XLII

313 33 23
                                    

JASON


El joven Robin había acudido rápidamente para ver a su antecesor, pues la manera en la que lucía, juzgaba a que algo lo había atacado, muy gravemente. El traje del mayor estaba casi despedazado y sin contar con algunos hematomas que estaban comenzando a tener forma. Eso sí, lo que le impresionó no ver, fue alguna herida abierta. Jason supuso que tal vez lo que sea que le hubieran hecho, no tuvo como finalidad abrirle la piel y generar cortes o raspones.

- ¿Estas bien? -Pregunta estúpida, pero si el mayor había logrado llegar hasta allí, había sido por algo -Hey, Di-

-Nada de nombres. -Le regaño, con la voz aun ronca. Jason se calló de golpe, haciendo una mueca. Sabía que era una regla, pero no había nadie cerca y el idiota estaba en un estado deplorable. Al cabo de un rato, logró medio llevar al otro hasta una columna que había allí en el techo, recargándolo sobre esta y mirándolo con clara inquietud. Dick tomo suaves respiraciones, haciendo muecas de vez en cuando. Cuando finalmente se supo curado internamente, elevó la mirada y se encontró con la ajena, aun así oculta tras el cubre ojos -Estaré bien. -Le aseguro, y con una pequeña sonrisa, agregó -No te preocupes por mí, Little Wing.

Dicho eso, Jason hizo una mueca que desfiguro su rostro, y luego bufo, alejándose unos cuantos pasos -Como sea. ¿Va a decirme la razón por la que vine aquí? -El mayor puso los ojos en blanco, reacomodándose contra el mármol.

-Hey, ya nos conocemos. Tutéame. -El menor no dijo nada, solo demostró su disconforme cruzado de brazos. Dick suspiró, pues el niño estaba siendo más terco que una mula -Bien, bien. -Aun así no iba a dejar de llamarlo así -Nos hemos reunido aquí para- ¡Agh!

Robin bajo los brazos alarmado y se acercó de nuevo a comprobar que estuviera bien. Claramente, no veía nada, pero aquel sonido que abandono del otro podía significar algo. Tendría alguna herida interna -Deberías de ir a la cueva para que te revisen. -El de ojos azules negó suavemente.

-Ya pasará... Ahora... regresemos al tema. -Se enderezo y para sorpresa del más bajo, escucho algunos huesos crujir -Como sabrás, ya te he aceptado como Robin. Aunque eres pésimo. -Hizo una mueca de molestia, que fue recompensada por el mayor con una sonrisa -Pero, después de meditarlo bastante, he llegado a la conclusión de que podría hacerte mejor Robin. Incluso mejor que yo, sí es que lo deseas. -Eso claramente capto su atención.

-¿Cómo?

-Bueno, con mucha dedicación-

-No. -Lo interrumpió -Me refiero a, venga, no soy un idiota. ¿Cómo debo de pagar por esa enseñanza? -Dick parpadeo y Jason rodó sus ojos - ¿Crees que voy a pensar que estás haciendo esto por generosidad y amabilidad, y no por querer algo a cambio? Escúpelo.

Richard se quedó en blanco, pero luego de unos segundos, soltó una carcajada -Rayos, eres demasiado listo. Bien, me atrapaste. Sí quiero algo a cambio. -El menor elevó sus hombros y se acercó, esperando escuchar la propuesta. No notó como el otro se pegó más a la pared, pero sí vio como sus fosas nasales se abrían más de lo normal y el movimiento en su pecho comenzaba tornarse pesado. Ciertamente, debía de ir con Alfred para que lo revisara.

-Prosigue.

Lo vio tragar saliva -Bueno, sin rodeos, ¿Te gustaría conocer a los Jóvenes Titanes? -Lo vio hacer una cara graciosa, parecía como si pensara en algo sumamente importante -Corrección, Titanes. Solo Titanes.

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now