—¿Cómo te sientes?
—Asustado. —Bruce elevó una de sus cejas mientras ambos caminaban por el bosque, alejándose cada vez más de la mansión —Mi padre me acompaño en las primeras veces que hice algunos cambios y dolieron bastante... Dijo que al tomar la forma completa, dolería más.
—No te mentiré. Tu padre estaba en lo cierto. —Trago saliva, saltando sobre las raíces de los árboles.
—¿La familia Wayne por eso vive lejos de la ciudad?
—Sé más específico.
—Este bosque en su jardín y lo que se extiende a más halla. Es cómo... ¿Su territorio?
El mayor se detuvo y se giró para verlo —Exactamente. Lo que debes de saber, es que es bueno mantenerse alejado de todo cuando la luna llena cae. Muchos no suelen mantener su parte humana cuando se es un animal. Y se dejan llevar por la bestia. Imagina por un momento, lo qué sucedería si sueltas una jauría de lobos cerca de una ciudad.
No tenía que pensarlo mucho —Caos.
—Y destrucción. Por eso los bosques y la lejanía son buena idea.
—Bruce. ¿Alguna vez dejaste de estar conectado a tu lobo?
—... Sí.
...
Llegaron hasta un claro donde apenas y se podía notar la luna, pues esta continuaba siendo cubierta por un montón de nubes grises, casi opacas. Alejó la vista casi avergonzado cuando escuchó decir a su tutor que debía de quitarse la ropa si deseaba volver a la mansión con ellas, y una vez dicho eso, se fue despojando de las suyas.
Richard lentamente hizo lo mismo, sintiendo como el frío chocaba con su piel, haciéndole temblar y dudar en quitarse la ropa interior... pero no deseaba caminar de regreso sin nada allí, por lo que los bajo y se abrazó a sí mismo buscando calor.
Su rostro giro suavemente para ver a Bruce en toda su gloria, como si no tuviera ninguna pisca de frío. Sus miradas se encontraron y trago saliva — ¿C-c-cuando comenzara?
El mayor alejó la vista para mirar al cielo. Las nubes ya se estaban alejando —Pronto. —Dick contó los segundos en su cabeza y solo fue cuestión de tiempo para que el brillo lunar iluminase el lugar en donde estaba y rápidamente sintió como su rostro comenzaba a cambiar. Los huesos hicieron lo que debían y el vello angosto hizo su acto de presencia como las otras veces.
Pero eso realmente no le importo. Fue el hecho de ver como su tutor caía al suelo de rodillas y trataba de sostenerse con sus manos al suelo y oh Dios. Pudo ver como algunos huesos de su espalda comenzaban a moverse y reventar en su interior, haciendo que rugiera y se vieran entonces un par de colmillos, alargaos y feroces.
Para cuando lo notó, un enorme lobo de pelaje oscuro y ojos azules lóbregos le estudiaban sin emoción alguna. Claro, estaba esperando a que lo aceptara, su forma completa.
Dick tomo aire, viendo las garras en sus manos y el hecho de que sus propios colmillos estaban casi lastimando sus labios.
"Vamos... por favor. Solo cambia. ¡Cambia!"
Cerró sus ojos y apretó sus puños, clavándose las garras en la piel, de la cual no tardo en salir sangre. Pero no le importo. Debía de convertirse, debía de hacerlo, ¡Ahora!
Un fuego incesante se acremente en su interior y le hizo caer al suelo. Y dolió. Cada parte de sus ser se quebraba y luego se acomodaba al punto de hacer que algunas de sus extremidades se alargasen o encogieran. Una lágrima fue lo último que sintió cuando toda percepción y consciencia cambió.
Un aullido y luego otro, entonaron a la luna.
YOU ARE READING
❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟
Teen FictionAU;Werewolves. Los Grayson eran una familia casi desconocida, extraña y curiosa, sin duda alguna. Dick Grayson posee un secreto, que solo otros tres lo comparten. Su lobo exige cosas, y desea más. Y la aparición de un viejo enemigo de la ciudad, ap...