(Tn___) Redacta
Me levantó la luz del día. Me estire y miré a mi novio. Estaba con los ojos cerrados. Acaricie su rostro, me tomó de la cintura y me colocó arriba suyo. Luego se sento y me abrazó.
- Pensé que estabas dormido- Jugue con su cabello.
- M.m- Negó- Gracias por lo de ayer- Sonreí- ... Cuándo te lo pondras de nuevo?
- Jajaja - No pude evitar reirme y me aleje un poco de él.
- No te rias. Es importante para mi- Dijo serio.
- Bueno- Le di un beso en la mejilla.
- Cuándo te lo pondrás de vuelta?- Reiteró
- Deja de preguntar!- Sonreí
- Me corrí dos veces y la primera sin que me tocaras. Cómo quieres que no pregunté?- Respondió naturalmente.
- Taehyung!- Me ruborice
- Sólo dime cuando- Se rió.Sono mi celular.
- No - Negué y me levanté para atenderlo.
- Ash!- Se quejó mi novio.
- Hola ma- Atendi mi celular.
~ Hola hija como estás?~·~·~·~·~·~·~
Al dia siguiente, en las primeras horas de la tarde fuimos a visitar a mi madre. Estabamos sentados tomando algo caliente cuando alguien tocó la puerta. Mi madre se levantó a atender y reconocí la voz de mis hermanos que hablaban muy fuerte.
- Me pego un tiro- Me queje.
- (Tn___)- Me llamó la atención mi madre.
- Qué pasó?- Indago mi novio que estaba sentado al lado mio.
- Son mis hermanos- Respondí.
- ... - Acercó su silla a la mia hasta quedar pegadas y me tomó la mano- Tranquila, estoy contigo reina- Me dio un beso en la frente y mi madre abrió la puerta.Entraron mis hermanos y estrecharon la mano con V aunque a mi me dijeron "hola" a la distancia. Se sentaron enfrente nuestro y nuestra madre nos separaba. Tae tomó mi celular y empezamos a ver cosas en mis redes sociales mientras teniamos los auriculares puestos, aunque sin musica. Todo era para evitarlos.
- Mama! Conoces al chino de (Tn___)!- Habló Augusto. Tae me tomó la mano con fuerza debajo de la mesa.
- Sos un desubicado- Se quejó mi madre.
- Uuuuh. Ahora todos se van a enojar. Qué sensibles- Se quejó.
- (Tn___)- Llamó el mayor pero lo evite.- (Tn___)!- Gritó. Mi novio lo miró con ojos de ahorcarlo y me apretó la mano.
- No grites- Ordenó mi madre.
- Es que no me lleva el apunte- Se quejó Alejandro y me miró- Qué tal Navidad?
- Bien - Respondí y seguí mirando el celular.
- El día que me trates así, sabré que nos tendremos que separar- Habló mi novio y me reí.
- No sería capaz de tratarte así- Asegure mientras los demás hablaban.
- Eso espero- Sonrió y se puso serio.
- No te pongas así- Suplique- No me gusta.
- Me caen mal- Confesó algo que ya deduje- Muy mal.
- Somos dos. Pero prometí no salir del hotel y si lo hacía era contigo. Así era?
- Si- Sonrió ampliamente mi novio.Luego de varios minutos, nos levantamos para irnos y nos dirigimos a la cocina donde estaba mi madre.
- (Tn___)! Hoy vamos a ver a Papá!- Dijo Alejandro.
- ... - Cerré los ojos e hice berrinche.
- Ve - Habló en voz baja mi madre.
- Por qué?!- Module con la boca.
- Porque sabes que estás aquí. No te puede reclamar nada. A la próxima ven y escondete.- Ordenó
- Amor- Me queje y Tae me abrazó.
- Iré contigo- Me besó la frente.
- (Tn___)! Vienes o no?!
- Si va!- Respondió mi madre- Creeme que es lo mejor.
- Odio mi vida- Refunfunie.
- Yo pertenezco a tu vida.- Habló V.
- Bueno. Odio mi vida salvo a ti.Bajamos, mis hermanos fueron en su auto y con Tae fuimos en el suyo. Estabamos por llegar al hospital.
- Amor...
- Dime- Habló él
- No quiero que conozcas a...- Me quede callada.
- No pasa nada Reina. No importa si lo conozco o no. Pero no pienso dejarte a solas con ellos- Respondió.
- Pero...
- No pienso dejarte a solas con ellos- Repitió interrumpiendome. Me tomó la mano y la besó.Llagamos al hospital y nos dirigimos a la habitación de mi padre.
- Hola- Saludó el dueño de la habitación.
- Hola pa - Dijeron mis dos hermanos al unísono.
- Hola- Saludé dirigiendome a la silla que se encontraba en la ventana. Tae me siguió.
- Hola, Soy V- Saludó mi padre.
- Vi? Vi de ver?- Mis hermanos se rieron.- No se rían- Los retó
- La v en inglés se pronuncia vi- Expliqué
- Aaaa!- Exclamó.Pasaron algunos minutos.
- (Tn___)- Preguntó mi progenitor.
- Qué?- Dije mirando a la ventana.
- Qué tal te va en... a dónde te fuiste?
- Corea. Bien - Respondí.
- Trabajas en un buen lugar?
- Soy "Ceo"- Hice las comillas aún mirando por la ventana
- Qué?!- Exclamó Augusto.- Tienea casa?!
- Una que me regalo V- Lo miré y me miró de forma tierna.
- Acaso viven juntos?!- Exclamó Alejandro.
- Algo así- Asegure.
- V es tu novio?- Indago mi padre.
- Es mi prometido.Giré mi cabeza para mirarlos y los tres estaba asombrados.
- Nos tenemos que ir- Habló V y asentí.
Nos despedimos a la distancia y nos fuimos. Estabamos caminando por el pasillo de hospital.
- Gracias- Le di un beso en la mejilla a mi novio.
Salimos al estacionanmiento pero alguien nos llamó a la distancia.
- (Tn___)!- Llegó Augusto corriendo- Tenemos que hablar.
- ... - Lo miré.
- A papá lo van a operar- Dijo.
- Y?- Cuestione
- Necesita que dones sangre.
- Hazlo tú- Alce una ceja.
- No soy compatible y Alejandro ya lo hizo pero no alcanza- Aseguró.
- Que pida al banco de sangre- Me di media vuelta pero me tomó de la muñeca.
- Pendeja- Dijo molesto.
- Sueltame- Lo miré fijo.
- No seas mierda
- Sueltala- Habló mi novio tomando con fuerza la muñeca de mi hermano.Augusto me soltó y se enfrentó a V.
- No te metas- Refunfunio mi hermano.
- Es mi novia. Me meto si quiero- Aseguró Tae.
- No sabes nada- Lo empujó.
- Sé más de lo que piensas- Habló enojado mi novio.
- Qué sabes tarado?- Augusto lo tomó del cuello
- Que tu padre es una mierda- Aseguró V con una tenue sonrisa.Augusto le pegó una piña en la cara.
- Augusto! - Grité.
Tae le devolvió el golpe haciendo que mi hermano retrocediera. Empezaron a pelear. Sólo pasaron un par de segundos hasta que llego un guardia de seguridad y los separó. El guardia se llevó a mi hermano y yo me quedé con V.
- Vamos al hotel- Dijo Tae de lo más normal.
- Taehyung...
- Sube al auto- Ordenó y obedeci. Apenas subimos observé que se le había abierto el labio del costado derecho y le sangraba- Deja de mirarme- Habló enojado.Miré por la ventanilla y no hablamos en todo el viaje. Llegamos al hotel. Entramos en la habitación y lo primero que hice fue dirigirme al baño para buscar con que limpiar sus heridas.
- Me voy a bañar- Dijo mi novio entrando al baño y sin la camisa.
- Ve a sentarte- Respondí seria.
- ... - No me dijo nada. Sólo obedeció.Nos sentamos en la cama y comencé a limpiarle sus heridas. Tenía el labio con dos cortes (uno en el lado derecho y en el centro) y uno en la ceja izquierda.
- Te duele?- Pregunté
- No - Respondió. Le coloqué agua oxigenada- Ash! Pica! Duele! Arde!
- Te lo mereces- Hablé mientras guardaba todo.
- Por defenderte?!- Se quejó
- Por enojarte conmigo- Respondí.Me miró apenado. Se acercó a mi.
- Perdoname- Me besó delicadamente.
- Te duele?- Cuestione
- Mjm- Hizo que me sentara arriba suyo.- Besame con cuidado... Mejor, sólo besame...
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...