Cap 44 : Nos Odia

2.5K 232 31
                                    

(Tn___) Redacta

Pasó una semana. Me sentía muy mal. Decidí apagar mi celular y no hablar con nadie. Había guardado todas las cosas que tenía de Taehyung. Desde su ropa hasta las fotos con él. Decidí no tener ningún recuerdo sobre él. Por mi mal estar no comía casi nada y eso no se si era bueno o malo, pero lo hacía.

Era cerca del mediodía cuando alguien tocó el portero de la casa. Nadie lo usaba. Me acerque al monitor par ver quien era. No tenía ganas de ver a nadie... Pero él fue el único que me ayudo... Apreté el botón para hablar.

- Qué?- Le pregunté.
- (Tn___) por favor dejame entrar... De verdad es muy importante.

Tarde un par de segundo en pesarlo y le terminé abriendo el portón. Salí de la casa y al par de segundo él estaba estacionando el auto cerca de la puerta lateral.

- Hola Nonna- Saludó Jungkook bajando del auto.
- No me llames así no estoy de ánimos- Respondí- Qué es lo importante?
- Saber si estabas viva o muerta.- Sonrió
- Vete- Ordené entrando a la casa y cerrando la puerta.

Al rato entro Kook con un par de bolsas grandes.

- Qué es eso?- Cuestione.
- Comida- Aclaro y comenzó a guardar un par de cosas en la heladera.
- Oye, tendrás problemas con tu novia... El otro día me miró mal.
- Ya no tengo novia.
- Qué?! Dime que no es mi culpa- Exclamé.
- No- Se rió- Mira pasó lo siguiente- Empezó a explicar- Por ti, por Mary y por Johana, haría lo que fuere. Las quiero como hermanas, aunque por ti tengo debilidad- Confesó y me reí mientras él seguía acomodando cosas- Te soy sincero, vine todos los días y me quede afuera de la casa esperando que salgas. También te habré llamado como unas mil veces. En fin se puso celosa y cortamos.
- Sólo por sus celos? Entonces es mi culpa?- Cuestione preocupada.
- No es tu culpa- Se volvió a reír- No fue solo sus celos. Me dijo que estaba enamorado de ti y que no iba a salir con alguien que no la quisiera. Luego confesó que me engaño con otro.
- De verdad?!
- Si... Mejor así- Sonrió.
- No estás triste?- Cuestione.
- En parte si y en parte no. Extrañaré estar con ella pero ya se me va a pasar, no creo que me merezca que me engañen. No me creo gran cosa, pero creo ser buen chico.- Explicó.
- Eres muy bueno- Aseguré- Ya encontrarás a alguien que valga la pena.
- Si... Y ahora que ya te conté lo que paso...- Cerró la heladera y se sentó en una silla.- Sientate- Dijo mirando la silla desocupada a su lado y obedecí- Qué pasa contigo?.
- Qué se supone que sabes?- Interrogue.
- No sé nada... Sólo sé que por tu desaparición Hoseok está alterado, Jimin esta insoportablemente nervioso y Jin esta tratando de calmarlos. Por aparte Namjoon y Yoongi estan tratando de controlar a Taehyung. Con respecto a él, nos odia a todos, dice que cuando se pueda ir de la banda lo hará, conduce una moto, sale todas las noches, no sabemos donde duerme y siempre vuelve con una botella de alcohol en las manos...
- Y su jefe que les dice?- Cuestione algo preocupada.
- Sabe que está mal y esta tratando de averiguar que hace pero V llega puntual al trabajo y hace todo perfecto... No entiende que sucede...
- Y tú cómo estás?
- Sumamente dolido- Confesó- Me duele verlos así... Me quieres decir qué paso?....
- ... Taehyung vio que me besé con alguien pero fue involuntario- Expliqué y me miró raro- Conoces a alguien llamado Junghee?- Negó con la cabeza- Bueno, lo que dijo este chico es que Taehyung lo había dejado en coma y a...
- Qué?! Era él?!- Exclamó nervioso.
- Si... Lo conoces?
- ... - Asentio.- Ahora que lo pienso V nunca te contó nada...
- Bueno, al parecer este chico se quería vengar- Termine de decir.
- Te hizo algo?
- Me pego en el estómago y me ahorco.
- Qué?!
- Mientras me ahorcaba, yo me queria liberar pero al último no podía ni respirar. Ahí fue cuando me beso. Y Taehyung vio eso... Supongo...
- Hay que explicarle lo que paso!- Aseguró Kook.
- No... - Negué- ... Él ya eligió- Me miró sin entender- ... En el estacionamiento me trató muy mal, él ya dejo en claro que soy una mierda- Me miró sorprendido.
- Se equivocó.
- Lo dijo... Dijo que soy una mierda y una basura...- Hablé con la voz algo quebrada.
- Lo dijo enojado... Vayamos hablar con él, de seguro cambia todo.
- Nada va a cambiar- Contradije.
- Pero pod...
- Por favor- Negué con la cabeza- Dejemos todo así.
- .... Y tú... Cómo te sientes?
- Cómo se puede sentir alguien que paso por eso?- Le pregunte.
- Pésimo...
- Si...- Afirmé.
- ... Vine a ayudarte... No quiero que estes mal, no esta en tu naturaleza...
- ... Cómo me ayudarás?
- Podriamos empezar por una... Ducha- Dijo y Sonreí un poco.
- Tan mal me veo?
- En realidad no, pero te noto el cabello sucio- Respondió- Hace cuánto no te bañas?
- ... - No quería decirle que desde mi cumpleaños- Hace un par de días...
- Bueno, ve a ducharte y luego comeremos algo. Qué te parece?
- Que esta bien...- Sonreí.

