(Tn___) Redacta
Durante esos casi 10 días que no vi a Taehyung, tuve sueños muy raros. No se si eran recuerdos de cosas que ya había vivido o si eran cosas que imaginaba mi subconsciente. Pero me hacian sentir rara y no me gustaba.
Hoy era visperas de mi cumpleaños. Estaban por cumplirse las 7 de la tarde y yo seguía en mi oficina haciendo unos papeles urgentes. En eso oigo abrise la puerta.
- Hola trabajadora- Sonrió V mientras entraba con un ramo de flores amarillas y una bolsa en su mano.
- Hola!- Exclamé contenta de verlo- Cómo sabías que estaba aquí?- Indague mientras me ponía de pie para saludarlo.
- Yo sé todo- Respondió dejando las cosas en el escritorio.- Te extrañe- Dijo y me tomó de la cintura. Me atrajo a él para luego besarme muy apasionadamente. Nos separamos por falta de aire.- Me extrañaste?- Indago. Yo solo sonrei algo ruborizada y bajé la mirada.- Eso es un sí.Me dio un beso en la mejilla y tomó las flores para ponerlas donde correspondía. Yo me senté y seguí para terminar el trabajo. Cuando Tae finalizó, me interrumpió.
- Oye- Dijo parado al lado mio y lo miré- Parate un segundo.- Obedecí y se sentó en mi lugar para luego indicarme que me siente arriba suyo. Cuando lo hice me abrazo de la cintura. Era muy tierno- Te falta mucho?
- Un poco y ya termino- Sonrei.
- Cuánto es un poco?
- 10 minutos.Taehyung no hizo más preguntas. V me acariciaba el cabello mientras yo trabajaba. Pasaron como 15 minutos y aún no había terminado. Moví mi cuello.
- Te duele?- Indago él haciendome masajes con una mano y negué con la cabeza.
- Creo que estoy cansada- Respondí.
- Crees?- Se rió y asenti.Taehyung corrió mi cabello para un costado y me besó el cuello.
- V - Sonrei.
- Qué?- Cuestiono y siguió con su trabajo.
- Quiero terminar esto- Aclare.
- Y yo quiero que estemos juntos- Dijo llevando unas de sus manos a mi parte baja. Me abrió de piernas y comenzó a masajear mi intimidad arriba de la ropa.
- Tae - Murmuré algo excitada.
- Vamos... Quieres tanto como yo- Me mordió la oreja delicadamente.
- Tú qué sabes?- Sonrei.
- ... - Metió su mano adentro de mi pantalón y luego posición uno de sus dedos adentro de mi vagina. Con su otra mano libre comenzó a masajear uno de mis senos.- Eres mi novia, sé cuando quieres y cuando no.- Respondió- Estas humeda- Sonreí- Quieres seguir trabajando?
- ... - Negué con la cabeza.Me levantó y me bajó un poco los pantalones al igual que los suyos. Me volví a sentar y nuestras intimidades se rozaban aunque sin que V me penetrara. Siguió jugando con su dedos y mi vagina. Nos comezabamos a mover a ritmo y yo aguantaba mis ganas de gemir.
- Vamos a la cama?- Suspiró él y yo asenti.
Nos besamos, nos acomodamos un poco la ropa y fuimos a la habitación. Apenas entramos V me acostó en la cama y se posiciono arriba mío.
- Te tendría que haber venido hace un par de días- Dijo.
- Cómo sabes?- Interrogue. Buscó en el bolsillo de su pantalón y sacó una tableta de pastillas- Eso estaba en mi bolso- Dije algo molesta.
- Si...- Me dio un beso en los labios- Por qué no me dijiste que estabas tomando pastillas para cuidarte?
- No sé- Dije algo sonrojada.
- Sabes que quiero tener un hijo contigo?- Interrogó y lo miré sorprendida.- Tranquila- Sonrió- No lo vamos a tener ahora, estas tomando pastillas. Pero prometeme que cuando las dejes de tomar porque estas lista o recuerdes todo, me avisaras.
- ... - Asenti algo nerviosa.
- Esa es mi niña- Y comenzó a besarme el cuello.~·~·~·~·~·~·~
Me desperté en medió de la noche por el hambre. Tomé mi celular y eran las 00:10. Observé a mi alredodor y V también estaba durmiendo. Traté de levantarme con cuidado pero no funciono.
- Amor?... Qué hora es?- Interrogó V algo ronco y estirandose en la cama.
- Medianoche- Respondí bostezando.
- Tienes hambre?
- Mucha- Me quejé.
- Yo también. En el escritorio deje la bolsa con comida- Explicó.Me levanté, fui a buscar la comida. Volví y la metí en el microondas.
- A quién se le ocurrió poner un microondas en mi habitación?- Cuestione sentandome en la cama y esperando que la comida se caliente.
- A mi!- Dijo contento V.
- Queda feo. No convina con nada del dormitorio- "Me queje"
- Ya sé. Pero era eso o que nunca comamos. Asique conformate- Ordenó.
- Oye! Tratame bien!
- Perdón Mi Reina- Me atrajo a él y me besó- ... Feliz Cumpleaños.
- E? ... Aaaa! Es mi cumpleaños! Gracias- Nos reímos.
- No te pude comprar nada asique mi regalo soy yo- Aclaró y me reí- Te gusto?
- Dónde es la tienda así te cambio?- Cuestione sarcasticamente.
- No seas así! Yo te amo!- Me besó con dulzura y me reí.Saque la comida del microondas y nos sentamos en la cama a comer. Hablamos de algunos temas y casi estabamos finalizando la comida.
- (Tn___) en el cajon de la mesa de luz- Señaló la que estaba a mi lado- Hay un cargador, me lo pasas?
- ... - Abrí el cajón. Estaba el cargador y debajo de él había algo envuelto en papel de regalo. Saqué ambos y le di el cargador a V.
- Veo que encontraste tu regalo- Dijo mientras ponía a cargar su celular y me reí.Dejé el poco de comida que me sobraba en la mesita de luz y abrí mi regalo.
- Un atlas con guía turística?- Dije mirando el libro en todas direcciones.
- Si - Sonrió.
- Me estás diciendo que no se geografia?- Se rió.
- Te quiero decir... Que elijas un lugar- Aclaró.
- A qué te refieres?- Interrogue.
- Elige un lugar que te guste. Cuando tenga un tiempo libre iremos allí.
- De verdad?!- Exclamé sonriendo.
- Si. No puedo ahora pero quiza en un par de meses tenga una o dos semanas libres- Sonrió.
- Aaaa!- Lo besé- Te amo!- Dije algo sonrojada, él me miro medio sonriendo y con los ojos vidriosos.- Qué pasa?
- Nada- Respondió derramando una lágrima.- Extrañaba que me lo digas.
- ... Pero si tu sabes que te amo- Respondí algo nerviosa.
- Lo sé- Me abrazó y me acurruque en su pecho.
- No te amo porque me lleves a donde quiera cuando puedas- Aclare y se rió a carcajadas.
- También lo sé- Me besó la cabeza.
- Te amo Taehyung...
- Y yo a ti Mi Reina...- Se secó las lágrimas- Y eligiremos un lugar o no?
- No, ya no quiero- Me había quedado preocupada por él.
- Amor estoy bien- Aseguro.
- No te creo...
- Bueno... Si no eliges tú, elijo yo. Emepecemos por Europa... - Lo miré y me sonrió- Sé que te gusta Italia.- Me reí.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
أدب الهواةTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...