(Tn___) Redacta
Habían pasado varios meses. Mi mejor amiga ya se había casado con Jimin.
Yo seguía con la idea de no tener hijos por lo que tomaba pastillas.
El concierto de "despedida" (el conciertos antes de irse al Ejército) de los chicos fue en Diciembre y muy emocionante. Lo habían hecho en un estadio enorme con entradas acabadas en horas.
Nos encontrabamos entre bambalinas con la familia de cada uno, disfrutando el concierto. Tae cada vez que se cambiaba saludaba a su familia o hacía gestos graciosos. Estaban agotados. Se lo veía bien aunque muy triste.
Nosotras habíamos hecho algo sorpresa para los chicos. Estaba casi finalizando el concierto y pasaron un video que habíamos grabado. Cada una estaba detrás de la camara grabando a la familia de los chicos.
Le habían hecho un compilado de algunos recuerdos y un mensaje de cada familia. Luego pasaron momentos de ellos a lo largo de todos estos años juntos. Cuando finalizó, todos estaban llorando.
V sonreía aunque lloraba como un niño pequeño. Agradecío a su familia, luego tiró un beso al cielo y después besó el anillo de compromiso que tenía en una cadena como collar. Sonreí ampliamente con los ojos vidriosos.
Pasaron algunos minutos y luego de toda la despedida, terminó el concierto. Lo primero que hizo Tae, fue dirigirse a mi y abrazarme fuertemente ignorando todo lo que nos rodeaba.
- Sabes qué te amo?- Me susurró al oído
- Claro que si tonto- Le correspondí el abrazo
- Gracias... Ahora te vere todos los dias- Aseguró y sonreí sabiendo que tendría los últimos dos meses completamente desocupado.- No te libraras de mi.- Sonrió separandose un poco y se acercó para darme un beso.
- Hay personas- Susurre.
- Todos saben que eres mi novia- Justificó. Miró discimuladamente a los costados. Me besó dulcemente.- Quiero estar contigo- Musito y me volvió a besar mientras que yo sonreía.- Sabes a lo qué me refiero?- Asenti algo ruborizada. Me estaba por volver a besar.
- A que te refieres?- Cuestionó una voz conocida. Ambos vimos a las espaldas de V era Gyu.
- Te dije que no escucharas conversaciones agenas- Aseguró Tae.
- Yo no escuché nada- Confesó su hermano- Sólo pregunté- Habló tierno. Me reí.Luego de que todos terminaron de celebrar, cada uno volvió a su casa.
- Seguro que no quieres venir a casa?- Cuestionó su madre saludando a su hijo.
- Hoy quiero descansar un poco pero prometo ir en la semana- Sonrió mi novio.
- Más te vale - Ordenó ella y luego se fueron.
- Vamos?- Cuestionó y Asenti.Llegamos a la casa. Bajamos del auto y los perros vinieron corriendo hacia V.
- Hola!- Los acarició- Me ectrañaron?!
- Hace dos semanas que no vienes- Aclaré dirigiendonos a la entrada
- Tanto?- Cuestionó atrás mio- Me perdonas?- Entramos a la casa.
- Por qué? Estabas ocupado- Asegure.
- Te amo- Me abrazó por la espalda y me dio un beso en el hombro.Me dirigí a la cocina, me tomó la mano y me retuvo. Se inclinó y me levantó colocando mi cadera en sus hombros.
- Taehyung!- Exclame mientras él subía las escaleras.- Bajame!
- No- Respondío
- Me da impresión caerme! Bajame!- Repetí
- No te soltare- Aseguró y luego de un par de escalones me bajó- Hoy no te soltare- Se acercó a mi y me besó el cuello.
- V... - Suspire- No querías descansar?- Cuestione sonriendo
- Quiero descansar contigo- Me tomó de los muslos y me alzó.Enrolle mis piernas en su cintura y comenzó a caminar mientras acariciaba su cabello.
- Me extrañaste?- Cuestionó. Asenti. Lo besé y me acostó en la cama.- Jugamos a mi manera o a la tuya?- Me susurró al oído.
- Cuál es la diferencia?- Sonreí
- Ninguna. De cualquier forma lo disfrutarás- Aseguró y me mordió el cuello.
- No me muerdas- Me coloqué arriba suyo.
- Te encanta- Aseguró él y comenzó a moverme.- Y a mi también- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...