RICHARD
Era Halloween y era algo indiscutible, no iban a perder la oportunidad de hacer su propia fiesta en la torre. Sabían que inclusive los mismos héroes de la Liga realizaban de vez en cuando las mismas celebraciones y era algo claro, todos preferían divertirse que hacer otra cosa.
Richard bebió por completo de aquel vaso rojo lleno de alcohol, haciendo una mueca al acabarlo, pero después de los gritos de victoria, suponía que había ganado. Río elevando los puños, sintiendo como la franela oscura se levantaba un poco y dejaba al descubierto parte de su piel, y es que a último minuto pudo encontrar algo decente. Un disfraz improvisado del Zorro.
Kory a su lado reía, disfrazada de porrista, lo que claramente dejaba mucho a la vista. Pero que más daba, habían estado bebiendo desde las ocho, y ahora eran las once de la noche.
Sintió los calientes labios de la alíen chocar con los suyos, y correspondió, sintiendo como su lobo gruñía excitado. Le daba la razón, necesitaba eso, y estuvo a punto de susurrarle a la pelirroja que se perdieran por ahí, cuando Donna y Raven se la llevaron para que probara cosas nuevas. Dick suspiro —Vamos a tener que entretenernos en otra cosa. —Miro entre tanto a algunos de sus amigos, Garth ahora bebía los cinco vasos correspondientes mientras que Víctor contabilizaba el tiempo. Era bueno saber que podía ingerir alcohol y no le sucediera nada.
Se alejó de allí, pasando al lado de Garfield, quien coqueteaba –De manera fallida– con otra de las nuevas chicas, Terra. Siguió caminando hasta toparse con un no muy alejado a Roy, quien bebía solo en uno de los asientos lejanos. No dudo en acercarse a paso lento, viéndolo y joder, se veía terrible — ¡Roy! —Había gritado... ¿Lo había hecho?
Como fuese, el chico elevó la mirada, mirándolo ceñudo para luego de unos segundos sonreír — ¡Dickiebird! —Ambos rieron y Grayson no tardo en sentarse a su lado — ¿Cómo estás, her'mano?
Se encogió de hombros y reclino su cabeza contra el espaldar —No sé si pueda soportar mucho... Creo que moriré.
Lo escuchó carcajearse y luego, callarse —Donna está enojada conmigo.
—¿Um? ¿Enojada? —Eso era extraño, hasta el momento sabía que formaban a una pareja perfecta. Después de él y Kory, claro.
—Me descubrió. —E hipo, para luego eructar. Dejo pasar el mal olor cuando le escucho decir eso. Porque solo había un secreto que ellos dos conocían, ¿No?
—¿Qué descubrió? —Se acercó lo suficiente para susurrarle al oído, pero uno de los dedos del arquero pararon a su boca.
—Shhhhhh, pajarito... sh sh sh... Ven. —Se levantó casi tropezando, dirigiéndose a uno de los corredores que conectaban a los pasillos. Dick miro de momento a los otros en lo que le seguía, pero parecían muy ocupados en lo suyo que solo le restó importancia y continuo su camino.
Tomo asiento en la cama, dejando que el mayor se perdiera en el baño durante un buen tiempo. Dick incluso llego a pensar que el imbécil se había caído o resbalado, o solo vomitado en el váter hasta dormirse allí. Muchas probabilidades.
Insistió en esperar unos minutos más, hasta que finalmente para su alivio, la puerta se abrió. Eso sí, su boca prácticamente se había vuelto agua cuando lo vio. Maldito Roy Harper. Estaba vistiendo nada más que una jodida toalla alrededor de su cadera, al parecer se había duchado.
—¿Vomitaste? —Preguntó apartando su mirada de la única cosa que llevaba, volviendo a terminar embobado por el torso bien formado y lleno de pecas. Malnacidas pecas. Sabía que su amigo lo era, pero muy poco las había notado. Sí le preguntaban, ni siquiera en las últimas veces que estuvieron juntos logro verlas con gran detalle como ahora. Siempre habían estado casi a oscuras.
YOU ARE READING
❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟
Novela JuvenilAU;Werewolves. Los Grayson eran una familia casi desconocida, extraña y curiosa, sin duda alguna. Dick Grayson posee un secreto, que solo otros tres lo comparten. Su lobo exige cosas, y desea más. Y la aparición de un viejo enemigo de la ciudad, ap...