IV

283 39 0
                                    

—Eres Batman. —Lo dijo secamente, observando como su tutor apartaba la capucha de su cabeza y vaya... era la primera vez que lo veía despeinado, haciendo que su aroma fuese más fuerte de lo usual. Pero no era solo eso lo que lo tenía embobado.

Estaba en la tan afamada cueva del murciélago de Gotham, apreciando cada uno de sus juguetes y extraños trofeos. ¿Por qué un dinosaurio?

—¿Qué hacías afuera? Solo.

Relamió los labios y evito estremecerse ante el tono de voz que podía helar la sangre a cualquiera. Fue sincero y se lo dijo —Me aburro aquí y he podido mejorar mis sentidos. Logre escuchar a la mujer a varias cuadras. Y... Y puedo sentir tu aroma siempre. Y sé cuándo te vas y...

—¿Puedes sentir mi aroma aun cuando no estamos en la misma habitación? —Aquello sonó como algo no creíble, pero asintió.

—Desde hace unas semanas puedo captarlo bien... y salía cuando dejaba de sentirte. —Comunico casi en voz baja, apartando la mirada.

El silencio reino un par de minutos, minutos largos, hasta que los pasos de las botas ajenas se aproximaron a él —Al parecer posees algo especial en ti, Richard. —Elevó la mirada para verlo —Es excepcional como has logrado mejorar tus sentidos. —Sonrió amplio ante el halago —Pero no lo has logrado con la bestia. —Borró la expresión en su cara.

—Lo viste.

—Hiciste algo que nunca te he visto hacer y dudo lo hayas hecho antes en tu vida como sírquense. —Asintió lento —Te entrenare en ese caso.

—¿Más?

—Pero esta vez será con otro propósito. Pronto será luna llena. Así que, saldremos y nos iremos lejos de aquí. —Sus azules se abrieron con incredulidad.

—No se sí sea tiempo...

—Dick. —Su respiración se cortó al escuchar su apodo abandonar los labios de su tutor —Sí logras convertirte en lobo. Me asegurare de estar ahí. Ayudarte. Y evitar que te causes y causes daño.

—... Gracias, Bruce.

—Y a cambio de lograrlo, te daré algo. —Aquello capto su atención con interés. — ¿Te gustaría unirte a las patrullas junto a Batman?

En su interior, el lobo aulló emocionado.

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now