Cap 5 : Ibiza

4.5K 274 56
                                    

(Tn___) Redacta

Después de varias horas de viaje, llegamos a nuestro destino. Nos recibieron los primos de Nicco y Marco.

- Hola, soy Manuel - Sonrió un chico de un metro ochenta de pelo Castaño oscuro al igual que sus ojos y de piel un poco bronceada. Aparentaba tener la.misma edad que Nicco- Ella es mi hermana, Camila.- Señaló a una chica que media un poco más que yo y parecía tener mi misma edad. Tenía el pelo Castaño claro aunque con las puntas rubio oscuro.
- Hola- Saludó TaeHo estrechando la mano del chico y dandole un beso a la chica. Saludé a ambos.- Soy TaeHo.
- Y tú eres (Tn___)?! - Preguntó Camila antes de que lo dijera. Asentí- Aaaaaaa! Tú eres famosa en nuestra familia!
- No empieces - La retó su hermano.
- No te metas- Me tomó del brazo y comenzamos a caminar- Y dime qué edad tienes?
- 20 y tú?
- 22! No nos llevamos tantos años- Sonrió- Y dime, estás ansiosa?
- Algo - Respondí riendome
- Sabes? Ultimamente ando rodeada de hombres. Veo una chica y me emociono asique perdón si ando muy suelta.
- No pasa nada- Asegure.
- Voy a ser la "dueña" de Ibiza- Hizo las comillas con la mano- Y solamente tengo una chica en mi equipo- Hizo puchero- Pero no sabes la cantidad de diseñadores que he conocido! Te adoraran- Afirmó aplaudiendo- Ay! Perdón estoy muy emocionada- Me abrazó.
- Es horrible estar rodeada de hombres todo el tiempo- Acote.
- Siii! Aparte eres como mi segunda amiga- Me abrazó- No te asustes, me encariño rápido con la gente. No tengo muchas amigas.- Me reí- Y también te presentare muchos modelos.
- Tengo novio- Aclaré.
- Entonces los modelos gay para ti y los heteros para mi- Nos reímos a carcajadas.

Dialogamos todo el transcurso hasta el hotel. Era simpatíca. Por lo que habíamos hablado, Camila no tenía muchas amigas ya que todos, incluyendo chicos, se le acercaban por su posición. Se había dado cuenta de eso cuando era pequeña ya que según ella no era linda y cuando sus compañeros se dieron cuenta el dinero de su padre la seguían a todos lados. Se había hecho conocida cercana a muchos diseñadores y famosos. Su única amiga siempre fue Mónica y esa era la razón por ser la única mujer en su grupo.

- Asique en resumen esa es mi historia. Muy aburrida- Me reí- Y ammm... te puedo poner un apodo?
- Cómo cual?- Interrogue.
- No sé... A ti se te ocurre algo?
- Bicho Feo- Respondí. Se rió a carcajadas.
- No! Eres muy linda! Mmmm... Koa... Te miró y se me viene a la cabeza un Koala- Habló con ojos saltones y me reí.- Ahora tu inventame uno- Sonrió.
- Peque- Dije y me miró raro- Es que actuas como pequeña.
- Perfecto! Ahora falta Monica- Exclamó.
- Mon- Dije
- Pokemon- Hablamos al unísono y nos reímos.
- Aaaaa... Llegamos!- Aplaudió Camila. Miré a mi alrededor.
- Es chiste- Me quedé observando el hotel.
- No! No es chiste! El hotel es hermoso!- Aseguró.

- No! No es chiste! El hotel es hermoso!- Aseguró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Entrada)

Bajé bastante impresionada. Nunca había estado en un lugar así, ni siquiera cuando acompañé a Tae. Todo era muy bonito y lujoso. Mientras Manuel pedía la llave de nuestras habitaciones, Camila nos tomó a mi y a TaeHo de los brazos y nos llevó hacía la parte "trasera" del hotel.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora