(Tn___) Redacta
- Me voy el primero y por tres semanas- Hablé cuando pasé al lado de Tae. Me tomó de la muñeca y me hizo dar girar. Me acercó a él. Me iba a besar pero coloqué mi mano en su boca impidiendo que lo haga.
- Por qué?- Cuestionó
- Siempre quieres arreglar todo con un beso- Justifique
- Acaso no funciona?- Interrogó
- Si- Respondí y sonrió- Pero no quiero que funcione ahora. Sigo enojada contigo.
- Mmm... - Suspiró- Perdón?
- Es una pregunta?
- Sí... No sé... Creo que sigo teniendo razón...- Confesó
- En qué?- Interrogue dudosa
- En que deberías decirme las cosas- Afirme.
- Entonces dices que te lo tenía que decir en medio del concierto- Hablé con sarcasmo.
- Bueno...- Se rasco el cuello- No pero...- Se quedó callado.
- Me voy a estudiar a mi habitación- Me dirigí a las escaleras.Me acosté boca abajo en mi cama y me puse a leer. A los 5 minutos siento un peso arriba mio. Colocó un plato con pan arriba de mi libro.
- Pesas- Murmure
- Come un poco, no comiste nada- Ordenó. Le di un mordisco al pan.
- Ya - Dije.
- ... - Colocó el plato en la mesa de luz y mi libro también.- Hablemos.
- De qué?!- Me queje.
- No te enojes- Suplicó corriendome el pelo del cuello.
- El que primero se enojó fuiste tú- Recordé- Y por una tontería.
- Perdoname- Me beso el hombro- Ayer estaba molesto porque te encontrabas cansada. Sé que no me dijiste lo del viaje para no preocuparme en medio del concierto.
- ... - No dije nada
- También perdón por lo del "deberías".- Me besó el cuello- Lo único que debes hacer es amarme.
- Es una orden?- Cuestione sonriendo muy sutil.
- Si.- Me mordió la oreja y siguió besando mi cuello.
- Perdón por lo que dije de quedarme y no ir contigo...
- De verdad? No suenas apenada y a mi si me dolió- Respondío.
- Perdón... pero me hiciste enojar- Me defendí.
- Entonces... lo dijiste de puro enojo?- Cuestionó y asentí- Eres muy mala.
- Mentira! Tu eres el q...- Me besó.
- Ya sé. Ya sé.- Comenzó a lamer mi cuello- Yo soy el que provoca tu enojo... aunque también provocó otras cosas- Aseguró mientras se movía.
- Por qué siempre piensas en sexo?- Interrogue sonriendo internamente.
- Porque siempre pienso en ti- Respondí colocó su mano en mi cadera levantandola para que sienta su miembro.- De seguro cuando piensas en mi más de una vez tienes ganas de hacerlo.
- Por qué tan seguro?- Cuestione mordiemdome el labio inferior y lavantando un poco más mi cadera.
- Porque si y puedo demostrarlo- Se levantó por completo de mi y se puso de pie. Lo miré dudosa mientras me sentaba en la cama.- Si quieres hacerlo buscame- Ordenó- Me iré a bañar.- Se fue de mi habitación.- *Maldito*- Me reí internamente.
Tae Redacta.
Apenas salí del dormitorio entre a ducharme. Me estuve bañando por algunos minutos y pensé que (Tn___) vendría. Me seque y me coloqué la toalla ya que no había llevado ropa para cambiarme. Al salir me asomé a la habitación de (Tn___) y no estaba.
- *Ash! Siempre soy yo quien empieza...*
Me dirigí a mi dormitorio. Estaba acostada boca abajo en ropa interior y leyendo un libro. Sonreí lujurioso. Me puse arriba de ella. Cerro sus ojos y se mordió la boca al sentir mi miembro. Levantó un poco su cadera.
(Tn___) Redacta
- Siempre tengo la iniciativa yo- Hablo con voz seductora- Te estás ofreciendo?- Cuestionó Tae.
- No... Solo quería estudiar en esta pieza- "Justifique"
- Desnuda?- Me besó el hombro.
- Es mi casa puedo andar como quiero- Me defendí.
- Dime la verdad- Me desabrocho el sosten y me lo sacó.- Dime que quieres hacerlo.- Se levantó me quitó mi braga.
- No pienso todo el tiempo en sexo como tú- Aclare- Pero sí quiero hacerlo.
- De verdad?- Cuestionó apoyándose en mi. Sentía su miembro bastante claro. Asentí. Comenzó a acariciar los costados de mi torzo mientras se movía.- Dime por qué quieres hacerlo?- Suplicó
- Te extraño- Confesé- Y mucho.
- Di más- Susurró mientras besaba mi cuello.
- Te necesito- Asegure. Me embistió- Amor... te quiero dentro.
- Shhh... Dentro de un rato te complazco...- Me dio la vuelta- Ahora nos divirtamos un rato- Lo acerqué a mi y lo besé eufórica.- Estrenaremos la cama.
- A qué te refieres?- Interrogue moviendome a la par de él.
- Nunca estuvimos juntos aquí- Aseguró.
- Y que otro lugar nos falta?- Gemi internamente.
- El comedor.- Me besó.- Pero la próxima empiezas tú- Ordenó.
- No sé como hacerlo- Objete.Nos dio vuelta. Quedando él abajo y yo arriba suyo. Me comencé a mover y lo besé.
