(Tn___) Redacta
Después que Roque insistiera tanto en que nos quedaramos en la casa donde antes vivia, aceptamos en hacerlo. Todos los días ibamos a ver a mi madre por algunas horas y luego nos volviamos.
Hoy era 29 por la mañana y nos encontrabamos en la cocina. V estaba lavando los platos. Lo abracé por la espalda.
- Felíz Cumpleaños!- Dije
- Amor, Hoy es 29- Aseguró mi novio.
- En Corea ya es 30- Contradije.
- Aaaa...- Se secó las manos.
- Qué? No estás felíz?- Interrogue y él se enfrentó a mi.
- Claro que sí!- Sonrio. Me abrazó y me acercó a él- Qué me regalaras?
- No sé- Lo abracé del cuello- Qué quieres que te regale?
- Mmm - Me empezó a besar y acariciar mi trasero- Hagamos lo que tu quieras. Organiza el día.
- De verdad?- Interrogue.
- Si- Afirmó
- Después no te quejes- Advertí y asintió contento.Había organizado que todos vallan a la casa de Matías. Resultaba que eran las vacaciones de la empresa en la que estabamos asique la gran mayoría de mis amigos estaban en mi país y cerca mío. Cómo Taehyung no sabía iba a ser una sorpresa.
Era de noche, cerca de las doce, y los invitados (Matías, Alicia, Marco, Francesca, Pablo, Romina) estaban todos listos en la casa de Matías.
Yo ya estaba preparada.
- Vamos Tae?- Pregunté desde el comedor.
- Si!- Habló alegré bajando las escaleras.- Por qué estás tan linda?- Me abrazó y me dio un beso en el hombro.- Vamos?- Asentí.Subimos al auto y fuimos a la casa de mi amigo. Allí nos bajamos y tocamos la puerta.
- Qué hacemos aquí?- Interrogó mi novio. Se abrió la puerta.
- Felíz Cumpleaños!- Gritaron todos.
- Eeee!- Exclamó contento V.
- Hermano!- Habló Pablo siendo el primero en saludarlo.
- Hermano!- Repitió Taehyung dándose un abrazo.
- Hermano?- Le pregunté a Romy
- Yo tampoco entiendo- Aseguró ella.
- Hermanos!- Exclamó Marco sumándose al abrazo.
- Se drogaron- Afirmó Fran sorprendida y nos reímos.Luego de que se saludaran todos, fuimos al centro de la ciudad a uno de los lugares más conocidos para ir a bailar. Allí Marco habló con los de seguridad y entramos sin hacer la fila.
Pasamos entre toda la gente, nos dirigimos a unas pequeñas escaleras, donde había un lugar elevado, una mesas pequeñas y unos sofas. Era un sector que se reservaba. Marco empezó a servir la bebida en las copas. Cada uno agarró una y brindamos.
- Estoy un año más viejo- Habló a mi oído V.
- Viejo y todo te amo- Le di un beso.Paso el tiempo muy rápido. Era mitad de la madrugada y habíamos tomado varios tragos, salvo Ali. Taehyung solo había tomado un trago.
La noche se nos fue de control. Nos encontrabamos besandonos desenfrenados con V y nos separamos porque falta de aire, aunque siendo sincera fue porque me sentía muy mareada.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...