Me duche y comi algo aunque no fue mucho. Luego de un tiempo largo de insitirme, Jungkook me convencio de ir a hablar con Taehyung y después de averiguar donde se encontraba, fuimos a su encuentro en plena madrugada.

Llegamos a un lugar nocturno. Estaban pasando música electrónica y había bastante gente. Buscamos a Taehyung por la planta baja y no lo encontramos. Subimos al "piso" superior por unas escaleras. Alli había un pasillo pequeño y mesas individuales dónde la gente podía tomar algo mientras veía la pista de baile. Caminamos un par de mesas y en la última se encontraba él... Junto con una chica... Nos miró con odio y sonrió.

- Qué hacen aquí?- Interrogó.
- Vinimos a hablar contigo- Respondió Jungkook. Miré a la chica y ella me sonrió.
- Para? Quieres tener sexo con ella?- V me señaló- Adelante es una puta barata.
- Qué dijiste?!- Jungkook golpeó la mesa. Tae se rió.
- Vete estoy ocupado- Besó a la chica que tenía al lado y mientras lo hacía me miró. Algo dentro mío se rompió.
- ERES UN IMBÉCIL!- Gritó Kook.
- Dejalo- Respondí fingiendo estar bien- Te dije que no iba a cambiar nada.
- SABES LO QUE PASO ESE DÍA?! EL HOMBRE QUE LA SEC...
- Jungkook!- Llamé su atención y se detuvo. Ambos me miraron- Ya eligió...
- Pero...- Kook me miró.
- Quizá de esta forma, encuentre una chica que lo amé de verdad. Que deje su familia, su país y todo lo que tenía por ir detrás de él... Qué no Kim?- Lo miré y tenía el ceño fruncido.
- Tú anillo?- Exclamó Taehyung.
- No exister amor, no existe anillo- Respondí.
- El anillo?- Volvió a preguntar más enojado.
- Te lo pongo así. No lo quería más. Lo iba a vender y después dije "Es basura". Asique lo tiré.- Respondí con una sonrisa.
- HICISTE QUÉ?!- Se puso de pie.
- OYE!- Jungkook lo agarró del cuello de la camisa.
- Jungkook vámonos- Ordene.
- Escucha algo Taehyung. No la puedes tratar así. Y para que sepas, te vas a arrepentir toda la vida de lo que pasó ese día.- Lo soltó con un empujón y Tae quedó sentado en la silla.

Nos fuimos con Jungkook y al llegar al auto derramé un par de lagrimas.

- Escucha... No te pongas así- Dijo Jungkook. Me sequé las lagrimas. Lo miré y él también estaba llorando.
- No llores!- Lo rete.
- No me gusta verlos mal.- Confesó.
- Bueno, pero las personas se llevan bien y mal. No llores, me pones peor.
- Es que fue mi culpa traerte aquí. Es un imbécil.- Se secó las lágrimas.
- Ya esta. Yo elegi venir. Y él estará bien a su manera y yo estaré bien a la mia.- Aseguré.- Pero no llores... Quieres comer chocolate?
- ... - Nego con la cabeza y luego asintió.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora