Cap 30 : No somos nada

2.9K 255 91
                                    

(Tn___) Redacta

Había pasado una semana. Trataba de mantener un contacto con Taehyung pero no me respondía los mensajes. Los chicos habían organisado una pequeña fiesta entre ellos y sus novias a la cual me invitaron. Pensé que allí iba a ver a Taehyung.

Era mediados de mes y de noche cuando llegue junto a Johana y Mary a la casa de los chicos. En todo esos días solo había hablado con Jimin por lo que estaba un poco nerviosa de ver a los chicos y admitir que de verdad no me acordaba nada de ellos.

Bajamos del auto y entramos a la casa. Eramos casi las últimas en llegar ya que en el camino nos detuvimos para comprar un par de cosas.

- Hola!- Saludó Johana
- Hace mucho frío!- Se quejó Mary.

Todos se quedaron estáticos mirandome... Los observé y no estaba Tae... Los seis me estaban viendo de manera rara...

- Hola- Saludé algo incomoda.
- 1 - Habló Jimin - 2 - Lo miré rara- 3!.

Todos vinieron corriendo hacia mi a abrazarme. Me empecé a reír mientras me estaban asfixiado.

- Te extrañamos- Habló Namjoon.
- Descuida te perdonamos por no acordarte de nosotros- Agregó Suga.
- No le digas eso!- Lo retó Jin.
- Ven aquí enana!- Hobbie me abrazó.
- Yo la tengo que abrazar!- Exigió Kookie.
- No te preocupes- Aclaró Jimin- Ya se va a ira acostumbrando.- Le sonreí.

Los chicos fueron a su lugar con las chicas menos J Hope y Jungkook que se quedaron conmigo cerca de la entrada.

- Dejame!- Exigió el menor
- No!- Me seguía abrazando Hobbie.
- Oigan sus novias no se van a enojar?- Cuestione preocupada por pasar una mala situación.
- No, ellas saben que te queremos como una hermana- Explico Hope.
- Es mi nona!- Refunfunio Kook.
- Qué hace tu "nona" acá?- Cuestionó una voz a nuestras espaldas.

Nosotros tres nos volteamos a ver. Era Taehyung. Una parte mía se alegró de verlo.

- Viniste- Aseguró Hope.
- Que observador eres- Habló V sarcásticamente.
- Me refiero a la fiesta, tonto- Dijo molesto el mayor.
- No vine porque quisiera- Respondió Tae disgustado.
- Entonces qué haces aquí?- Cuestiono Kook.
- Vine a buscar ropa. Acaso no puedo?- Contestó Taehyung y el menor murmuró algo entre dientes- Y tú qué haces aquí?- Dijo observandome.
- Emmm... Bueno los chicos me in...
- La verdad no me interesa- Interrumpió él.
- Oye!- Llamó la atención el menor muy enojado.

V pasó entré nosotros como si no existiaramos.

- Me quiero ir.- Dije sonriendo. El gusto que sentía por verlo desapareció en ese instante.
- Tu no te irás- Ordenó Taehyung.- Necesito hablar contigo de algo.

Me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera pero me quede estática. Me tomó del antebrazo y me obligó a seguirlo. Pasamos el comedor donde estaban todos, subimos las escaleras y entramos en lo que supuse su cuarto.

- Por qué viniste acá?- Preguntó apenas entramos.
- Me invitaron- Respondí
- Y por qué viniste?!- Habló molesto.
- Son mis amigos...
- Ellos no son tus amigos!- Aclaró.- Qué sabés de ellos? Qué sabes de todos nosotros?...
- Taehyung...
- Qué sabes de mi?!- Gritó enojado.
- ... - Lo miré seria - Es verdad. No se nada de ti. En definitiva, no somos nada, qué no?- Me miró sorprendido.
- Eres mi ... - Se quedó callado.
- Soy?- Le sonreí- Kim en tu vida no soy nada, sino no me tratarias de esta forma y me ayudarias a que todo sea como antes.- Justifiqué enojada pero disimulando tranquilidad.
- Cómo puedes ser tan fría?- Interrogo.
- No somos nada. Ahora permiso me voy con mis amigos.

Me di media vuelta y caminé hacia la puerta. Antes de llegar V me tomó fuerte de la muñeca y me arrinconó contra la pared. Puso una de sus manos sobre la pared al lado de mi cabeza, impidiendo que pueda irme y la otra seguía sosteniendome la muñeca.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora