Cap 9 : Presentarme

3.4K 254 16
                                    

(Tn___) Redacta

- Por qué últimamente estás molesto por todo?- Cuestione poniéndome de pie.
- No importa- Respondió dejándome lo que necesitaba y ofreciendome el ramo de rosas.
- Por qué no me dices?- Interrogue acercandome a él. Tomé el ramo de rosas con una mano, la otra la deposite en su rostro.
- ... Te vas casi un mes, y el primer fin de semana que estamos juntos te vas- Confesó.
- Seguro qué es sólo por eso?- Interrogue.
- ... - Suspiró y le di un beso tierno- Lo siento, no sé que me pasa últimamente... cuál es la clave?- Señaló la puerta principal.
- Uno uno diecisiete.
- No me mientas para levantarme el animo- Negué con la cabeza. Se alejó de mi y verificó que era así. Aún seguía serio. Coloqué las flores en el escritorio- Y la de allá?- Señaló el dormitorio.
- 30.12
- ... - Se dirigió a la puerta y colocó la clave. Sonrió sutilmente. Extendió su mano para que me acerqué a él.
- Qué? - Cuestione tomando su mano y dándole un beso en la.mejilla.
- Perdón.
- No pasa nada- Respondí.- Aunque me gustaría que me digas la verdad.- Entramos en la habitación.
- Es bonita- Sonrió Tae.- Dejas que la decore?
- Si tú quieres.- Acepté

Me tomó de la cintura y me acercó a él.

- Vas a aceptar todo lo que te diga?- Cuestionó y podía sentir su respiración.
- Si te hace sentir mejor- Sonreí
- Estaremos juntos?
- Si- Respondí alegre pero me resultaba muy extraña y preocupante su pregunta.
- Me amaras?
- Si
- Pase lo que pase?
- Claro que si Taehyung- Lo miré fijo a los ojos para que me creyera. Colocó una de mis manos en su pecho y sentí como latía rápido su corazón.- Por qué late así?
- Porque te amo ... - Respondió y quedamos un par de segundos en silencio- ... Quieres hacer el amor conmigo?

Sonreí algo ruborizada, me acerqué a él y lo besé dulce pero apasionadamente dándole el abal que hago lo que quiera conmigo. Me acostó delicadamente en la cama...

~·~·~·~·~·~·~

Ya habíamos finalizado hace un rato y Tae estaba arriba mio sin aplastarme y acariciandome el rostro.

- Sabes... quiero ir contigo a Daegu.
- La semana que viene iremos- Sonreí- De paso verás a tu abuelo asique también tendríamos que ir con tus hermanos.
- Pero quiero ir sólo contigo.- Se quejó.
- Primero vayamos con tus hermanos así lo ven y después iremos solos. Lo prometo.
- ... - Suspiró y sonrió- Cuando te fuiste todo se volvió un caos. Regresas y arreglas todo tan fácilmente- Me besó el cuello.- Haces lo que quieres con mi vida.
- Ojalá fuera así- Sonreí.
- De verdad... haces conmigo lo que tú quieres- Se apartó un poco- Eso me encanta, salvo que yo no puedo hacerlo contigo- Me reí sutilmente.- Tengo razón!- Me empezó a hacer cosquillas.

~·~·~·~·~·~·~

Como había dicho esa semana fuimos a Daegu con sus hermanos. Su abuelo estaba felíz se verlos al igual que los nietos.

Caía la tarde y nosotros junto a sus hermanos nos encontrabamos caminando por varios lugares del centro. No había tanta gente como llegué a pensar y era bastante tranquilo. Estabamos tomados de la mano con Taehyung, al parecer nadie lo había reconocido... O eso había pensado.

-  Taehyung? - Preguntó alguien a nuestras espaldas. Todos nos detuvimos. Lo primero que hice fue separarme de mi novio. V se volteó.
- Hola!- Habló muy felíz y dandole un abrazó a un chico que estaba acompañado por dos más. Me voltee para no mirarlos y no despertar sospecha.
- Cómo has estado?- Interrogó uno de sus acompañantes.
- Muy bien y ustedes?

Con sus hermanos caminamos un par de pasos para alejarnos un poco.

- Unnie los conoces?- Preguntó Myung
- No-  Sonreí- Supongo que serán viejos amigos.
- Tae tenía muchos amigos en el secundario- Habló Dae- O de algo así me acuerdo. Era muy pequeño.
- Y no te vas a presentar?- Cuestionó Gyu.
- No! No los conozco, aparte no se si confiar en ellos o no- Respondí.
- El problema de salir con famosos, por eso quiero a Kwanz- Hablo Gi.
- Deja de hablar de Kwan- Se quejaron sus hermanos y me reí.
- Bueno ... Y si Tae te presentara?- Interrogó Gi sonriendo de par en par.
- No creo que hag...- Sentí a alguien tomarme de la mano y dándome la vuelta.
- Ella es (Tn___) - Sonrió Tae agarrando mi mano con fuerza para darme confianza- Es mi novia.
- Hola!- Todos hicieron una reverencia leve y respondí de igual manera.
- No eres de aquí!- Gritó uno de los chicos
- Sabes hablar coreano?- Preguntó otro
- Claro que sabe tonto- Respondió otro amigo.
- Puede hablar en otro idioma- Aseguró
- Piensas que Tae puede hablar tan bien otro idioma?- Interrogó otro. Me reí a carcajadas.
- No soy tan tonto!- Se quejó mi novio.- Las personas cambian.
- Tu nunca cambias- Aseguraron sus amigos. Me seguí riendo.
- Y de dónde eres?
- De (Tu país)- Respondí
- Wow! Eso queda lejos- Exclamó uno.
- Y hace muchos que están juntos?
- Hace un año y medio - Respondió mi novio
- Que?! Nunca salieron rumores de ti, nadie los descubrió. Te felicito. Si cambiaste- Añadió uno de sus amigos y me reí.
- Bueno chicos tengo que volver a casa con mis hermanos- Aseguró Taehyung señalando hacia atrás.
- Ahora que tenemos tu número, te enviaremos un mensaje- Aseguró uno por todos.

Se despidieron y nosotros seguimos nuestro camino junto a sus hermanos.

- Te gustó volver a verlos?- Interrogue.
- Si y mucho- Sonrió cuadradamente- Descuida, no le dirán a nadie de nosotros. Estoy segurísimo de eso.
- Bueno. Gracias por presentarme- Me puse un poco colorada.
- Por qué agradeces?- Me abrazó- Que no pueda presentarte a todo el mundo no significa que no quiera.

Tae Redacta

Estabamos preparando todo para volver a Seúl, ya me había despedido del abuelo el cual estaba en cama descansando. Fui el primero en salir de la casa. Abrí el baúl del auto y acomode unas pequeñas cosas que habían allí para poder poner nuestras mochilas.

- Taehyung- Dijo alguien a mis espaldas.

Me giré algo sorprendido.

- *Youra* - Dije internamente con ojos saltones.
- Cómo has estado?- Preguntó ella- Te ves sorprendido de verme- Aseguró.
- Cómo entraste? -Cuestione
- El portón estaba abierto, te vi de pura casualidad y supuse que estaba bien si entraba- Sonrió
- *Mierda*

(Tn___) Redacta

- Myung dame tu mochila- Le dije a la menor para que no cargará con ella, pues la llevaba arrastrando.

Salimos de la casa todos juntos. Empezamos a caminar hacía el auto.

- Yo voy en la ventanilla- Advirtió Gi
- Yo también- Respondió rápidamente Dae
- Oigan yo quería la ventana- Se quejó Gyu.
- Quién es esa?- Cuestionó Gi en voz baja.
- No lo sé.- Respondí.

Nos dirigímos hacía el baúl del auto. Como estabamos bastante cerca de Taehyung y la desconocida, los menores hicieron una reverencia ya que iban primeros.

- Ay! Que lindos! Son tus hermanos, que no?!- Preguntó ella.
- Mjm- Contestó Tae
- Y adoptaron a alguien!- Dijo ella mirandome. Dirigí mis ojos a V que se en contraba observandome con ojos saltones.- Tu familia siempre muy generosa.- Todos los hermanos se encontraban mirando a Tae muy enojados.
- Sus bolso- Dije para que todos me obedecíeran, salvo Gi.
- Pero a ti que t...
- Suban al auto- Hablé arrancandole la mochila de las manos a Gi.

Refunfunio cerrando el baúl del auto con mucha fuerza. Todos entramos al auto dejando a V sólo.

- Me cae mal- Habló Gyu
- No la conocemos- Dije tratando de discimular mi molestia.
- Me refería a Hyung- Aclaró. Me voltee para mirarlos.
- Por que te puede ir presumiendo con sus amigos y no con ella?- Cuestionó Dae
- Por ahí no...
- No trates de justificarlo- Ordenó Gi con el ceño fruncido.- Aparte la que debería estar enojada eres tú.
- Quién dijo que no me molestó?- Respondí.
- Actuas bien- Acotó Myung.
- ... - Miré por el vidrio trasero y me di cuenta que Tae estaba viniendo- No se enojen con su hermano.
- Pero...- Quedaron en silencio cuando Taehyung entró al auto. Cerró la puerta y nos miró. Yo me encontraba observando al frente aunque desvíe mi vista al retrovisor.
- Es una orden- Les dije a sus hermanos que observaban con rabia a V. Todos miraron hacia otra dirección.

Nuestro viaje de vuelta había sido bastante tranquilo, aunque sea para mí. Me había quedado dormida al principio y me desperté cuando estabamos llegando a la casa de los padres de V. Decidí mantener mis ojos cerrados y discimular seguir durmiendo. El primero en bajarse fue V y lo notaba algo incomodo.

- No sean malos con V- Hablé en tono bajo antes que bajar sus heemanos- Saludenlo bien, como si no hubiera pasado nada.
- Mjm- Asintieron todos.
- Chau Nonna
- Adiós Unnie
- Nos Hablamos (Tn___).

Volví a mi posición inicial y luego de varios minutos Tae apagó el auto. Supuse que ya habíamos llegado a mi casa. Antes de abrir mis ojos sentí los suaves labios de V dandome un beso muy tierno al cual correspondí.

- Sabía que estabas despierta- Musito- Quiero hablar contigo de lo que paso.
- Yo no- Sonreí sutilmente.

Bajé del auto y tomé mi mochila. Entré en la casa, dejé mis cosas en el sofa del living y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

- Amor... - Llamó mi atención Tae haciéndome dar la vuelta mientras tomaba lo que calmaria mi sed- De verdad quiero hablar contigo.
- Sabes- Dejé el vaso vacío en la mesada- Me encantaría saber todo lo que sientes y piensas, pero te juro que esto si que no lo quiero saber.- Me acerqué a él- Me voy bañar- Le di un beso en la mejilla y me fui.

Sabía que sea cualquier respuesta me iba a poner de mal humor. Si era una amiga, porque no había dicho nada. Si era una conocida, porque no podía hacerlo. Si era una ex novia, porque me pondría celosa. Decidí tratar de olvidar lo sucedido.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora