Cap 38 : Año Nuevo

2.9K 231 13
                                    

(Tn___) Redacta

Me desperté temprano, no tenía tanto sueño. V aún seguía durmiendo. Me estaba abrazando y parecía un niño durmiendo. Me levanté con cuidado para no despertarlo y me dirigí al baño para bañarme y luego a la cocina para hacer el desayuno.

A mitad de mi hacer Tae aparece atrás mío. Me asusté un poco. Él me abrazó de la cintura por atrás y me dio un beso en el hombro.

- Me sorprendiste- Sonreí.
- Mjm...- Me beso el cuello- Por qué me sigues haciendo lo mismo?- Interrogo apoyando su cabeza en mi hombro.
- A qué te refieres?- Estaba dudosa.
- Te levantas sin despertarme- Refunfuño.
- Pero estabas durmiendo- Justifique.
- No me importa. No lo vuelvas a hacer... Me angustio cuando sé que me acosté a tu lado y al despertar no estas.- Explicó.
- Angustio?- Dije sarcásticamente sonriendo mientras lo miraba.
- Si!- Me hizo dar media vuelta y cuando quede enfrentada a él, me besó apasionadamente- Te lo digo de verdad.
- Bueno, no lo volveré a hacer- Prometí.
- Eso es mentira, siempre lo haces- Se quejó como niño pequeño.

El resto del día Taehyung estuvo comportandose muy cariñoso conmigo y me resutaba raro.

- Taehyung?- Cuestione mientras estabamos sentados en el sillón viendo la televisión.
- No me gusta que me digas así...- Me abrazó- Suena distante... Dime, qué sucede?
- Por qué andas tan cariñoso?- Indague.
- Si te lo digo, pierdes la intriga- Sonrió
- Es decir que hay un motivo en específico?
- Quizá sí, o puede que no- Respondió.
- Dime la verdad!- Me queje.
- Sólo quiero ser más demostrativo, en todo sentido- Explicó.
- Eso es bueno o malo?
- Dímelo tú. Acaso te malesta que sea así?
- No- Me acurruque en su pecho- Es lindo.
- Perfecto- Me dio un beso en la frente- Nos tenemos que cambiar...- Miré la hora que indicaba el reloj, las 16:12.
- Tienes razón- Afirmé sabiendo que no llegariamos a la casa de su abuelo a la hora que habíamos dicho, si no nos cambiamos ahora.
- Mmmm...- V se acostó en el sofá y con un empujón me quedé acostada arriba suyo.
- Pero qué haces?- Me reí algo sonrojada.
- Jaja - Se acercó a mi para besarme pero lo esquive y termino dandome un beso en la mejilla.
- Llegaremos tarde- Aclare.
- En un rato irimos...- Murmuró y me besó dulcemente. Con una de  sus manos me abrazó y con la otra me comenzo a acariciar el trasero.
- Tae...- Dije separandome un poco de él.
- Qué? No haré nada- Aseguro y sonreí Sólo te quiero acariciar, no seas pervertida.
- No lo soy!- Dije colorada.
- Hace mucho que no te sonrojas tan seguido- Sonrió y me volvió a besar.

Estuvimos un tiempo así, luego apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.

- Soy pesada?- Indague
- Tú? Estás loca- Respondió mientras sus dedos jugaban con mi cabello. Me quedé dormida.

Me desperté luego de un rato. Miré a V y se encontraba con los ojos cerrados. Lo observe por un rato, se veía muy lindo. Me acerque delicamente y le di un beso el cual correspondió al instante.

- Pensé que estabas dormido- Dije.
- ... - Negó con la cabeza mientras me miraba con ternura.
- No hagas eso- Me quejé. Me dio un beso en la mejilla.- Qué hora es?
- Un poco más de las 6- Contestó.
- Le dijimos que estaríamos a las 5!- Reaccione.
- Tranquila no pasa nada, es mi familia- Aseguró.

Nos cambiamos. Yo me puse un vestido blanco con unas botas largas color beige y me maquille sencillamente.

Bajé las escaleras y esperé a V un par de minutos. Luego él bajó. Tenía puesto un traje clásico negro, con una camisa blanca y sin corbata.

- Vamos?- Indague.
- Que linda que estas!- Dijo abalanzandose sobre mi y mordiendome el labio inferior.
- V!- Me reí ya que me tomó del vestido con fuerza.
- Un ratito- Suplicó mientras me sentaba en la mesa del comedor que era lo que más cerca teníamos.- Ya estamos llegando tarde...- Me acercó al borde de la mesa y sentí su miembro un poco duro.
- ... - No dije nada solo lo bese.

Se desabrocho el pantalón y sacó su miembro. Luego tomó una de mis manos y la colocó en su miembro. Me mordí el labio.

- Eres muy buena haciendolo- Aseguró él y comencé a hacer mi trabajo. Me besó desesperado.

Colocó su mano en mi intimidad y comenzó a jugar con ella.

- Necesitaba esto- Suspiró a mi oído.

~·~·~·~·~·~·~

Finalizamos, nos arreglamos de nuevo y nos pusimos los abrigos. Salimos de la casa y V sacó las llaves del auto al cual subimos.

- No iremos en la moto?- Cuestione en forma de broma.
- Quieres que me de otro ataque?- Se rió. Tomó mi rostro con ambas manos y me dio un dulce y tierno beso- Te amo.
- ... - No sabía que responder asique solo baje la mirada y sonrei apenada.
- No hace falta que me digas nada- Aseguró.- Sé como eres y lo que sientes.
- De verdad?- Cuestione.
- Claro. Me lo dirás cuando tengas que decirmelo- Tomó mi mano y la beso. Me sonroje.- Vamos mi reina?
- ... - Lo miré rara.
- Qué pasa?- Indago- Estás bien?
- Sí... - Respondí dudosa.

Todo el viaje estuve pensando en lo que Taehyung me dijo con tanta ternura... "Mi Reina"... Me daba una sensación muy rara... Lo había escuchado muchas veces antes pero... No puedo recordar de donde... V estaciono el auto en la casa de su abuelo.

- Bajamos?- Cuestiono
- Mjm- Respondí
- Qué pasa?
- Nada, sólo me duele la cabeza- Sonrei.
- Quieres que vayamos al hospital?!- Preguntó preocupado y me reí.
- Estoy bien- Sonreí y bajé del auto.
- Espera- Habló Tae haciendo lo mismo que yo y cerrando la puerta. Se acercó a mi.- Hace un rato estabas bien... Por qué te duele la cabeza?
- No sé- Levante los hombros.
- Mmm...
- Estoy perfecta- Lo empuje delicadamente y luego me abrazó.
- Bueno... Pero no trataste de recordar, no? Dijeron que no fuerces tus re...
- (Tn___)! Oppa!- Dijo Myhung acompañada de Sonshim.

Nos separamos y nos dirigimos adentro de la casa.

La cena fue deliciosa y la noche muy especial. Nos encontrabamos todos en la parte de afuera de la casa haciendo la cuenta regresiva y esperando el show de fuegos artificiales. Los más pequeños estaban muy ansiosos.

- Feliz Año Nuevo!- Dijimos todos al unísono cuando fue el momento y chocamos las copas.

V estaba a mi lado y si bien no estamos abrazados ni nada de eso, me tomó de la cintura y me acercó a él. Me dio un corto beso en los labios y yo me puse muy colorada. En ese momento quería desaparecer lejos de ese lugar donde estaba la familia de Taehyung.

- Te amo- Murmuró en español y luego me dio un beso en la frente.

Enterré mi cabeza en su cuello por un par de segundos, me reí de los nervios al igual que él y luego me enderece. Después de saludar todos y mientras la familia de V miraba los fuego artificiales, lo miré y él hizo lo mismo conmigo.

- Qué pasa?- Susurró y sonrió dulcemente.
- Sabes hablar español?- Hablé en igual tono.
- ... - Afirmó contento.
- Aprendiste por mi?
- De la misma forma que tú mi idioma. No es la gran cosa- Aseguró.
- Gracias- Le di un beso en la mejilla.

Sonrió y se rasco la cabeza. Después de un rato, volvimos a la cabaña con compañía, sus 4 hermanos.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora