Cap 1 : Viaje

9.1K 353 86
                                    

(Tn___) Redacta

Estabamos reunidas con las chicas en la casa de Johana. Nos habíamos juntado después de la charla que tuvimos con PdNim.

- Y... ya saben qué harán?- Cuestionó Amber, la cuál gustaba de Namjoon.
- Para ser sincera... yo quiero ir- Aseguró Mary- Extraño a Chimchim
- Yo igual, y eso que solo ha pasado una semana- Acotó Joha
- A mi me gustaría ir pero... no sé- Habló Hani la cual gustaba de Jungkook.
- Por qué?- Cuestionó Dasha.
- Ustedes aunque sea estan "saliendo" con ellos y ustedes son sus novias- Nos señaló- Yo no soy nada...
- En serio? - Habló sarcasticamente Suni. Ella estaba saliendo con Jin.
- Si... - Levantó su vista y todas la estabamos mirando- Por qué me observan así?- Cuestionó
- Le gustas a Jungkook desde hace tiempo- Aclaré.
- Mentira- Nego Hani.
- Verdad! - Dijimos todas al unísono y nos miró sorprendidas. Nos reímos.
- Tú qué quieres hacer?- Me preguntó Dasha.
- O vamos todas o no vamos ninguna. Sino sería injusto y quizá las que no vayan terminen peleandose- Todas asintieron a lo que dije- ... Qué estaríamos arriesgando en el caso de ir?- Interrogue
- Mi trabajo- Habló Suni la cual estaba estudiando y trabando en una cocina.
- Mi estudio- Aclaró Hani.
- Ambas- Específico Amber
- Igual- Dijo Mary
- Me sumo- Levantó la mano Dasha
- Y creo que mi mama me corta el cuello- Acotó Joha y nos reímos.- De qué nos sirve ver lo negativo?
- Pues... es tan simple como, cuanto significa llegar a "perder" eso por los chicos?- Interrogue- Para mi, nada. Elijo a Taehyung- Asegure.
- Elijo a Jimin- Se sumó Mary
- Elijo a Hoseok, aunque aún no seamos novios- Aseguró Joha
- Elijo a Jin - Hablo Suni
- Elijo a Jungkook desde hace años- Específico Hani
- Elijo a Namjoon- Dijo Amber
- Elijo a Yoongi- Sonrió Dasha.

Saqué mi celular y marqué un número. Todas me miraron.

- Hola, Pd Nim - Saludé- ... Ya decidimos... Vamos las 7- Afirme

~·~·~·~·~·~·~

Ibamos a viajar el Martes 27 se Febrero para llegar temprano el Miércoles 28 a mi país. Ellos iban a tocar allí cosa que me llenaba de mucha emoción. Según nos habían dicho nosotras llegaríamos en la mañana y ellos por la tarde.

Nos permitieron llevar dos valijas. Nos acompañarían y ayudarían unos asistentes. La empresa se encargaría de todos nuestros gastos de hospedaje, comida y transporte.

El día anterior al viaje me dediqué a preparar todo. En una valija llevaba mis cosas de estudio y trabajo. En definitiva no iba a dejar de estudiar ya que podía perder todo un año y de trabajar menos, pues con eso vivía y bastante bien. En la otra valija llevaba mi ropa. Era temprano aún asique decidí despedirme de todos con tiempo. Fui a ver a la familia de Tae a la cual le había contado y les advertí que no dijeran nada.

- Hola- Saludé a su madre. Y luego pasé al interior de la casa.
- Ay! Porqué nos abandonas!- Me dio un abrazó y sonreí.
- Porque sólo quiere a Taehyung!- Respondió Gyu enojado.
- Por qué te enojas?- Le cuestione separandome de su madre.
- Porque sí. Nos deja Tae, ahora nos dejas tú- Exclamó
- Tae no te deja - Corregí mientras me acercaba a él- Tae hace lo que le apasiona. Y yo voy a cuidar a tu hermano- Sonreí- Y te traeré regalos.
- De verdad?- Cuestionó alegre
- Sí- Asegure
- Unnie! - Gritó Gi- Maldita me dejas!
- Gi! - La retó su madre
- Perdón Omma... Es que cuando me encariño, ella se va- Hizo puchero- Igual que Joha. No tendré amigos en el colegio.
- Y Kwan?- Cuestione guiñandole un ojo.
- Kwan es un tonto- Aseguró ella cruzando los brazos. Me reí.
- Prometo hablarte siempre que pueda- Asegure.
- Ash!... Y hoy qué haces? Debes pasar tiempo conmigo- Exigió.
- Tengo que ir a la casa de mis sobrinos, de seguro ahí esta Joha- Aclaré
- Omma! Puedo ir?- Suplicó
- Pero vuelves temprano- Aclaró YoonMae.
- Yo también quiero ir!- Levantó la mano Gyu.
- Esta bien- Afirmó su mamá.
- Dae y Myung?- Pregunté
- Dae esta en el colegio con unos amigos y Myung esta en la casa se una amiga- Aclaró.
- Los esperaré así los saludos- Sonreí.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora