Cap 14: Aron

3.7K 260 53
                                    

(Tn___) Redacta

- Amor despierta- Habló sacandome de mi profundo sueño.
- Mmm?- Me refregue los ojos.
- Vamos mi reina, despierta- Reiteró.
- Qué hora es?- Cuestione
- Van a ser las 5- Respondió
- Déjame dormir- Me giré.
- Esto es importante- Aseguró.
- ... - Me senté en la cama tapandome la parte superior del cuerpo con la sabana.
- Te amo- Sonrió de par en par dejándome mi pijama.- Te espero afuera- Me dio un corto beso y se fue hacia el balcón de la habitación.

Me puse la ropa velozmente y salí. Estaba oscuro.

- Me hace frío- Me queje con los ojos semi cerrados.
- Ya te doy un abrigo- Sonrió y me tomó de la mano.

Se dirigió al costado derecho del balcón, el cual era muy largo. Había dos escaleras, una que se comunicaba a tierra, es decir que si quería subir desde afuera a mi habitación podía. Y la otra se dirigía arriba, por la cual subimos.

Estabamos en la azotea de la casa. Había un sofa muy amplio, un baúl atrás del sofa y una mesa ratonera bastante grande con algo de comida.

- Qué hacemos aquí?- Interrogue mientras Tae se sentaba en la sofa.
- Ven - Dijo indicandome que me sentara entre sus piernas. Obedecí medio somnolienta. Abrió su abrigo y me abrazó cubriendome. Apoyé mi cabeza en su hombro.
- Qué hacemos aquí?- Bostece
- Quiero ver el amanacer contigo- Contestó y sonreí.
- No tienes sueño?
- Para esto no- Me dio un beso en la cien.
- Y tu trabajo?
- Iré recién el lunes- Sonrió
- Mmm- Lo miré sospechosa.

Me besó dulcemente.

Tae Redacta

Pasaron las horas y tenía a (Tn___) durmiendo sobre mi hombro. No paraba de observarla. Se acomodo de costado, me dio un beso en el cuello y me abrazó con los ojos cerrados. Sonreí poniéndome nervioso.

- Nunca te tuve tanto tiempo en mis brazos- Hablé en tono bajo.
- Eso es bueno?- Cuestionó
- Siento que es de la única forma que estas segura y te puedo proteger- Respondí
- Siempre me proteges- Aseguró ella.
- Eso me alegra. Es lo único que se hacer perfecto.

Ella se levantó y se acomodó arriba mio. Me puse más nervioso de lo que estaba.

- Eres perfecto para muchas cosas amor- Explicó ella.

Me acerqué velozmente a su boca. Traté de controlarme y mantener mis manos quietas, aunque mi miembro no lo hacía. Por qué estoy tan nervioso?

(Tn___) Redacta

Se separó de mi y me abrazó.

- Tae estás bien?- Cuestione al notarlo raro.
- ... - Suspiró. Traté de separarme de él pero no lo permitió- Quedate quieta. Te quiero abrazar.
- ... - Obedecí. A los segundos sentí su miembro. Me moví delicadamente.
- No lo hagas- Suplicó
- Por qué no?- Cuestione
- Estoy nervioso, solo no lo hagas- Repitió. Me comencé a mover y besé su cuello.- No sé como tocarte amor.
- Como siempre- Le Susurre al oído- Déjate llevar- Besé sus labios y ahí me quedé.

Nuestros movimientos parecían uno aunque V de verdad no sabía que hacer. Sus manos se mantuvieron en el mismo lugar que siempre.

Le quité el abrigo y la camisa. Se mordió el labio inferior. Me levanté y le quité el pantalón junto con su ropa interior. Me puse de pie y me quité mi pantalón para luego sacarme mi remera. Tae me dio un besó en el vientre y eso me excito. Me tomó de la cadera con ambas manos y me sentó como al inicio.

Acarició todo mi torzo con su pulgar sin olvidarase de ningún rincón. Al finalizar acaricio mis labios y los besó. Me levanté un poco y Tae posicionó su miembro para luego sentarme sobre el. Gemi en su boca y comenzamos a movernos.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora