(Tn___) Redacta
Estaba finalizando el mes de Enero y las cosas no eran como quería pero iba sobrellevandolo. Me juntaba con los chicos individualmente cuando ellos podían, al parecer me seguían queriendo. A cada uno le conté lo sucedido y les hice prometer que no contarían nada. Era bueno tenerlos de amigos.
Yo me encontraba trabajando mientras que Jungkook me visitaba porque tenía un tiempo libre y no nos veiamos hace un par de días. Mary fue a verme a mi oficina para traerme un par de papeles.
- ... - Mi amiga se rasco el cuello- Y hoy irás?
- Por qué no?- Respondí.
- A dónde?- Indago Jungkook.
- Tengo una cita, me invitaron a cenar- Contesté mientras miraba los papeles.
- Ooww...- Él dijo algo desilusionado.
- Si no quieres ir está bien- Sugirió Mary.
- Escuchen- Los miré a ambos- De alguna manera tengo que olvidar a Taehyung.
- Hay otras formas...- Aclaró Kook.
- Dudo que volviendome a golpear la cabeza lo olvide- Dije de mala manera y ambos me miraron mal-... - Suspire- Perdón... Pero él ya eligió y no me voy a quedar sentada esperando que vuelva, cuando no lo hará...- Ambos asintieron y comprendieron.Ese día me cambie y me preparé para ir a cenar. Ibamos a ir a un hotel.... Era seguro qué termine teniendo sexo con el chico?... Lo más probable... La verdad que no quería pero tenía que superar a V y tratar de sacarme el mal gusto de la situación.
Tae Redacta
Llegué a la casa después de una larga noche de dar vueltas y vueltas. Al entrar aún estaba despierto Jugnkook, Jimin y Hoseok. No los salude y ellos tampoco a mí. Tomé algo de la heladera y me dirigí a las escaleras.
- Hola!- Saludaron los tres y me detuve.
~ Hola!~ Reconocí la voz que salía del altavoz... Era (Tn___)~ Cómo están?
- Bien, pero cuenta!- Ordenó Hoseok.
~ Qué tengo que contar?~ Se rió. Extrañaba su risa.
- Te gustó la cena?- Indago Jimin.
~ Sí estuvo bien~ Contestó.
- El chico te trató bien?- Interrogó Jungkook. Sentí que se me paró el corazón.
~ Si, supongo~ Habló ella.Estaba saliendo con alguien?... Subí a mi cuarto y me tiré en la cama en la cual me dediqué a llorar como condenado.
(Tn___) Redacta
Esa noche había pasado lo que deduje. Estuve con esa persona... Aunque fue todo muy extraño... No sentí nada de nada... En un momento tomó mi cuello y lo quiso besar, pero yo me alejé... Aún seguía sintiendo la sensación de ahorcamiento...
Estabamos en la veitena de Abril... Habían pasado 3 meses. Para entonces ya habría salido con casi 10 hombres distintos y con cada uno me había acostado... No me sentía bien siendo así, sino todo lo contrario me sentía muy... Sucia... Por así decirlo... Pero era mejor sentirme así que extrañarlo a Taehyung...
Para el 14 de Febrero le había escrito una carta la cual le hice llegar por medió de Kook sin que se entere.... Pero ya había pasado mucho de eso y la verdad no decía nada que ninguno de los dos no sepamos.
Estabamos en la oficina de Pablo por finalizar mi jornada laboral cuando me llegó un mensaje de Chandel.
- Hola!
Sólo miré el mensaje y no respondí.
- Sabes... Encontré un contrato que al parecer es de ustedes...
Miré el celular extrañada.
- Qué pasa?- Índago Pablo.
- Chandel dice que tiene un contrato que es nuestro- Respondí y le mostré la imagen que me había mandado.
- Espera.... Eso es de Marco- Aseguró él.
- Seguro?
- Si yo estuve cuando lo firmó...Entró una llamado de Chandel la cual atendí y puse en altavoz.
