XXVI

158 29 0
                                    

BRUCE


Estaba bastante asombrado con los movimientos del menor, quien hasta el momento se encontraba en prueba y entrenamiento. Parecía divertirle esconderse en los alrededores de la cueva y buscar el mejor momento para saltar y asustarlo. Lo admitía, era silencioso, como un gato. Pero era algo que nunca sucedía, aunque el menor siempre le decía que sí, que lo veía en sus ojos, pero no.

Bruce aún seguía sorprendido con el aroma que despedía el menor, tal vez por eso se había encargado más de estar allí junto a él, que en su misión principal: Buscar a Hal.

El aroma era curioso, casi parecido al de un lobo, pero tampoco así. Es dulce, embriagante y fuerte cuando las emociones del chico aumentaban o descendían, como un aromatizador. No apartó sus ojos hasta que vio el último movimiento que daba en uno de los muñecos de prueba y lo derribaba. Para ser un niño de la calle, estaba bien entrenado.

—¡¿Qué tal lo hice?! —El niño se acercó casi brincando, haciendo que lo siguiera con la mirada, y apretara la mandíbula. Olía demasiado... bien. Y eso era malo.

—Bien. Ahora solo falta que puedas hacer eso cuando patrulles.

—¡Estoy listo!

—Aun no. —Le dio la espalda, solo para alcanzar un frasco de proteínas y lanzárselo. El niño lo atrapó e hizo una mueca.

—¿Porqué? ¿No soy tan bueno como el primer Robin?

—Son diferentes, sus estilos. —Eso era sin duda alguna, cierto.

—Hm... Puedo hacerlo mejor. —Lo vio dar tragos largos —¿Puedo ir a ducharme? —Asintió y dejo que se retirara, llevándose el fuerte aroma consigo, aunque aún se sentía un poco en el aire.

Cerró sus ojos tratando de concentrarse. Barry le había comentado sobre Hal; el linterna se había comunicado con el rubio, pero no dio muchos detalles. Solo quedaba una persona más para dar con su paradero... Queen.



 —Barbara.

—¡Dios mío! ¿Esto es enserio? —La pelirroja aparto los lentes de su rostro, mientras que él, con el traje de murciélago, la veía desde una de las oscuras esquinas de su cuarto —Lo admito, esto es inesperado, y me tomaste con la guardia baja.

—Sé que trabajas junto a Huntress y Black Canary. Necesito información.

—Como siempre, el trabajo primero que los modales. —Se levantó de su asiento tras la computadora —Pero primero, necesitó saber qué es lo que quieres con ellas. —Se cruzó de brazos.

—Directamente con Black Canary. Ella conoce a Green Arrow.

—Yo diría que son cercanos. Muy cercanos. Pero entonces, sí lo que necesitas es contactarte con Arrow, ¿Por qué no ir directamente con él?

—... No tenemos una buena relación. —La pelirroja se quedó en silencio, y luego suspiro.

—Por lo menos Canary te tiene algo de respeto. —Murmuró, volviendo a su lugar y escribiendo algo en un trozo de papel —Aquí. —Se lo entrego —Vas a tener que insistir un poco más de lo usual, pocas veces contesta.

—Lo hará. Y necesito otro favor.

—Claro, para algo sirvo, ¿No? —Dijo un tanto descomedida — ¿Qué es?

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now