Maratón 5/6
(Tn___) Redacta
Ya habíamos cenado en la casa del abuelo y nos encontrábamos en la cabaña. Era más de media noche, es decir era el cumpleaños de Taehyung. Nos encontrabamos cada uno en su habitación. Tomé el regalo de V, el cual estaba escondido en mi dormitorio y me dirigí a su habitación. La puerta estaba abierta y Tae se encontraba acostado escuchando musica con los ojos cerrados. Me quedé parada soteniendo el regalo atras de mi espalda y toqué la puerta.
- ... - Abrió los ojos y sonrió- Ven sientate- Dijo sentandose en la cama y coriendose un poco para que me siente a su lado.
- Feliz cumpleaños- Dije sentandome y dandole el regalo envuelto.
- Gracias- Sonrió cuadradamente y me dio ternura- Aunque no deberías haberme comprado nada.
- Tampoco es la gran cosa- Aclare. Y abrió el regalo- No sabía que comprarte.
- Es un especie de diario?- Cuestiono mirando el cuaderno mediano de hojas blancas y tapa dura.
- Si, algo así. Es por si quieres escribir o algo. Hace bien escribir para desahogar- Aconsejé.
- .... - Suspiró y sonrió- Sabes, tú tenías uno que nunca me dejaste leer.
- De verdad?- Pregunté.- En dónde está?
- En una de las famosas habitaciones- Me reí- Nunca me diste permiso a leerlo asique no lo he leido aún.
- Por qué tenía un diario?
- Supongo que fue porque te sentias mal cuando me cortaste- Dedujo.
- Te corté?!- Miré sorprendida.
- Si, a las dos o tres semanas de ser novios me cortaste- Se rió.- Te tenías que ir a tú país y no querías que sufra. Decías que necesitaba algo mejor.
- Aaaa... Sip, suena a algo que yo haría- Nos reímos- Ves! Te dije que necesitabas algo mejor y no me hiciste caso! Aunque sea te hubieras juntado con alguien que no se olvide de las cosas- Nos reímos a carcajadas
- Oye! Volvería a hacer todo lo que hice...- Sonreí- ... Pase lo que pase y estes donde estes, siempre te voy a encontrar porque te amo...- Nos miramos y se me erizó la piel. Sentía como si ya hubiera escuchado esa frase.-... Eso también cuenta para los recuerdos...Sonreimos. Colocó una de sus manos en mi mejilla y me acarició. Se acercó lentamente a mi y se detuvo a pocos milimetros.
- Te extraño- Murmuró.
No me resisti y acorté la distancia que había entre nosotros. Nos comenzamos a besar pausadamente aunque al par de minutos nos estabamos besando apasionadamente. Tae se separo un poco de mi, cambió de lado y colocó su mano en mi mentón, abrió más mi boca e introdujo su lengua. Yo suspire. Colocó mi pierna arriba de su cadera y luego me atrajo más a él abrazándome de la cintura.
- ... Tae...- Suspire separandome un poco. Él se dirigió a mi cuello.- ... Tae...- Repetí.
- Dime- Susurró y me volvió a besar mientras acariciaba mi espalda.- Quieres o no quieres?- Me habló al oído.
- ... No sé- Suspire.
- ... - Colocó una de sus manos sobre mi busto y comenzó a masajearlo mientras me besaba el cuello.- Quieres o no?- Reitero en mi oreja y luego la mordió.
- Si- Dije semi inconsciente.
- Prometo cuidarte- Aseguró mientras me colocaba arriba suyo.Miestras nos besabamos, comenzabamos a desvestirnos. Yo me comencé a mover arriba suyo. Cuando nos terminamos con nuestra parte superior V hizo que me enderece al igual que él. Ambos estabamos sentados y yo arriba suyo.
- ... - Se quedó quieto y no dejaba de mirarme el busto.
- Qué pasa?- Dije algo colorada y nerviosa.
- Los extrañaba- Sonrió de lado.Con una mano me acercó más a él, con la otra comenzó amasajear uno de mis pechos y el otro comenzó a besarlo sin cesar. Estaba muy excita. Yo masajeaba el cabello de V y lo observaba deseosa. Tae me miró sin dejar de hacer lo mismo y me mordió.
- Mmmm- Gemí para mis adentros.
Luego cambió de lado e hizo lo mismo con el otro. Al finalizar me acostó en la cama y nos quitó los pantalos junto con nuestra ropa interior. V volvió a su posición y nos comenzamos a besar.
- Sabes- Dijo separandose de mi y masajeo mi vagina con dos dedos. Me mordí los labios- No estes nerviosa...- Luego los metió. Suspire muy fuerte- Estas muy humeda...- Me besó el cuello y comenzó a mover sus dedos ritmicamente. Luego hizo un movimiento brusco.
- Aaaaa- Gemí
- Me gusta que gimas- Sonrió.Bajó hasta que su boca quedo cerca de mi vagina. Comenzó a lamerla y me arquee de tanto placer. Jugaba conmigo y parecía estar comiendome. Se detuvo por unos segundos.
- No te detengas- Suplique con ganas de más.
- Shhh- Dijo cerca de mi intimidad y me contraje- Hoy serás solamente mía- Metió dos dedos- Tenemos mucho tiempo- Comenzó a lamerme sin parar y yo no dejaba de gemir.Estuvo ahí hasta que quede completamente sensible. Luego subió y unió nuestras bocas con un beso.
- Estás lista?- Cuestiono y asenti. Introdujo su miembro de una sola vez.
- Aaa- Gemí
- Te duele?- Cuestiono.
- ... - Negue con la cabeza. Sentía algo de dolor pero no tanto como pensé- Espera... La protección- Dije agitada.
- Mjm- Sonrió de lado y se movió- Amor contigo no uso protección.
- Pero...Aaa- Volvió a darme otra estocada.
- Tranquila, sólo disfruta- Ordenó y asenti levemente.Comenzó a moverse veloz y yo no paraba de gemir. Abrí más mis piernas y él cada vez lo hacía más rápido e intenso. Parecía estar reteniendose. Lo tomé del cuello y lo acerqué a mi.
- Más- Suplique.
- Segura?- Cuestiono muy agitado.
- Si- Afirmó y obedeció- Aaaaa!Estuvo un tiempo más moviendose muy desenfrenado y gimió cuando finalizó. Dejo caer su cabeza en mi hombro.
- Te amo- Habló agitado. Yo sólo sonreí- Te va a dolor- Advirtió y salió lentamente. Yo solo fruncí el ceño.- Estás bien?
- Perfecta- Sonreí mientras él se acostaba a mi lado.Nos enfrentamos, colocó una de mis piernas arriba de su cadera y me abrazó de la cintura. Estuvimos en silencio por un tiempo y luego hablo.
- Te extrañaba tanto- Confesó y sonrei colorada.
- Cuándo fue la última vez?- Indague
- Hace más de 6 meses- Aclaró.
- ... Y la primera?
- La primera después de tu accidente fue esta- Dijo y me reí- La primera de verdad fue para mi cumpleaños numero 21.
- Jajaja- Me reí muy colorada.- Y fue lindo?
- Igual de hermosa que esta- Sonrió- Y que todas las veces- Me beso.
- Te acuerdas cuando nos conocimos?- Interrogué.
- Diez días antes de hacerlo- Respondió.
- Qué?! Tan fácil soy?!- Se rió y nego- Cómo nos conocimos?
- Demasiadas preguntas para una noche- Contestó y apoyo su cabeza en mi pecho.
- Pero quiero saber- Me "queje".
- Te lo contaré después- Aseguró.
- Cuándo?
- Mañana... Pero...
- Pero?Si moverse de su posición colocó su miembro en mi entrada y de un estocada estaba metido hasta el fondo.
- Aaaaa!- Suspire- Lo acabamos de hacer.
- Cuando te deseo, suelo tener ganas de estar contigo dos veces seguidas y varias al día- Explicó y comenzó a besar uno de mis bustos pero sin moverse.
- Teníamos tanto sexo?
- ... - Asintió sin dejar de hacer lo suyo- Me gusta hacerte el amor y que sepas que eres solo mia- Sonreí- Me encantaría que tengan leche.
- De dónde pensaste eso?- Hable sonrojada.
- Quiero que seas la madre de mis hijos asique tengo esa idea hace bastante- Me besó y se colocó arriba mío.- Puedo empezar?
- Si- Sonreí.
- No sé si me controlare esta vez- Advirtió.
- No quiero que te controles- Le mordí el labio inferior y empezó a moverse velozmente...
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...