(Tn___) Redacta
- (Tn___)!- Gritó mi novio y me desperté.
Él estaba arriba mío y yo me encontraba boca abajo, ya que me había acostumbrado a dormir asi sin Tae. Me giré y lo miré con los ojos entre abiertos.
- Buen día!- Exclamó felíz.
Coloqué mis manos en sus hombros. Lo giré y quedamos en posiciones invertidas.
- Durmamos un rato más- Lo besé y apoyé mi cabeza en su pecho quedandome en la posicion que me encontraba.
- ... - Acarició mis brazos- ... Ya está?
- Ash- Me queje poniendome erguida y sentandome arriba suyo.
- Quiero pasar tiempo contigo- Aseguró.
- Mjm- Me refregue los ojos y me estire.Tae acarició el costado de mi torzo y me reí de las cosquillas que sentí.
- Vamos- Dijo dándome un pequeño golpe en el muslo.
- Acaso soy un perro?- Levanté una ceja.
- No amor- Se puso nervioso y serio con ojos saltones- No quería que pienses eso, solo...- Me reí a carcajadas- Oye! Me asustaste de verdad!Nos levantamos de la cama y Tae me tomó de la mano. Tomó una mantan y un par de toallas. Salimos de la casa. Estabamos en pijama y descalzos, pero fuimos por el camino de cemento.
Tae se quedó parado en un lugar, dejó las cosas en la rama de un arbol y se empezó a sacar su pijama quedando en ropa interior.
- Qué esperas?- Cuestionó
- A?- Interrogue.
- Entraras conmigo- Ordenó
- No quiero- Dije.
- Hazlo o te meteré con ropa y todo- Me besó y dirigió al lago.Observé como entraba al agua como si nada. Suspire, notaba raro a V, con actitudes no propias de él. Me saqué mi pijama y me acerqué a las orillas del lago.
Toqué el agua con mi pie y estaba algo fría pero linda de cualquier manera. Me acerque y coloqué al lado de Tae que se encontraba parado, mirando el cielo celeste y con el agua hasta la mitad del torzo.
- Que lindo día- Dijo él.
- Si - Afirme un poco desanimada.
- ... Te pasa algo?- Cuestionó mirandome pero yo no le correspondí. Negué con la cabeza.- Qué sucede?- Se colocó adelante mio.
- Nada - Respondí.- Sólo te veo... diferente.
- A qué te refieres?... Ya no me ves como tu novio?!- Exclamó muy preocupado.
- No es eso - Sonreí sutilmente- Sólo que no eres el de siempre.
- ... Puede ser que haya cambiado... No es fácil el ejército.- Aseguró.
- Te tratan bien?- Interrogue mientras acariciaba su rostro.
- Si. Sólo que igual es complicado, si bien estoy con los chicos y he conocido buenas personas, se extraña el afuera... Y estar sin ti...- Se rasco la cabeza y suspiró.
- Yo también te extraño- Hablé acercandome a él.
- Perdón por no ser tan detallista como antes. Queria que fuera diferente pero desde que te besé solo pienso en...- Tragó saliva y se puso algo colorado-... Bueno, en... estar contigo en una cama... Y...Se quedó embobado. Coloqué mis manos en sus hombros y enrolle mis piernas en su cintura. Él me abrazó y luego me quité el sostén.
- Por qué me haces esto?- Murmuró- Quería que tengas algo más romántico.
- Quiero que veamos una película juntos- Solicité y él asintió- Luego de que me hagas tuya- Sonreí y él se mordió el labio.Estuvimos besandonos y acariciandonos un tiempo largo en el lago y al salir aún seguía prendida a su cintura. Después de varios pasos sentí como mi espalda chocaba contra el árbol.
- No aguantó a la cama- Dijo Tae colocando la manta en el suelo y luego me acostó. Sonreí.
~·~·~·~·~·~·~
Según lo que me había dicho V, él tenía diez días libres y los disfrutamos a pleno. Visitó a su familia y amigos.
Todos los dias hizo algo romántico para mi y yo siempre aceptaba tener sexo con él, inclusive lo habíamos hecho en la casa de sus padres y de su abuelo.
También vio todas las cosas que había grabado por él y no dejaba de agradecermelo.
Por otro lado vimos algunas cosas con relación a nuestra boda pero nada muy importante.
Ya era la última noche que estabamos juntos y como la última vez, Tae hizo una cena pero en la azotea. Él estaba de traje y yo con un vestido blanco. Nos encontrabamos sentados uno al lado del otro.
- ... - Miré a Tae, el cual se pasó el puño por su mejilla después de un tiempo sin hablar. Estaba derramando un par de lágrimas- Qué pasa amor?
- Nada - Habló con la voz quebrada.
- Taehyung...- Coloqué una de mis manos en su cuello y lo acaricie preocupada.
- ... - Se volvió a secar las lágrimas- No me quiero ir- Murmuró triste. Lo abracé del cuello. No me correspondió, sentí su respiración entrecortada por el llanto.- No te voy a.dejar otr.os seis me.ses... Es.insopor.table estar sin ti! No te quiero ex.trañar tan.to!Me separé de él con ojos vidriosos. Estaba llorando mucho y como un pequeño.
- Por qué te pones así? Estaré cuando vuelvas- Asegure tratando de calmarlo.
- No es.lo mismo! - Respiró hondo.
- ... - Pasaron un par de minutos- Estás mejor?
- ... - Negó con la cabeza. Apoyo su cabeza en mi hombro.- Te amo.
- Te adoro- Respondí y sonrió delicadamente- Tienes los ojos rojos.- Asintió con la cabeza.- Mirame- Solicité y obedeció.Lo besé dulcemente y correspondió.
~·~·~·~·~·~·~
Tae se marchó al día siguiente y me prometió que nos veríamos pronto y que lo espere.
Todo siguió como antes y transcurrieron los meses. Comenzaba Diciembre y eran las 10:17, según lo que marcaba el reloj de mi oficina cuando recibí la llamada.
- Hola - Dije al atender.
~ Tiene una llamada por cargo "(Tn___)"~ Reconocí la voz de mi novio~ Si desea aceptarla presione 1.Presione lo indicado.
~ Princesa cómo estás?~ Cuestionó
- Bien y tú Mi Rey?- Respondí sonriendo.
~ Bien, estaba preocupado por ti~ Suspiró.
- Volviste a tener una pesadilla?- Interrogue y afirmo- Tranquilo que estoy perfecta.
~ Qué haces?
- Veo pasajes de avión. Me voy con...
~ A donde?~ Cuestionó interrumpiendome.
- Me voy con mi mama para las fiestas. Hace mucho que no estoy con ella.- Aclaré
~ ... Ufff... pensé que era otra cosa~ Me reí.~ Cuándo te vas?
- No lo sé. Quiza el 20 por ahí.
~ Está bien... Dile a mi madre así ella te ayuda con lo que necesites.
- Justamente se lo iba a decir hoy en el almuerzo, me invitó a comer- Me reí.
~ Me alegra. Me tengo que ir amor... Te amo.
- Yo a ti.Ambos colgamos.
~·~·~·~·~·~·~
Estaba revisando todo mis equipajae para no olvidarme nada. La familia de V me había ido a despedir al aeropuerto.
Luego de varias horas de viaje que se hicieron eternas llegué a mi país, por la madrugada. Mi madre me fue a buscar al aeropuerto.
Cuando llegué a la casa lo primero que hice fue dormir un poco y luego mi madre me levantó para que desayunaramos juntas antes de irse a su trabajo.
Cuando finalizamos de comer ella se marchó y yo me quedé sola en la casa. No sabía si desempacar o no, puesto que debía hacerlo pero no quería. Me puse a ver la televisión mientras que hablaba con Matías, el cual no creía que me encontraba en (Tu país).
Pasaron las horas y estaba por ser medio día. Me iba a poner a cocinar pero alguien toco la puerta. Miré dudosa. Mi mama no podía ser, ya que ella tenía llave y si alguien quería entrar al edificio debía tocar el portero pero nunca sucedió eso. Me dirigí a la puerta. Abrí la puerta y miré con ojos saltones...
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...