Pd: Quiero que sepan que si no contesto sus comentarios como siempre, es porque solo tengo poco tiempo de internet, y no es que no quiera. =) Espero que disfruten el Cap.
(Tn___) Redacta
- Pensaste qué te iba a dejar venir sola?- Habló él en tono normal y serio.
No podía creerlo. Sonreí mientras me mordia el labio inferior y lo tomé del cuello de la remera, lo atraje a mi.
- Taehyung- Musite y lo besé.
Él cerró la puerta de un empujón. Me acorralo contra la pared y no dejamos de besarnos hasta que nos faltó el aire.
- Me extrañaste?- Cuestionó. Asentí embobada.
- Cómo me encontraste?- interrogue.
- Averigüe que día te ibas y donde estarías.- Me tomó de los muslos y me alzó.
- Y cómo saliste del ejército?- Besé su cuello.
- Nos dieron a todos días libres por las fiestas- Aseguró mientras caminaba hacía el comedor. Hoy era 22. - Aparte que pedí un par de días más.- Me depositó en la mesa.
- Cómo hiciste eso?- Indague
- Amor por ti muevo cielo y tierra- Sonrió de costado.Lo abracé del cuello y lo besé apasionada.
- Oye, oye...- Se separó V un poco agitado. Comencé a besar su cuello.- Me extrañaste mucho.
- Demasiado- Le murmere al oído y comencé a desabotonar su camisa.
- Si lo hacemos te dolerá mucho- Advirtió.
- No me importa- Afirme.
- Tu madre
- Vuelve tarde- Me acerqué al borde de la mesa e hice que nuestras intimidades se rocen.
- No te recuerdo tan excitada- Me miró lujurioso mi novio- ... Las pastillas?
- No las tomé. No sabía que te vería- Justifique
- Perfecto- Me embistió y yo gemi.~·~·~·~·~·~·~
Como me había advertido mi novio, me dolía bastante luego de haber pasado un par de horas. Ya nos habíamos bañado y mi madre estaría por llegar en algún momento. Yo me encontraba en la cocina preparando algo caliente. V me abrazó de la espalda y me acarició el hombro.
- Te duele mucho?- Interrogó y negué con la cabeza- Por qué mientes?
- Jajaja - No puede evitar reir.
- Quiero volver a hacerlo- Me dio un delicado beso en la mejilla.
- Taehyung, no podemos- Recordé.
- Por qué? Sólo por las pastillas?- Cuestionó y asentí- Igual lo haremos todos los días.
- A caso, tú te cuidarás?- Hablé con sarcasmo.
- No. Y no quiero que tú lo hagas- Ordenó alejandose un poco de mi.
- Tae no vamos a tener un h...
- Quiero que sea, si tiene que serlo. Todos están en contra de que lo intentemos- Refunfunio.
- Todos?
- Si. Tú, Omma, Appa, el abuelo. Solo falta tu madre.- Se quejó.
- Aún no le he dicho ni que me caso- Me recordé
- Ash...- Puso cara triste.
- No vamos a tener un hijo ahora V. Estás en el ejército.
- Lo sé, lo sé... sólo... - Acarició mi panza-... No aguanto, me quiero casar contigo... - Sonreí- Quiénes serán nuestros padrinos?
- A quién tienes en mente?
- Quería que sean mis abuelos pero... Pensé en mis padres.- Me reí- Qué sucede?
- Sería muy gracioso contarle a mi dama de honor lo que he hecho con su hijo en la luna de miel- Se ruborizo un poco.
- No se me había ocurrido- Se rasco la cabeza- ... También había pensado en Jimin y Mary. Aunque Jimin no me eligió de padrino- Murmuró por lo bajó, ya que yo si había sido dama de honor.
- Amor! Eligió a su hermano!- Recordé.
- Si sé! Y sigue doliendo!Me reí a carcajadas y entró mi madre por la puerta.
- Ooooo!- Exclamó mi madre.
- Te acuerdas de Taehyung?- Interrogue
- Claro que sí!- Me retó. Tae hízo una reverencia.- Sigue haciendo lo mismo?- Cuestionó y me reí. Lo saludó con un abrazó y un beso.- Cómo te encuentras?
- Bien y usted?- Respondió mi novio.
- Todo bien. Me sigue diciendo usted- Me miró mi madre- Es decir, sigo siendo vieja- Nos reímos.- Pero... Me habías dicho que estaba en el ejército.
- Si, estaba- Respondí mientras abrazaba a mi novio.- Me vino a acompañar.
- Que dulce! Sacaste la lotería hija mia- Aseguró ella mientras se dirigía al comedor.
- Soy Lotería- Tae se puso derecho y con la cabeza en alta. Le gustaba mucho que mi madre lo alague.
- Mama! La lotería viene con un anillo- Hablé y Tae asintió.
- Qué?! - Exclamó mi madre volviendo a la cocina.
- Nos vamos a casar. Te lo quería decir en persona- Le sonreí a mi madre.
- Que lindo! Los felicito!- Me abrazó con fuerza y luego a mi novio.- Aunque - Me dio un pequeño golpe en el brazo- Por qué no me lo dijiste?! Acaso cuando tenga nietos también vas a esperar a decirmelo en persona?!
- Y sí! Si tú los vas a criar!- Respondí y mi mama se rió a carcajadas luego volvió al comedor.Me acerqué a V y lo besé.
- Te quedarás a cenar?!- Cuestionó mi madre.
- Te pregunta a ti- Le dije a Taehyung
- Si, luego vuelvo al hotel!- Respondió mi novio.
- Encontraste hotel?- Le pregunté a mi novio y él asintió- Bueno, iré contigo.
- Pero quedate aquí- Sugirió.
- Acaso no hay espacio para mi en tu cama?- Lo abracé del cuello.
- No es eso amor- Sonrió- Pensé que querías pasar tiempo con tu madre.
- Si pero no duermo con ella por las noches... Te quiero a ti- Le susurre al oído.
- Cuida lo que dices y como lo dices- Advirtió mi novio en tono leve- Si sigues así, lo haremos enfrente de tu madre.Me reí a carcajadas.
~·~·~·~·~·~·~
Al anochecer nos fuimos en el auto que Tae había alquilado al hotel, que quedaba bastante cerca. Al día siguiente ibamos a volver por la tarde a la casa de mi madre aunque ella me llamó antes de que salieramos.
- Hola Ma- Atendi
~ Hola, como estás?- Indago
- Bien y tú?- Taehyung comenzó a hacer gestos gracioso y sonreí.
~ Bien, van a venir tus hermanos~ Se me transformó la cara y V me miró preocupado~ Para que sepas.
- Saben que estoy aquí?- Cuestione y ella negó- No digas nada. Te veré después.
~ Bueno, chau. Cuidate.Colgó la llamada.
- Qué sucede?- Me abrazó mi novio.
- Iban a ir mis hermanos- Correspondi.
- Y por qué no vas igual?- Indago
- No quiero que los conozcas. Son muy despectivos- Asegure.
- Entonces te acercare a lo de tu madre y luego te pasaré a buscar- Organizó
- No! - Me queje.
- Amor viniste a verla a ella. Irás. Te lo ordeno.- Me quedé boquiabierta.Tomó mi mentón, me besó y su lengua comenzó a jugar en el interior de mi boca.
- Me quiero quedar contigo- Refunfunie cuando nos separamos.
- Estaremos juntos toda la noche- Me tomó de la mano y salimos de la habitación.
- Qué clase de novio eres? Me viniste a ver y me dejas con mis hermanos?- Reclame mientras esperabamos en el ascensor.
- Soy alguien que te ama y te dejo con tu madre- Respondió.Me dejó en la casa de mi mamá y luego se fue. Subí al departamento y a los segundos de tocar la puerta abrió mi progenitora.
- Hola- La saludé mientras le daba un beso.
- Pensé que no ibas a venir- Aseguró ella.
- Me obligó- Le respondí en tono leve para que no escucharan mis hermanos.
- (Tn___)! Hola! Cuánto tiempo sin verte!- Me saludó Alejandro, el mayor.
- Hola- Trataba de ser "buena" por mi madre.- Hola Augusto.
- Hola enana- Saludó el del medio.Me dirigí a la cocina y me quedé allí con mi madre.
- Por qué no vino?- Interrogó ella por mi novio.
- No quiero que lo conozcan- Hablé en voz baja.
- Acaso te casaras sin que nadie sepa?
- Si no dices nada, sí- Asegure.
- Por qué no quieres que lo conozcan? Tampoco que son tan malas personas- Trató de apaciguarme.
- (Tn___) es verdad que te fuiste a vivir a Corea?!- Cuestionó el Mayor. Miré a mi madre.
- Te fuiste hace tres años, algo les tenía que decir- Murmuró ella.
- Es verdad... Si!- Respondí.
- Y tienes un novio chino?!- Preguntó Augusto y entre ambos empezaron a hacer sonidos raros tratando de imitar el idioma.
- Y tú quieres qué lo traiga?- Hablé con ironía hacía mi madre.
- Mejor no- Cambio de pensar.
- Eu, está Papa en el hospital!- Contó Alejandro.
- Acaso ya se muere?- Cuestione por lo bajo.
- No te sirve de nada desearle cosas malas- Me retó mi madre- Irás a verlo.
- Por qué?- Reclame entredientes.
- Porque eres su única hija y no te puede reclamar nada el día de mañana- Justificó y tenía razón.Luego de que merendamos, fuimos los tres hermanos, los cuales no nos pareciamos en nada fisicamente, al lugar donde se encontraba internado mi padre. Entramos a la sala.
- Hola hija- Saludó él en camilla.
- Hola Papa cómo estás?- Lo saludé.
- Bien, tengo muchos problemas de presión por eso me internaron.- Contó mientras mis hermanos buscaban algo para ver en la televisión.
- Mjm- Me senté en una silla que estaba libre y cerca de la ventana.
- Hace mucho que no te veo. Qué tal tu vida?- Interrogó
- Perfecta- Sonreí.Esa fue toda la conversación que tuvimos durante el día. Pasó como una hora, mientras que mis hermanos hablaban con mi padre, y ya me quería ir. Salí de la habitación y llamé a mi novio.
~ Reina~ Atendió él.
- Cómo estás?
~ Bien, tú?
- Bien. Te extraño. Qué haces?
~ Nada importante. Quieres qué te vaya a buscar?
- Siii- Afirme felíz.
~ Ya voy~ Aseguró.
- Amor, no te alteres. Estoy en un hospital.- Aclaré.
~ QUE?!
- Te dije que no te alteres- Me reí.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...