~ Hola (Tn___)~ Saludó
- Ese contrato de dónde lo sacaste?- Cuestione sin rodeos.
~ Lo encontre por ahí~ Aseguró.
- Devuelvelo- Ordené.
~ Claro! Ven a buscarlo. Hoy cena a las 8. Luego te mando la dirección.~ Colgó.- No voy a cenar con él- Negué a mi amigo.
- Por qué no?- Cuestiono.
- Es insoportable. Se insinua todo el tiempo- Aseguré.
- Mmm... Hagamos una cosa... Yo iré antes que tú y estaré cerca... Qué te parece?- Cuestiono.
- Y si me quiere hacer algo en su habitación?...
- No vas a subir a su habitación!
- Conocienodolo, dirá que el contrato esta en su habitación- Explique.
- Bueno preguntale antes de subir, yo trataré de llegar antes que ustedes...Me preparé normal y me fui a mi cita forzada con Chandel. Al llegar él me estaba esperando vestido de traje.
- Acaso me olvidé de decirte que era un cena?- Me miró de reojo.
- No tengo ánimos de cenar contigo- Afirmé.
- Pero lo harás- Sonrió- Ven vamos a cenar.Nos sentamos y pidió para comer. Al finalizar la cena, de la cual no había comido mucho, pregunté.
- El contrato?- Cuestione.
- No lo tengo encima. Está en mi dormitorio- Aclaró.
- Cuál es tú dormitorio?
- El 761... Quieres subir?- Sonrió de costado.
- No- Le mande un mensaje a Pablo- Subirás tú y yo te esperaré aquí.
- No pienso volver a bajar- Refunfuño.
- Y yo no pienso subir.
- Que pena, no tendras el contrato.
- ... - Suspire - Estoy harta de ti...
- Eso es bueno- Se levantó de la silla- Me acompañas?
- ... - Me pare y lo seguí.Nos quedamos parados esperando el ascensor, mientras yo veía mi celular. Subimos al ascensor y yo me puse en el rincón mientras Chandel presionaba el botón. Antes de que se cerrara la puerta se acercó bruscamente a mi para besarme. Yo lo empujé.
- Qué te pasa?!- Cuestione enojada.
- Juego con los sentimientos de algunas personas- Respondió riendo y quedanse apoyado en el lado contrario del ascensor.Llegamos al septimo piso y se abrieron las puertas. Al abrirse nos encontramos con Pablo acompañado de Edmundo y Marco.
- Aja!- Exclamó Chandel- Se reunieron todos. Siganme.- Ordenó sonriendo.
- Te hizo algo?- Murmuró Pablo cerca mío.
- Intentó besarme- Respondí molesta.Entramos en la habitación y Chandel le devolvió el contrato a Marco.
- Ya está- Dijo Chandel.
- Si... Y nuestro contrato se anula- Respondió Marco.
- No puedes anular un contrato- Se rió Chandel.- Aparte tengo una copia.
- Las dos copias del contrato se quemaron y no hay testigos a tu favor que lo hayan visto- Explicó Marco y yo sonreí.
- Mi abogado- Aclaró.
- Exactamente ese abogado renunció por falta de pago y maltrato- Recordó.
- Ja... Me jodiste- Respondió Chandel.
- Si, me dedico a esto- Sonrió Marco.Nos ibamos a dirigir a la puerta pero Pablo le pegó una piña en el rostro a Chandel, el cual cayo al piso al instante.
- Te vuelves a acercar a (Tn___) y te mato- Amenazó.
Nos fuimos de la habitación y bajamos al estacionamiento.
- Estás loco?! Cómo le vas a pegar?!- Lo rete a Pablo.
- Ya! Le pegué. Y? No hará nada- Aseguró.
- Te puede denunciar- Aclare.
- Que importa... Nadie te puede tocar sin mi concentimiento- Afirmó y Edmundo se rió.- Qué?! Soy protector!Después de todo, cada uno volvió a su casa. Eran cerca de las 11 de la noche y había un clima perfecto para una noche de primavera.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
Hayran KurguTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...