5.

7.6K 522 383
                                    

Edd y Matt fueron los primeros en despertar y bajar a desayunar.

Edd se encontraba sentado con un plato de cereales multicolor frente a él, recargaba su rostro en una de sus manos y con la otra sostenía una cuchara con la cual revolvia lentamente los cereales, solo podía pensar en Tom y lo preocupado que estaba por él, al final de cuentas era uno de sus preciados amigos.


El castaño sabía lo que le estaba pasando a su amigo pues él ya había pasado por eso hace unos años, estaba atravesado su primer celo y no cualquier celo si no uno de un Omega por los síntomas tan notorios que presentaba.

Los Betas presentan muy pocos síntomas los hombres tienes erecciones por largos periodos de tiempo mientras que las mujeres es casi imposible saberlo pues son la raza intermedia, los Alfas se vuelven un tanto agresivos y definen su actitud dominate en su primer celo y por último los Omegas su calor corporal aumenta de manera notoria y su cuerpo despide feromonas para atraer pareja y su capacidad reproductiva es muy baja.


Edd tenía claro que Tom no había cruzado por su primer celo aún, se lo contó una de las muchas veces que se encontraba ebrio y él atribuía esto a la corta edad de su amigo y su baja estatura ya que el físico influye mucho en la llegada del celo, siempre lo imaginó más como un Beta o incluso un Alfa por su personalidad y actitudes, sin embargo rompía con todos los estereotipos de Omega "sumiso, tierno, calmado", Tom era más de carácter explosivo pero su cuerpo y la naturaleza dictaban otra cosa.


--Edd ¿te encuentras bien?-- escuchó decir a Matt que terminaba su desayuno cuando el nisiquiera había tocado los cereales.


--Si es solo que estoy un poco distraído-- respondió con una sonrisa y se dispuso a comer.


Pasaron unos minutos y se escucharon unos pasos en la escalera, seguido de la presencia de Tom en la cocina.


--Buenos días-- anunció Tom mientras frotaba sus ojos.


--Buenos días-- respondieron Matt y Edd al unísono.


--¿Cómo amaneciste Tom?-- preguntó Matt ingenuo a la mentira del resfriado.


--Creo que un poco mejor, gracias-- respondió Tom dirigiéndose a la alacena, sabía que sus amigos creían que estaba enfremo pues desapareció todo un día, pero la verdad es que él se estaba dando una idea de lo que le pasaba pero se negaba a creerlo y lo ocultaria todo lo que pudiera.


Sacó dos rebanadas de pan y las colocó dentro del tostador, sumió el botón y esperó por sus tostadas se encontraba ajeno a la conversación de Edd y Matt que se llevaba acabo detras de él.


El timbre del tostador seguido del salto de sus tostadas anunciaba que estaban listas, las colocó en un plato, estaba a punto de colocar mermelada sobre estás cuando a sus espaldas escuchó una voz que por unos momentos y sin explicación alguna lo hizo temblar.


--Buenos días-- anunció Tord al ingresar a la cocina hechó una rápida mirada a Tom quién le daba la espalda, lo vió de pié en perfecto estado por lo que solo pensó que había pasado una mala noche cuando lo siguió hasta la cocina.


Los chicos respondieron a su saludo y se sentaron a desayunar, Tord optó por los cereales al igual que Edd, comían en silencio con el ruido de la T.V de fondo que para ellos era costumbre.


Tord comía sus cereales hasta que de repente un olor dulzón invadió sus fosas nasales atrayendo su atención, no podía reconocer que era.

Sálvame » OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora