(Tn___) Redacta
Luego de la fiesta, fuimos a la casa y nos acostamos. Nos despertamos y como aún seguía siendo el cumpleaños de Tae, aunque sea en mi país, fuimos a la casa de mi madre.
Cuando llegamos nos estaba esperando con una torta hecha por ella para mi novio.
- Que dulce de su parte!- Exclamó V sorprendido como un niño pequeño.
- No hay de que- Sonrió mi madre alegre.
- Que lindo!- Aplaudió él como pequeño.
- Y qué te regaló (Tn___)?- Preguntó ella mientras se dirigía a la cocina para buscar en donde servir la torta.
- Nada!- Refunfunio mi novio.
- (Tn___)!- Me retó mi mamá
- Quizá le regalé algo- Dije acercandome para besarlo.
- Quizá?- Cuestionó
- Quizá- Lo besé y me aleje mordiendole el labio interior. Sonrió.Comimos en la casa de mi madre, estuvimos un tiempo y cuando estaba anocheciendo volvimos a la casa donde permaneceriamos los últimos días.
Taehyung se detuvo en el restaurante de Matías, el cual recién se estaba abriendo.
- Baja amor- Ordenó V y obedecí.
Pasamos por al lado del restaurante, no logre divisar a mi amigo, y entramos en la puerta que nos dirigía a la pequeña playa.
- Qué hacemos aquí?- Cuestione.
- Quiero estar contigo aislado de todo- Aseguró y sonreí apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminábamos lentamente.- Me extrañas?
- Claro que sí Taehyung!- Exclame enojada de que lo dudara.
- Perdón. Es que te veo... entera- Justificó.
- Y eso qué? La última vez que te vi, me la pasé llorando dos semanas enteras- Confesé.
- ... Perdóname. No te quería dejar, solo...
- Está bien amor- Lo interrumpi- También tenías que ir con los chicos.
- ... - Asintió con una leve sonrisa.
- Ellos estan bien, verdad?- Cuestione dudosa.
- Si... No... Mas o menos. Todos estamos igual- Aclaró.
- Taehyung... Estás bien allí adentró?- Interrogue deteniendome y separandome de él.
- Si- Dijo mientras avanzaba sin parar.Me quedé estática un par de segundos. Se supone que si pasara algo me lo tendría que decir, pensé internamemte.
- Taehyung- Lo llamé en voz alta mientras empezaba a caminar.
Apure el paso y ya habíamos entrado en la playa. Lo tomé de la mano y se detuvo aunque sin girarse.
- Taehyung... Qué sucede?- Indague preocupada.
V no respondió. Sólo se dio la vuelta, me miró dolido y colocó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba. Comenzó a llorar silenciosamente, pues sentía sus lágrimas caer por mi cuello.
- Qué pasa?- Reitere muy preocupada por lo que pudiera decir.
- Tengo miedo de perderte- Murmuró entre sollozos.
- ... - Sonreí con los ojos vidriosos. Acaricie su cabello.- A mi?
- Si - Afirmó en un suspiró- No me tendría que haber ido- Se separó de mi.- No te tendría que haber dejado.- Se sentó en la arena y se dispuso a llorar.
- Por qué dices eso?- Me coloqué a su lado y seque sus lágrimas, lo cual era inútil porque no dejaba de llorar.
- Soñé muchas veces que te perdía- Aclaró.
- Sólo fue un sueño.
- Lo sé, pero trató de hacer todo para no perderte y sigo sintiendo de que te perderé.Liberó más lágrimas.
- Amor no me perderás- Asegure-... Tratas de hacer todo?- Repetí su pregunta pensando a lo que se refería.
- Sí- Se secó las mejillas con los puños- Pero si te digo me matas.
- Tae?- Pregunté dudosa
- ... Maté a una persona. Mentira- Dijo inmediatamente.
- Eres tonto!- Lo empuje- Casi te creo.- Sonrió levemente.
- Si hubiera podido, lo hubiera hecho- Afirmó para él mismo.
- V de qué hablas?Nos acostamos y se acurruco en mi pecho.
- ... Di algo, que tú no querías, a cambio de un trato - Habló.
- Qué?- No entendí
- Le di mi sangre a tu padre...- Confesó.
- Hiciste qué?!- Exclame enojada y separandome de él.
-... A cambió de que te dejaran en paz de por vida - Término la idea.
- Qué?- Mi cara se transformó en sorpresa.
- Eso. No sabrás nada de ellos, nunca más. No van a preguntar de ti, ni hablar contigo, ni siquiera pueden verte- Aclaró.
- Y si no lo cumplen?- Indague siendo pesimista.
- Les dije que estaba en el ejercito asique me estaban entrenando para matar personas...
- Mentiste?-Alce una ceja
- No mentí! Sólo exagere un poco...
- No tendrías que haberlo hecho- Dije seria y con cierto enojo.
- Lo sé. Pero aunque no quería hacerlo, fue lo primero que se me ocurrió para que se alejen... Sé que estas enojada pero entiende que no me gusta verte mal y menos por ell...
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...