Tae Redacta.
Llegué a la casa de mis padres después de un día muy divertido con mis amigos. Agradezco que (Tn___) sea así conmigo. Bajé del auto y me encontré con Gi y Kwan hablando afuera de la casa.
- Hola - Saludé y ambos se separon un poco.- Qué haces tú a estás horas?- Le cuestione a mi hermana.
- Vuelvo a casa - Sonrió.
- Quién te dejó salir?
- (Tn___)- Respondió- Mejor entro a casa. Chau- Saludó a Kwan con una reverencia y entró veloz. Miré a Kwan y se lo encontraba sonriendo de par en par.
- La quieres de verdad?- Cuestione y él asintió.- Prometes cuidarla si me voy?
- Si- Sonrió- Juro que no dejaré que le pase nada.
- Bueno... - Extendí mi mano- Prometo no celarla contigo.- Se rió y me dio estrechó la mano.
- Andas bueno o qué?- Cuestionó sarcasticamente
- No me hagas cambiar de opinión- Se rió.Nos despedimos y entré en la casa.
- Qué le dijiste?- Preguntó mi hermana.
- Nada. Ve a dormir- Ordene. Se cruzó de brazos- Prometí no celarte, felíz?
- Si- Me abrazó y se fue a su dormitorio.Subí las escaleras y me encontré con mi mama en el pasillo.
- Hola omma- La abracé- Cómo estás?
- Muy bien- Sonrió- (Tn___) ayudó muchísimo. Tú cómo estás?
- Perfecto - Sonreí cuadradamente.
- Le dije que descansara en tu habitación- Aseguró. Giré mi cabeza para ver la puerta de mi dormitorio que se encontraba un poco entreabierta.- Ve a verla. Yo pondré un poco de agua para tomar te.
- Gracias- Bajó las escaleras y me dirigí a mi habitación.Me quedé parado un tiempo largo en el pórtico de la puerta mientras observaba como dormía. Me acosté delicamente a su lado y comencé a acariciarle el cabello. Lo único malo es que estaba dandome la espalda.
- Te amo mi reina- Susurre dándole un delicado beso en la mejilla sin despertarla.
- Sabes qué no te escucha?- Murmuró mi madre entrando en la pieza y sentandose en la única silla que había.
- Si. Pero lo sabe- Sonreí sin dejar de mirar a mi novia.
- Nunca pensé verte tan enamorado a esta edad- Confesó mi madre.
- Ni yo- Asegure
- Ya le dijiste?- Levanté mi vista.
- No se si estoy preparado. Tengo miedo.
- Y lo otro?
- Tampoco. También tengo miedo.
- Cuanto tiempo más vas a dejar que pase?- Me retó
- Sólo quiero decirselo en el momento adecuado- Expliqué. (Tn___) se dio vuelta y se acurruco en mi pecho.
- No te diré nada.- Se paró mi madre- Sólo te advierto que le digas lo más rápido posible. Sino empezaras a mentirle más y más y no te lo perdonará.- Se encaminó a la puerta.- Baja que ya está el té.
- Ahora bajamos- Respondí y ella se fue.Miré a mi novia.
- Se que cuando te diga te enojaras mucho conmigo y no sabré que excusa ponerte... pero también sé que me entenderás.
Me acerqué a sus labios y comencé a besarlos. A los segundos me correspondió y sonreí.
- Hola- Saludé.
- Hola amor- Respondió abranzandome.
- Vamos a casa?
- Mjm- Me sonrió(Tn___) Redacta
Me levanté temprano pues tenía que ir a ver mi oficina. Me cambié, le dejé el desayuno preparado a Tae junto a una nota y me fui. Llegué a un edificio muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...