(Tn___) Redacta
Sentí a alguien basándome el hombro y abrí lentamente mis ojos. Se encontraba a mis espaldas y coloqué mi mano en su cabello.
- Mi reina- Habló y sonreí. Me abrazó- Te extrañe tanto.
- Yo a ti- Asegure.
- Cómo te sientes?- Interrogó
- ... - Sonreí riendome sutilmente.
- Qué te pasa? dime- Suplicó
- Estoy agotada. Me duele todo- Expliqué.
- La próxima, no te alejes de mi tanto tiempo- Advirtió y sonreí.
- Qué hora es?
- Nose... quizá las diez?- Suspire.- Qué pasa?
- Tenía que ir a un lugar- Expliqué dandome la vuelta para abrazarlo.
- Te vas?- Cuestionó rápidamente.
- No. Me quedaré contigo- Enterre mi cabeza en su cuello. Aún sentía su perfume- Hueles bien.
- Que lindo- Sentí que sonrió- Te quedarás conmigo.
- Si pero - me aleje un poco- Nos tenemos que vestir.
- Por?
- TaeHo de seguro viene en cualquier momento- Expliqué levantandome de la cama con un poco de dolor. Me coloqué mi bata que estaba cerca y me dirigí al baño.
- Para la próxima prometo tener más cuidado- Dijo él y me reí.Me puse ropa comoda y después de un rato salí del baño. Tae pidió algo para desayunar y también estaba cambiado. Me dirigí al sofa donde había dejado mi vestido tirado y con delicadeza lo guarde. Me acosté en la cama al lado de mi novio.
- El vestido es muy caro o qué?- Cuestiono.
- Demasiado- Asegure- Sale como 5.000 dolares.
- ... - Se lo veía muy concentrado.
- En qué piensas?- Interrogue abrazandolo.
- En nada importante- Aseguró y empezó a observar la habitación.
- Me mientes a horas de vernos- Me miró y le sonreí- Dime.
- ... - Suspiró - Recuerdo el primer día que hablamos cuando llegaste aquí. Se te oía muy contenta.
- Si, qué pasa con eso?- Pregunté intrigada
- ... No sé si soy capaza de darte todo esto...
- A qué te refieres?
- A esto - Y sañalo toda la habitación- No sé si te puedo dar tanto.
- Taehyung piensas que estoy contigo por dinero?- Hablé seria.
- No. Pero como...
- Si sabes que no te amo por el dinero. Por qué crees que necesito algo así?
- No lo sé... pensé que quizá lo necesitabas.- Respondió
- Sólo necesito que estés a mi lado y que no te vayas- Me sonrió- No puedo creer que hayas pensado algo así- Dije un poco molesta
- Lo siento- Me abrazó- Pero de seguro tú habrás pensando algo parecido en algún momento- Afirmó. Quizá se me había ocurrido algo simular alguna vez. No respondí- No te enojes. Sólo quiero que seas felíz.
- Soy felíz a tu lado- Respondí y le di un corto beso- Cuando estás conmigo... sólo conmigo... es la único que me importa...- Nos comenzamos a besar muy dulcemente.Después de un tiempo alguien tocó la puerta muchas veces.
- Qué molesto- Me queje separandome un poco de Tae. Me sonrió. Seguía tocando la puerta- Ya pasa maldito!- grité y V se rió a carcajadas.
Entró TaeHo con una valija y un vestido en su forro.
- Hola!- Saludó mi amigo contento- Wow están vestidos- Se rió.
- A diferencia tuya- Respondí- El otro día fui a su habitación y estaba acostado con su jefa- Le conté a V.
- Oye! No le cuentes a nadie!- Exclamó TaeHo.
- Cuentaselo a todo el mundo- Le ordene a Taehyung y se rió.
- Por lo visto hoy no vas- Habló mi amigo y sonreí- Bueno.- Se encaminó a la puerta.- Aaaa! Te está buscando un chico.
- Quién?- Preguntó mi novio por mi.
- No sé, uno que es modelo. Al parecer quiere salir contigo.- Aclaró.
- Dile que tiene novio, que no piensa separarse y si se acerca a (Tn___) lo mato- Nos reímos a carcajadas. TaeHo se fue.De repente Taehyung me comenzó a besar.
- Qué pasa?- Cuestione separandome un poco de él.
- Estoy celoso- Respondió con el ceño fruncido. Sonreí y me siguió besando un par se segundos más hasta que llamaron a la puerta- Ahora quien?- Se quejó.
- El desayuno- Recordé.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...