mala suerte su pié resbaló del escalón provocando un ruido, todo gracias a solo traer sus calcetas púrpura.

--¿¡Matt?!-- dijo Tom al mirar al frente encontrándose con el mencionado.

El menor tardó apenas unos segundos en darse cuenta de la situación en la que se encontraba y cuando lo hizo se separó del cuerpo del Alfa poniéndose de pié rápidamente.

Y Tord no tanto por la vergüenza pero si por la sorpresa rápidamente se reincorporó del sofá.

--Yo-o-- habló nervioso Matt --Lo siento chicos estaba por irme--.

--Descuida Matt no estábamos haciendo nada malo-- dijo Tord levantando los hombros.

Tom desviaba la mirada, lo consumía la vergüenza de haber sido hayado en esa posición con Tord.

--Sólo quiera avisarles que he ganado los boletos para ir a Asdf Land-- su inocente sonrisa volvió.

--¿¡Que?! ¿Acaso bromeas?-- preguntó por fin Tom algo sorprendido.

--¡Será genial!-- sonrió Tord.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora