(Tn___) Redacta.
Pasó casi un mes y medio. Las cosas marchaban bien. Nos encontrábamos en la veintena de Septiembre y recién comenzaba el otoño.
El rumor se había extinguido a los días. V cada vez que podía venía a dormir a nuestra casa. También había conseguido a la compañera de Aron, era blanca por completo y la llamamos Snow. También me había llevado al médico y resultaba que era muy sensible al pelo de los animales, asique Tae contrato a un adiestrador para que las moscotas aprendieran a andar por afuera de la casa y en lugares determinados.
La boda de Mary ya estaba lista, sólo había que esperar a los primeros días de noviembre. La familia de Taehyung se encontraba perfectamente y habíamos ido más de una vez a visitar a su abuelo.
Iba todo muy bien o eso era lo que Taehyung me había hecho creer.
Estaba por almorzar sola en mi casa. De repente siento un auto estacionar. Me puse contenta de verlo. Entró por la puerta y se acercó a la cocina donde yo estaba.
- Hola amor- Me giré y sin querer toqué la olla caliente- Auch.
Me tomó la mano sonriendo y abrió el agua fría. Colocó mi dedo allí.
- No me gusta que te lastimes- Me dio un beso en la mejilla.
- Qué haces aquí a está hora?- Cuestione mordiendome el dedo quemado.
- Te quería ver- Tomó mi mano lastimada e hizo lo que estaba haciendo yo. Me sonroje.- Que dulce que eres.- Me besó acercandome a él.Almorzamos y al finalizar lave los platos. Tae se encontraba parado observando como guardaba los platos.
- No te tienes que ir?- Cuestione
- Nos dieron el día libre- Aseguró
- Por qué?- Pregunté
- ... Tengo que hablar contigo- Dijo
- Claro, qué pasa?- Tomé un vaso y lo miré. Suspiró.- Dime, qué pasa?
- ... - Abrió la boca para hablar pero no emitió sonido.
- Taehyung?- Pregunté preocupada.
- Me voy...
- Cuándo?- Cuestione.
- En Febrero...
- Uffff - Me relaje.- Es por el tour- Afirme dándome la vuelta para guardar el vaso.
- ... Es por el ejercito...Se me calló el vaso de la mano. Me quedé estática y dejé de respirar. Me había caído como un valde de agua helada.
- (Tn___), yo...
- Es un chiste- Asegure sin darme vuelta.
- ... No - Musito
- ... - Mis ojos se habían puesto vidriosos- Hace cuánto lo sabes?
- ... - No respondió
- Hace cuánto lo sabes?!- Me giré para verlo mientras derraba lágrimas.
- Hace varios meses- Contestó- Pero...
- Por qué me lo dices ahora?!- Reclame
- Quería que lo supieras por mi y no por el comunicado oficial- Justificó apenado.
- Maldito- Susurre.Me di media vuelta y subí las escaleras. Cerré la puerta de la habitación de un golpe. Me encerre en el baño. Me coloque contra una de las parades, mi cuerpo se deslizó hasta quedar sentada y empecé a llorar en silencio.
No encontraba sentido a nada de lo que Taehyung me había propuesto. Por qué yo tenía que decirle todo y él no fue capaz de contarme algo tan importante?....Todo me parecía mentira y ya no creía en nada de lo que me había dicho... Tocó la puerta.
- (Tn___)! Por favor! No me hagas esto!
- Vete!- Ordene llorando
- (Tn___)!
- Ya! Vete!- Enterre mi cabeza entre mis brazos que se encontraban apoyados en mis rodillas.Comencé a sollozar sin parar. Me sentía muy mal. Mientras iba pasando el tiempo, mis lágrimas iban cesando hasta que yo no puede llorar más. Me acosté en el suelo del baño el cual estaba frío. Me quedé dormida.
Tae Redacta
Me quedé al lado de la puerta por un gran tiempo. No escuchaba nada. No quería que ella reaccionara así, pero sabría que pasaría. Me fije la hora de mi reloj y miré por la ventana. Estaba anocheciendo y me levanté para encender las luces.
De repente escuché a (Tn___)... quejarse?
- ... - Toqué la puerta- Estás bien?
- ...
- Amor!
- Mmm!
- (Tn___)! No juegues con esto!
- Aaaaa!Traté de abrir la puerta pero no podía. Le di un par de patadas.
(Tn___) Redacta
No podía aguantar el dolor abdominal que sentía. Me estaba retorciendo y no me podía ni siquiera poner en pie. Taehyung luego de varios intentos puedo entrar. Llegó rápido a mi y se arrodilló.
- Amor qué te pasa?!
- Aaaaaa! - Me tomé la panza.
- ... - Tomó su celular - Necesito una ambulancia urgente... Le duele demasiado la panza...- Le dijo un par de cosas más que no pude escuchar por mis gritos. Tae unió nuestras frentes.- Respira hondo- Suplicó y sentí una lágrima suya. Traté se obedecerle aunque me fue imposible- Respira... Ya vendran... Sólo respira...Pasaron 5 minutos y V me abandonó por un par de segundos para luego llegar con dos médicos.
- Le duele la panza?- Cuestionó uno de los médicos y asentí. Escucharon mi pulso y luego me inyectaron una especie de analgésico. Lo deduje porque al instante me sentía muchísimo mejor.- Iremos por la camilla.
Salieron ambos medicos. Tae se acercó a mi.
- Por qué siempre me haces esto?- Cuestionó llorando- Estarás bien.
- No le digas a nadie- Susurre
- ... - Me dio un beso muy corto y llegaron los médicos.~·~·~·~·~·~·~
Ya me encontraba en el hospital hace tiempo. Me habían hecho varios estudios y una especie de lavaje, o eso me habían dicho. Estaba en cama y V se había ido a buscar algo para comer. Entró la médica y dejó la puerta entre abierta.
- Hola- Saludó ella. Incline mi cabeza- Cómo te encuentras?
- Bien- Respondí-... Qué me pasó?
- ... - Se sentó en una silla- Tuviste una perdida.
- Una perdida de qué?- Indague
- De un embarazo- Abrí mis ojos de par en par.- ... Veo que no lo sabías.- Apenas pude negar con la cabeza- Por ahí no sabes que sentir, sólo te puedo decir que es algo muy normal. No es que tú estés mal. Muchas chicas sobre todo a tu edad pierden embarazos y más si tomaste pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.
- ... - Miré hacía la ventana- No fue por sentir mal, verdad?
- No. Ya sea que estés mal o super bien, ibas a perder el embarazo, justo a esa hora y justo hoy. Estabas de casi 3 semanas, aún no era nada definido.
- ... - Asentí con la cabeza.
- Estás bien?
- Si- Musite
- Te dejaré sola. Cualquier cosa ya sabes a quien avisar.- Salió de la habitación.Derrame una lagrima.
- *Me encantaría que este día no hubiera existido*
Tae Redacta
Llegué con algo de comer en la mano. Me resultó raro. Había dejado la puerta cerrada.
- Una perdida de qué?- Reconocí la voz de mi novia
- De un embarazo- Embarazo?- ... Veo que no lo sabías.- No entendía nada- Por ahí no sabes que sentir, sólo te puedo decir que es algo muy normal. No es que tú estés mal. Muchas chicas sobre todo a tu edad pierden embarazos y más si tomaste pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.
- ... - (Tn___) estaba embarazada?- No fue por sentir mal, verdad?
- No. Ya sea que estés mal o super bien, ibas a perder el embarazo, justo a esa hora y justo hoy. Estabas de casi 3 semanas, aún no era nada definido.- Me quede sorprendido. Estaba embarazada.
- ... - Ibamos a tener un hijo.
- Estás bien?
- Si- Musito ella.
- Te dejaré sola. Cualquier cosa ya sabes a quien avisar.- Salió la doctora de la habitación.- Eres el novio?Asentí y me senté en el banco más cercano que tuve. Estaba embarazada, ibamos a tener un hijo. No dejaba de repetirme eso internamente.
- No es tu culpa- Habló ella
- Estaba embarazada- Musite
- Si. Pero no es tu culpa ni la de ella- Explicó- Si o si iba a pasar.
- *Ibamos a tener un hijo*
- Creo que será mejor que entres con ella y sobrelleven esto juntos- Asentí muy levemente y luego la doctora se fue.Pasaron varios minutos en los que yo había estado en shock. Entré en la habitación de mi novia. Ella se encontraba parada junto a la ventana mirando a través de ella.
- Ya sabes qué pasó?
- Mjm- Apenas pude decir.
- ... - Se acostó en la cama sin mirarme ni decirme nada.
-* Por qué eres tan fría?*- Derrame una lagrima- *Por qué te tengo que dejar en este estado?... Por qué hoy?*
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...