Cap 37 : Quizás

3.2K 250 65
                                    

Maratón 6/6

(Tn___) Redacta

Me desperté por las luz de sol. Abrí lentamente los ojos y miré que Tae me estaba sonriendo mientras acariciaba mi cabello.

- Buen día- Dije apenas y me estire.
- Qué tal dormiste?- Cuestiono.
- Muy pero muy bien- Sonreí y lo abracé de la cintura inconscientemente. Luego volví mi mano a su posición.
- Ey...- Dijo dulcemente-... Te sueles levantar muy cariñosa cuando lo hacemos, por qué me dejas de abrazar?
- De verdad?- Interrogue y asintió. Rápidamente lo abracé y me acurruque en su pecho.
- Mi niña- Habló y sonreí.
- Tú como dormiste?
- Estupendo... Tuve un lindo sueño después de mucho tiempo- Respondió.
- Que soñaste?
- Si te digo no se cumple.

Me reí. Lo abracé del cuello y lo besé. Me correspondió rápidamente y estuvimos varios minutos allí. Cuando me di cuenta V ya estaba duro.

- Tae...- Me separe de él.
- Tranquila, me controlare- Aseguró.
- ... Y...
- Y?
- Y si no quiero- Respondí
- ...No me tientes - Sonrió y luego me dio un corto beso- Te quieres bañar?
- Si- Conteste y me senté en la cama. Me estire y Tae acarició el borde de mi torzo.
- Estás comiendo bien?- Indago preocupado.
- Si, como siempre.- Asegure- Por qué?
- Creo que estás más flaca...
- No sé- Levanté los hombros sin importancia.
- Comes las 4 comidas?- Interrogó
- Como 2 o 3 veces, no soy de comer mucho- Respondí levantandome de la cama.- Aparte siempre como fuera de hora- Me reí.
- Desde cuándo comes poco?- Dijo molesto.
- Desde siempre- Lo miré y estaba con el ceñi fruncido.- Por qué te enojas... Me iré a bañar.

Fui a mi habitación tome algo de mi ropa y luego me fui a bañar. Cuando terminé sólo tenía mi ropa interior y una camisa de V para ponerme. Me puse la única ropa que tenía y salí del baño.

Baje las escaleras y la casa estaba calentita a pesar que afuera hacía frío. Taehyung se encontraba sentado en la mesa y con todo servido. Él solamente tenía un pantalón de pijama puesto.

- Ven- Dijo estirandome la mano para que la tomara. Le tomé la mano y me sentó arriba suyo y enfrentada a él.- Qué haces con mi camisa?
- Alguien me sacó mi ropa- Sonreí.
- Siempre te quedaron bien...

Colocó una mano en mi trasero y la otra en mi cuello. Comenzó a besarme apasionadamente. Cuando nos faltó el aire se separó de mi y comenzó a desabotonarme la camisa.

- No estabas enojado?- Cuestione sonriendo
- Sigo enojado, no me gusta que comas poco.- Respondió
- Como bien- Aclare.
- Después quiero saber cuanto pesas...- Finalizó con su trabajo. Me abrazó de la cintura con ambas manos y comenzó a besar mi busto con besos cortos y dulces.
- No parece que estuvieras enojado- Me reí.
- No me voy a pelear contigo por esto...- Apoyó su cabeza en mi pecho- Te extrañaba tanto.
- Jajajaja - No pude evitar reirme. Tenía una mezcla de varias emociones. Ternura, verguenza, excitación.
- Vamos a desayunar- Dijo y me quede extrañada aunque obedecí sentandome correctamente en sus piernas- No pienses que no quiero estar contigo. Pero quiero que primero comas.
- Yo no dije nada- Me defendi.
- ... - Me acercó a él, senti su vulto y me puse colorada.

~·~·~·~·~·~·~

Pasó el día y llegaba la noche. Toda la tarde V había estado conmigo y ni siquiera había visto su celular. Nos encontrabamos en la cama de mi habitación viendo una película.

- Vamos a ir a cenar a la casa de tu abuelo?- Indague
- No... Nos quedaremos aquí solos- Respondió.
- Y tu familia? No la veras?
- ... - Negó con la cabeza.- Hoy quiero ver a una sola persona- Se acercó a mí y me beso dulcemente.

Estuvimos acariciandos pero sin llegar a ningún fin.

- Qué quieres comer?- Cuestiono.
- Lo que tu quieras- Respondí.
- Te quiero comer a ti- Dijo y estalle de risa.- Ash! No te tomas nada en serio.- Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
- A dónde vas?
- Ya vengo- Al minuto volvió con una caja- Póntelo para cenar. Yo me voy a cambiar y a pedir la cena.
- Pero...
- Te llamaré cuando este todo listo así bajas- Sonrió y se fue de la habitación.

Pasó como una hora y yo ya me encontraba cambiada con lo que me dio V. No era algo que usara para ninguna ocasión, pero no me cadaba mal, en cambio, cada vez que lo veía me gustaba un poco más.

 No era algo que usara para ninguna ocasión, pero no me cadaba mal, en cambio, cada vez que lo veía me gustaba un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (Tn___)! Puedes bajar!- Dijo él.
- Ya voy!- Respondí.

Baje las escaleras y V me estaba esperando parado al final de estas. Él tenía puesto una camisa blanca con unos pantalones negros. Cuando llegué al final me quedé parada frente a él.

- Estas preciosa- Sonrió mientras me miraba de pies a cabeza. Me dio un beso en la mejilla y me sonroje un poco.- Tengo un regalo para ti.
- Para mi? Él que cumple años eres tú, no yo.
- Lo se, pero quería que supieras...- Lo miré confundida-... No te lo daré hoy- Me reí.
- Para que me dices si no me lo darás!
- Para que te de intriga- Sonrió y colocó sus manos en mi cintura para abrazarme. Yo deposite mis brazos en sus hombro. Él se quedó observando mi pecho.
- Mis ojos estan más arriba- Hablé haciendo un chiste.
- Lo se- Me miró a los ojos- Pero estás linda, tengo derecho a observarte... Vamos a comer?- Asenti.

Cenamos y al terminar, junte todo y lavé los platos. Nos encontrabamos sentados en la mesa enfrentados escuchando musica muy leve.

- Qué quieres hacer?- Preguntó él.
- Lo que tu quieras- Dije dulcemente.
- Mj- Sonrio de lado. Se puse de pie y se acercó a mi. Me tomó de la mano y estiró de ella para que me pusiera de pie.- Lo que yo quiera?- Cuestiono abrazándome y murmurando cerca de mis labios.
- Si...- Susurre.

Me besó y acarició mi trasero. Estuvimos un par de minutos así  y luego se sento en la silla. Se desabrocho un poco el pantalon y luego me senté arriba suyo haciendo que se alzara un poco la pollera. V comenzó a incentivarme para que me moviera mientras besaba mi cuello.

- ... - Tae me sacó la blusa y no llevaba sostén abajo- Tuve ganas de hacerlo todo el día- Confesó él y Sonreí mientras no me dejaba de mover.- Tú no?- Comenzó a besar uno de mis bustos.
- Quizá...- Suspire.

Me levanto y me sentó en la mesa. Me quitó la pollera y termino de bajarse los pantalones. Unió nuestros cuerpos y podía sentir su miembro rozando por completo mi intimidad pero sin entrar.

- Quizá?- Cuestiono cerca de mis labios.
- ... - Sonreí y lo bese con necesidad- Quise estar contigo todo el día- Admití.

Comenzó a bajar sus besos por mi cuello, el torzo y antes de llegar a mi intimidad se sentó en la silla.

- Tengo un lindo panorama desde aquí- Aclaró y acarició mi vagina.

Comenzó a lamerme y yo suspire de placer. Estuvo allí un tiempo muy importante. Cuando término se acercó a mi boca y antes de besarme metió su miembro en mi.

- Aaaa!- Gemi arqueandome un poco.
- Te amo- Dijo él y luego prosiguió.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora