Cap 43 : Una Mierda

2.3K 224 46
                                    

(Tn___) Redacta

La fiesta a pesar de todo era bastante linda. Yo me encontraba hablando con las chicas. En un momento veo que a Mary le da un escalofríos.

- Tienes frío?- Cuestione.
- Un poco- Se rió
- Quieres que te traiga un abrigo?.
- Ahora bajo yo- Sonrió.
- Dime! Voy yo- Suplique.
- Jajaja. Toma- Me dio las llaves- En mi auto esta el abrigo.
- Perfecto. Cuida de mi sobrina- Dije mientras me iba.

Baje al estacionamiento a traerle el abrigo. Al bajar busqué su auto y al encontrarlo me acerqué. Estaba por entrar cuándo una voz desconocida me detuvo.

- (Tn___)- Llamó un hombre.
- ... - Me voltee de inmediato y observé que se acercaba un chico alto y de pelo oscuro.... Tenía cara conocida aunque no se de dónde- Perdón, te conozco?
- Si. Aaaaa no, no. Creo que no me conoces por tu accidente.- Aclaró.- Nos conocimos en la universidad...
- Aaaa... Y quién eres?- Indague.
- No tengo cara conocida a alguien?- Cuestiono. Tenía razón pero no sabía de quien, asique negue- Conoces a un tal Eujin?- Se me abrieron los ojos de par en par al notar su parecido.- Parece que si! Soy su hermano.
- Aaaa!- Exclamé- Perdón que no te haya reconocido.
- No hay ningún problema. Me llamo JungHee... Sabes tenías una relación muy especial nosotros dos.- Sonrió.
- A qué te refieres?- Indague.
- Mmm... Es complicado de explicar. Ya sabes, es mejor los hechos que las palabras pero te daras cuenta rápido.- Aseguro él y asenti.- Y qué tal llevas tú accidente?
- Bien.... Bueno como se puede- Sonreí.
- Si, te entiendo. Yo también tuve un accidente hace un par de años.
- Qué te paso?- Interrogue dudosa.
- Alguien me dejó en coma y perdí parte del gusto y del olfato- Explicó y miré sorprendida.
- Una pelea?
- Si.
- Quién te hizo eso?
- ... - Se rió y de repente me miró serio- Taehyung.
- Qué?!- Exclamé.

Se acercó veloz a mi y me pego en la boca de estómago. Liberé un gemido de dolor y me costó respirar. Me tomó del cuello e hizo que lo mirara.

- Ahora- Y con la otra mano me mostro un cuchillo- Te quedarás callada hasta que venga tú principe a rescatarte...
- Ayu...- Iba a pedir ayuda pero me apretó el cuello con mucha fuerza. Me costaba respirar.
- Dije callada- Habló enojado- Acaso no entiendes.

Coloqué mis manos en la suya para poder soltarme pero al parecer la falta de oxigeno hacía que tenga poca fuerza.

- Mmm alguien baja- Miró hacia el ascensor que quedaba atrás nuestro.
- Tae- Murmuré apenas.
- Ojalá sea él- Sonrió perverso.

Antes de que el ascesor se abriera me apretó más fuerte el cuello. Cerré mis ojos, la respiración que tenía era casi nula.

- Ahora- Murmuró cerca mio- A robarte el beso que nunca pude.

Me besó y si bien trate de hacer algo no pude. Me fue soltando de apoco y yo iba inalando aire para recuperarme. Se separó un poco de mi.

- Arranquense los ojos.

Eso fue lo último que dijo, me soltó y se fue del estacionamiento si voltearse. Respire agitada y con los ojos aún cerrados. Al abrirlos lo encontre a Taehyung parado mirandome enojado.

- Estuviste ahí?!- Cuestione agitada.
- Los vi- Respondió.
- Y no hiciste nada?!- Exclamé aún con mala respiración.
- Qué quisieras que haga?! Dime! Interumpir tu beso con otra persona!- Exclamó lleno de ira mientras se acercaba a mi.
- De qué hablas?!
- Vamos (Tn___)! No soy imbécil! Los vi besarse!
- No fue así!- Me defendi
- Aaaa no! Disculpame por no haber visto lo que se supone que tu quieres!- Se dio media vuelta y abrió su auto.
- ERES UN IMBÉCIL!- Le grité enojada.
- YO?!- Se detuvo y volteo a mirarme- SABES, SI SOY UN IMBÉCIL POR HABER PENSADO QUE TÚ ME VOLVERIAS A AMAR!
- YO TE AMO!- Afirme.
- Tú? Amarme?! ACABAS DE BESAR A OTRA PERSONA! SERÉ TARADO PERO NO CIEGO!- Me gritó muy alterado.
- POR QUÉ ME TRATAS ASÍ?!- Indague dolida.
- YO?! - Se acercó a mi y quedo a pocos centimetros mios- TU ERES LA QUE ME TRATO MAL. JUGASTE CONMIGO CUANDO YO TE AMO.- Sus ojos expresaban mucho dolor y enojo... Se volvieron negros... Parecía no tener alma.- OJALA QUE TENGAS A TU LADO UNA PERSONA QUE TE MALTRATE Y TE HAGA INFELIZ- Los ojos se me pusieron vidriosos.- ERES UNA BASURA. NO SIRVES MÁS QUE PARA HACER SUFRIR A LOS DEMÁS. ERES UNA MIERDA.- Derramé lágrimas.

Se dio media vuelta y se fue en el auto. Yo me quedé parada allí sin poder contener mi dolor. Al parecer pasaron un par de minutos.

- (Tn___)?- Indago alguien que provenía del ascensor. Era Jungkook con la novia.- Qué paso?!- Vino corriendo a abrazarme.

Yo sólo enterré mi cabeza y le correspondi el abrazo.

- Estás bien? Qué paso?- No conteste - ... - Kook tomó su celular y trató de llamar a alguien- Tarado...- Murmuró.

Luego que Jungkook me pudo calmar. Subimos a su auto. Yo iba adelante y su novia atrás. Fuimos primero a la casa de la novia y la dejó. Al bajar ella me miró muy mal. Luego se dirigió a mi casa, yo le iba dando indicaciones. Cuando llegamos se detuvo en el portón.

- ... Quieres hablar de lo que paso?- Cuestiono y yo negue.- Esta bien...
- Sólo no digas nada- Suplique.
- Bueno. Avisame cualquier cosa, tú sabes que cuentas conmigo.- Dijo y asenti levemente.

Nos dimos un abrazo y entre en la casa, derramando lágrimas. Camine por toda la entrada pensado en todo lo que Taehyung me había dicho... Lo repetía en mi cabeza una y otra vez... Cuando estuve cerca de la puerta de la casa me acerque al lago... Me quedé parada... Tomé la cadena con mi anillo y me los saqué...

-ERES UNA BASURA. NO SIRVES MÁS QUE PARA HACER SUFRIR A LOS DEMÁS. ERES UNA MIERDA.

Sono en mi cabeza lo que me había dicho él.... Arrojé la cadena y el anillo al lago...

- Te odio...- Murmuré y me senté en le piso a llorar.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora