Cap 13 : Propuesta

3.7K 288 86
                                    

(Tn___) Redacta

-... No dirás nada?

Apenas si podía respirar.

- Quieres qué sea tu esposa sólo por miedo a perderme?- Indague sin saber porque había hecho esa pregunta. Estaba nerviosa.
- ... - Él negó con la cabeza- Creo que el hecho de sentir que te pierdo fue mi impulso para pedirte esto...- Suspiró- ... Sabes hace más de ocho meses que tengo este anillo- Me quedé boquiabierta. Tae sonrió- En todo este tiempo te lo quise pedir pero fui cobarde, asique siempre que quería hacerlo me ponía analizar mi vida para llegar a una sola conclusión...
Puedo vivir sin dinero? Si.
Puedo vivir sin fama? Si.
Puedo vivir sin música? Si.
Puedo vivir sin mis amigos? Lo más probable que sí.
Puedo vivir sin mi familia? Si.
Puedo vivir sin (Tn___)? ... No.
Y ese es el problema. No puedo estar sin ti. Me he imaginado toda mi vida sin esas cosas, pero sin ti es imposible... Te veo a mi lado, a ningún otra persona. No estoy dispuesto a perderte y si tuviera que dejar todo por ti lo haría... Por eso... Te casarias conmigo?- Abrió la caja roja.

 Te casarias conmigo?- Abrió la caja roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé sin aire. Quería responder pero no podía. Estaba muy nerviosa. Tragué saliva. Pasaron un par de segundos hasta que mi voz pudo salir.

- Si pero ... - Observé a Tae. Tenía los ojos cerrados y estaba mordiedose el labio inferior-... No pienso organizar la boda sola.

Tae levantó la vista con ojos saltones.

- De verdad?- Balbuceo y asentí sonriendo mientras se me escapaba una lagrima.

Se levantó veloz. Se acercó a mi y me besó. Coloqué mis manos alrededor de su cuello. Luego de un rato nos separamos y unimos nuestras frente. Tae tenía la respiración muy acelerada cosa que me llamó la atención. Tomó una de mis manos y la colocó en su pecho. Latía demasiado rápido.

- Siento que se me va a salir el corazón- Dijo él. Sonreí.- Estaba tan nervioso y tenía tanto miedo a que me rechaces.
- Te amo- Sonreí. Él colocó su mano cerca de mi corazón.
- Tú corazón late más rápido que el mio- Nos reímos- Todo el mundo lo muestra como algo fácil... - Se separó un poco. Tomó mi mano izquierda y colocó el anillo- Es una réplica del anillo de mi abuela.
- Es hermoso- Sonreí ampliamente.
- Y ... - Buscó algo en los bolsillos y saco una caja azul. Me la ofreció y la abrí.

 Me la ofreció y la abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora