Cap 28 : Olvido

3.1K 257 83
                                    

(Tn___) Redacta

Comencé a abrir los ojos muy lenta y forzadamente. Veía bastante borroso. Me dolía el cuerpo un poco y sentía que tenía algo en el cuello.

Miré a todas direcciones había algunas personas haciendo bullicio. Observé la ventana estaba atardeciendo y luego vi que el reloj marcaba más de las 7.

Se acercaron a mi las personas. Había una pareja algo grande, los miré raro. Luego se aproximaron un chico junto a una joven y parecian tener mi edad. Dijeron algo pero no entendí nada.

- (Tn___)?- Cuestiono el muchacho y me sorprendí.
- Cómo sabes mi nombre? Dónde estoy? Quiénes son?- Interrogué, ambos jóvenes me miraron con ojos saltones.

El chico sin creerlo dijo algo y la muchacha se fue rápido. Los señores hablaron pero no sé que dijeron y el menor negó con la cabeza.

- Soy Dante... Sabes quien soy?- Interrogó él y miré confusa.

Tomó su celular y llamó a alguien. Luego cortó y entró la muchacha que se fue con una doctora, supuse.

Empezaron a dialogar y luego de un rato Dante me miró a mi.

- Te voy a traducir lo que diga la doctora, no te asustes- Aclaró y asentí- Te duele algo?
- Un poco el cuerpo- Respondí y él se lo transmitió a la profesional.
- El cuello?
- Un poco no tanto- Aclare
- Muevelo lentamente hasta donde puedas- Ordenó y podía moverlo casi entero.
- Te acuerdas que pasó?
- Cuándo?
- Qué es lo último que te acuerdas?
- No sé... Mi cumpleaños
- Número?
- 18... o era 17- Pensé y Dante se quedó sorprendido.
- Qué?!- Exclamó la muchacha. También hablabla mi idioma?

Habló un poco más con la doctora y luego ella se marchó. Hizo una llamada y después volvió a hablar conmigo.

- La doctora te va a hacer unos estudios en un par de horas cuando tenga tiempo y cuando se desocupen las salas. Está bien?- Cuestiono y asentí.
- Qué pasó?- Indague
- Prefiero esperar a que te hagan los estudios, sí?- Asentí- Y a que venga Mary.
- Mary? Mi amiga?- Pregunté y afirmó- Conoces a mi amiga...

Pasó como una media hora. La pareja de señores se marcharon y al poco tiempo llegó mi amiga. Dijo algo pero no entendí, yo me quedé bastante sorprendida. En que idioma estaba hablando?

- Hola (Tn___), cómo te sientes?- Se sentó al lado mio en la camilla.
- Maryyyyy- Sonrei. Siendo sincera nunca sentí tanta alegria de verla- Bien, tú?
- Siempre estás bien?- Habló sarcásticamente y me reí un poco- Emmmm... Tuviste un accidente, pero estas bien. No te voy a decir nada más por ahora hasta que te hagan los estudios.- Aclaró y asentí.
- Bueno... Mi mamá!- Exclamé.
- Ella sabe todo ahora esta descansando asique tranquila- Aseguró algo asustada y afirmé desconfiando un poco de todo.

Pasó el tiempo, los jovenes se habían marchado y la doctora me hizo los estudios. Me encontraba muy cansada asique decidi ir a dormir y Mary se quedó conmigo a cuidarme.

Al día siguiente, por la mañana estaban los resultados de los estudios. La doctora habló con mi amiga por un tiempo largo y luego Mary me contó todo.

- Y?- Cuestione cuando terminaron de hablar y ella se sentaba a mi lado.
- Y... - Asintió con la cabeza varias veces continuas, como tratando de entender y aceptar la situación-... Emmm... Te quedarás aca hasta que te sientas completamente bien. No serán muchos días.
- Genial!- Exclamé- Ahora puedo preguntar?
- Mjm- Asintió
- A qué hospital me trajiste? Hablan todos en otro idioma- Me reí y miró seria.- Qué?
- (Tn___)... Perdiste parte de la memoria- Contesto y observé sin comprender.- Te robaron y te empujaron por una escalera. Te golpeaste la cabeza.
- No entiendo- Musité
- Qué edad tienes?
- 18- Contesté segura
- Tienes 22, en un par de meses cumples 23...

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora