(Tn___) Redacta
Transcurrieron casi dos semanas y siendo sincera... me pasaba todo el tiempo aislada. No había ido a trabajar, solo dije que no me sentía bien; y si bien Taehyung pasaba gran parte del tiempo conmigo, lo ignoraba.
Sabía que de seguro mis amigos o los chicos se habrían enterado de alguna manera de lo sucedido, pero sólo lo deduje puesto que me había desconectado de el mundo que me rodeaba.
Mi tiempo lo pasaba en nuestro dormitorio fingiendo dormir, en estructura aparte que me pertenecía (donde había una oficina, una sala de baile y un sofa cama) y en las raíces de un árbol, el cual parecía ser el más alejado de la casa.
Taehyung trataba de entenderme y no me molestaba diciendome cosas. Aunque si se preocupaba en que trate de comer, cosa que hacía muy poco.
Y allí me encontraba yo, sentada bajo el árbol que se encontraba en la parte trasera de la casa (en diagonal a esta) y a un par de pasos del lago. Estaba lloviendo bastante fuerte. Me hacía frío pero prefería quedarme allí sentada. Me encontraba observando como las gotas de lluvia hacían que la superficie del lago deje de ser serena formando burbujas y hondas al rededor de las últimas. Estaba tan perdida en mi mundo que no había escuchado ni los pasos de la persona que se había puesto enfrente mío. Alce la mirada. Estaba con un paraguas.
- Vamos- Dijo él haciendo un gesto de que me levantara. Volví mi vista al lago.- (Tn___) no me ignores!
- No te ignoro. Quiero estar sola- Respondí.
- Puedes estar sola adentro. Acá te enfermaras.- Aclaró
- No me importa- Contesté
- A mi sí.Me tomó de la mano con fuerza y me hizo ponerme de pie. Caminamos un par de pasos pero me detuve. Tae se giró y me miró. Bajó el paraguas y se acercó veloz a mi. Tomó mi rostro con ambas manos y me besó como si fuera la última vez que lo hiciera. Le correspondi aunque no hice ningun movimiento, sólo deje que me besara. Unió nuestras frentes.
- Te mojaras- Dije en tono leve.
- Piensas qué me importa?... - No respondí- ... Piensas qué eres la única que está sufriendo con lo que pasó y con lo que te oculte?...- Negué con la cabeza.
- Necesito estar sola.- Justifique
- Lo sé- Musito-... Pero una cosa es que quieras estar sola y otra que me alejes de tu vida. No lo voy a permitir... Te daré todo lo que quieras, pero no me alejes- Suplicó.
- ... Todo lo que me dijiste hace meses... De casarte conmigo, tener una familia y esta casa... es verdad?- Indague con la vista baja tratando de resolver mis dudas.
- ... - Me tomó del mentón y levantó mi rostro. Miré al costado, buscó mis ojos y luego de estar esquivandolo nuestros ojos se encontraron. Me miraba con ternura y pude divisar que sus ojos estaban vidriosos.- Crees qué no te amo?- Negué con la cabeza.- Acaso crees qué no me quiero casar contigo?- Levanté los hombros en señal de "no sé".- Qué tengo que hacer para que me creas?- Acarició mis labios.
- ... - No respondí. Le creía pero igual tenía cierta intriga. Se acercó. Podía sentir su calida respiración.
- Daría todo por ti. Hasta mi vida. - Sus palabras me erizaron la piel.- Lo sabes, verdad?- Asentí levemente. Entrelazo nuestras manos y me besó.- Estás helada- Aseguró- Te llevaré a casa.Cuando llegamos a la puerta más cercana. Tae se sacó toda su ropa dejándola afuera y quedando solo en ropa interior.
- Ya vengo- Dijo subiendo las escaleras.
Al rato bajó con su pantalón puesto, con un par de toallas y ropa mia. Yo tiritaba del frío. Se acercó a mi.
- Te enfermaras- Dijo tomando mi remera por abajo y ayudandome a quitarmela. Luego me dio la toalla y mientras me secaba, él me quitaba los pantalones. Se paró y pegó mi cuerpo con el suyo.
- Estás calentito- Dije abrazandolo.
- Estás helada, vamos a la chimenea- Aconsejo y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...