- Estás segura qué no sabes?- Interrogó ayudandome con mi movimiento.
- Me da algo de pudor- Admiti colorada.
- Bien que cuando estás excitada haces de todo- Aseguró. Me dio vuelta y quedamos en la posición inicial- Nunca te dire no- Acomodó su miembro en mi entrada- Como tú nunca te niegas- Y entro de una estocada y Gemimos.- Teníamos tiempo sin esto.Empezó a moverse y a medida pasaba el tiempo llenabamos la habitación de más y más gemidos. Llegó un punto en que no aguantamos más y V se corrió adentro mío.
~·~·~·~·~·~·~
Habían transcurrido los días. Si bien Tae me había pedido tener la "iniciativa" me daba pudor empezar.
En el pasar de los días habíamos ido a visitar a los padres de V y estaba ayudando a Mary con su boda al igual que las demás chicas. También había rendido y como la vez anterior, mi novio se encargo de mantenerme ocupada para no preocuparme de los exámenes.
Estaba empezando el fin de semana. Era viernes por la noche y dentro de dos días me iría a Ibiza con mi amigo.
Nos encontrabamos sentados en el living buscando algo para ver. Hacía mucho calor y la verdad no teníamos ganas de hacer nada. Mi cabeza estaba apoyada sobre su brazo y observaba a mi novio embobada. Se veía muy lindo y desde que había rendido no lo hicimos y andaba con ganas. Aparte estaba a punto de irme y no verlo por semanas.
- Por qué me miras tan fijamente?- Cuestionó mi novio sin dejar de ver la televisión.
- Te molesta?
- No, solo me intimida un poco- Sonrió y me miró.
- Es que te extraño- Respondí
- Aún ni te fuiste y ya me extrañas?- Asentí- Esa es mi reina.- Me dio un dulce beso. Sonó su celular y nos separamos. Atendió- Hola?- Cuestionó.Comencé a besar su cuello mientras que con la mano también lo acariciaba.
- Muy bien y tu?- Respondió Tae. Me separé un poco y él estaba sonriendo picaronamente. Lo besé y volví a su cuello.- Estoy con (Tn___)- Comencé a desabrocharle la camisa y acariciar su rostro. Cuando llegué al final pase mi mano por encima de su bulto- Mjm- Miré a Tae y tenía los ojos cerrados. Lo apreté delicadamente y se mordió los labios. Me coloqué arriba suyo y me miró. Coloco su mano desocupada en mi espalda.- Si...- Tenía la respiración algo agitada. Me comencé a mover y me acerqué a su oído.
- Quién es?
- Jimin- Módulo.
- Dile que me estás por coger- Murmure y su mano me apretó con fuerza.
- Bueno- Respondió Tae en voz alta. Me bajé y me puse de cuclillas frente a él. Le desabroche el pantalón y saqué su miembro comencé a masajearlo- Ahora estoy ocupado... Lo haré mañana- Dijo agitado. Comencé a lamerlo- Esta ocupada con... un paquete. Dile que después la llama... Chau.Colgó el celular.
- Aaaaaaaa! - Gimio.- Ven aquí amor- Ordenó indicando que suba. Le quite el pantalon y le hice caso. Me posicione arriba suyo. Me quitó mi musculosa junto con el sosten- Por qué siempre me haces esperar lo bueno?
Jugó un tiempo con mis senos. Luego me reclino en el sofá y me sacó el short que tenía juntó con mi ropa interior. Entró sin aviso. Me arquie.
- No estaba lista- Me queje.
- Y yo quería gemir como loco cuando hablaba por telefono- Aseguró. Comenzó a moverse.~·~·~·~·~·~·~
Habíamos finalizado y V se encontraba completamente exhausto sobre mi.
- Qué haré sin ti tanto tiempo?- Cuestionó mientras le acariciaba el cabello
- Visita a tu familia y a tus amigos- Recomendé- A ellos hace mucho no los ves.
- Puede ser... Tú qué harás en tu viaje?- Interrogó.
- De verdad quieres saber?- Sabía que mi respuesta no le iba agradar nada. Asintió- Pues...
- No me mientas- Advirtió
- Hacer contactos. Conocer gente, diseñadores, fotografos, modelos, personas famosas, fiestas, playa, sol. Eso- Asegure sabiendo que tenía que ser así.
- Me hubieras mentido- Habló serio.
- Tranquilo. Solo serán un par de semanas- Sonreí.
- Eso espero- Se lo veía preocupado.
- Te preocupa que estemos separados tanto tiempo, que esté con otras personas o que te engañe?- Interrogue.
- Me preocupa que al estar separados tanto tiempo, conozca a alguien mejor que yo y me déjes por él sin volverte a ver- Confesó.
- Te preocupa todo- Sonreí- Taehyung... - Hice que me mirara a los ojos- Eres la mejor persona que conozco, no te voy dejar por nadie. Aparte nos vendra bien estar un tiempo separados.
- Es horrible estar lejos tuyo! Por qué dices eso?
- Te darás cuenta que me extrañaras muchísimo más de lo que pensabas y yo que te amo con locura, que sin ti no vivo y cuando nos veamos será todo muy lindo- Asegure.
- Me acabas de decir algo muy tierno- Sonrió y me sonroje.- Te amo- Me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...