—Saben, deberíamos tener nuestro propio nombre. No ser solo, los ayudantes de la Liga. —Comentó Roy mientras miraba el trozo de pizza en su mano.
Dick prestó atención a ello, asintiendo, era lo que había estado pensando desde que se unió Donna a su grupo. La niña había cautivado los corazones de todos ellos, aunque siendo más obvio en Harper y West —Debe de ser un buen nombre. —Dijo una vez término de masticar y tragar su porción, acomodándose en el sofá junto a Garth, quien comía lento.
—Tenemos catorce, ¿Creen que sea lo correcto?
—Yo tengo dieciséis. —Aclaró el arquero.
—Y yo quince. —Hablo la única fémina, limpiando sus labios con una servilleta. Dick relamió sus labios, ansioso, esperaba que Bruce acabase pronto y así volvieran a Gotham, pues esa noche habría luna llena. Y nadie, absolutamente nadie sabía sobre eso. Pero el tema también ameritaba su atención.
Su lobo gruño molesto por ser dejado de lado.
—Ellos son Liga de la Justicia. Sería muy renuente que usemos algo que tenga que ver con ellos.
—¿Un nombre más corto?
—¿Legión?
—Wallace, no tiene que parecerse a su nombre.
—¡No me llames Wallace!
—¡Es tú nombre!
—Chicos, por favor. —La chica soltó un suspiro — ¿Qué les parece si pensamos en nombres y luego decidimos cual es mejor?
—Me parece bien.
—Gracias Garth.
—Lamebotas. —Una pizza cayó en el rostro del corredor.
—Bueno, debo de retirarme.
—¿Por qué Roy? —Dick elevó una ceja al ver como el pelirrojo se ponía de pie y tomaba su máscara para ponérsela. Fue entonces que capto algo, en su olfato. ¿Qué rayos?
—Deberes por hacer, chico maravilla. Bien, nos vemos. —Y fue extraño como se alejó de ellos, desapareciendo por el corredor. Y aunque los demás siguieron hablando, Dick continuó percibiendo el aroma hasta que desapareció.
No podía ser...
YOU ARE READING
❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟
Teen FictionAU;Werewolves. Los Grayson eran una familia casi desconocida, extraña y curiosa, sin duda alguna. Dick Grayson posee un secreto, que solo otros tres lo comparten. Su lobo exige cosas, y desea más. Y la aparición de un viejo enemigo de la ciudad, ap...