Cap 3 : Tour

4.7K 273 31
                                    

(Tn___) Redacta

Hoy era el concierto. Tae empezó a armar su bolso con horas de anticipación.

- Siempre armas ese bolso?- Cuestione
- Emmm sí- Colocó una pequeña almohada y una toalla chica. Luego empezó a buscar por todos lados.
- Qué buscas amor?- Cuestione.
- Unas bendas- Aseguró.
- Esas?- Cuestione señalando en la cama que estaba repletas de cosas.
- Si- Sonrió.- Y también necesito esto. Por casualidad viste un pote de color azul?- Preguntó mi novio. Señalé al lado de bolso que estaba haciendo.- No la vi- Se rió.
- Cuánto tardas en hacer esto?- Le cuestione.
- Como media hora o más. Es que nunca encuentro mis cosas. Viste mis auriculares- Señalé a la mesa de luz donde tenía los que le había regalado en su cumpleaños- No, los que son a cable.- Explicó. Observé y estaban tirados en el piso. Los levanté y se los di- Gracias.
- Si no encuentras tus cosas en tu habitación no quiero saber como es en el concierto- Me reí.
- Tardamos un montón!- Se rió conmigo- Siempre nos terminamos olvidando cosas.

Luego de un tiempo bastante largo Tae terminó su bolso y a mi me llamaron para irme con el staff y nadie nos viera. Era de día y más complicado "esconderse".

- Te veo allá- Aseguró mi novio y le di un beso.

Bajé con las chicas y subimos a una camioneta amplía donde entrabamos las 7. El conductor era Sejin.

- Cómo están?- Preguntó él arrancando el auto y siguiendo a otro.- No tuve tiempo de hablar con ustedes.
- Bien- Respondimos todas al unísono.
- Qué tal llegaron? Cómo vieron a los chicos?- Cuestionó.
- Bien y algo perdido- Hablé y nos reímos- De verdad! Tae hacía el bolso y no encontraba las cosas que estaban enfrente suyo.
- Si!- Dijeron todas al unísono y nos reímos.
- Siempre les pasa lo mismo- Aseguró sonriendo Sejin- Se ponen ansiosos y empiezan a hacer cualquier cosa. En los conciertos tardan un montón en volver a ordenar todo y después se terminan olvidando cosas. Por suerte el que tiene sus pasaportes soy yo- Nos reímos todas juntas.

Llegamos al concierto y uno tiempo después llegaron los chicos. Se prepararon y nosotras nos quedamos en un lugar sin interrumpir. Mientras pasaba el tiempo se iba escuchando más y más bullicio de la gente. Llegó la hora de salir para los chicos. Tae se acercó a mi y me abrazó.

- Te ira bien- Asegure  hablandole al oido- sólo ten cuidado
- Te amo- Unió nuestras frentes ya que no podíamos besarnos para no arruinarle el maquillaje.

Empezó el concierto, y como la vez anterior a los chicos se los veía cansados y con poco tiempo para poder cambiarse y maquillarse. Al último cambio, el cual sabíamos que no iban a volver al menos que ya hayan cerrado el concierto, decidimos con las chicas empezar a ordenar sus cosas. Las personas del staff nos habían agradecido ya que también les servía a ellos empezar a ordenar. Cuando finalizaron y bajaron, V me abrazó dejando reposar un poco su cuerpo sobre el mío.

- Gracias por estar- Susurró
- ... Te amo - Sonreí- Ve a cambiarte- Sugerí y aceptó dándome un abrazó fuerte.

Luego de 20 min que hicieron la foto y se cambiaron, nos subimos a las camionetas. Nos dividimos en dos grupos al azar. En una de las camionetas iban en la parte delantera Jimin, Mary y Jin, Suni. En la parte de atrás ibamos Jungkook, Hani y Taehyung,yo. En la otra camioneta iban los demás. Tae acomodó su cabeza en mi hombro.

- Te amo- Me susurró y me colocó uno de sus auriculares.

Comencé a acariciar su cabello mientras dialogabamos con las chicas en tono leve. Cuando llegamos al hotel todos los chicos estaban durmiendo. Desperté a Tae y estaba algo perdido. Subimos a nuestra habitación y le dije que se fuera a bañar mientras pedía algo para comer.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora